Imagen Imagen

¡Conocé nuestra selección de los mejores y más exóticos lugares para compartir en pareja y disfrutar del amor!

Paris

Se suele conocer a París como la ciudad del amor, y este apodo no es fortuito. Cualquiera que haya tenido la posibilidad de conocerla puede dar cuenta del espíritu romántico que se respira en cada rincón de sus calles. Es sabido que nadie puede dejar de caminar los Campos de Marte y subir a la Torre Eiffel, pero es recomendable también poder deleitarse con los típicos manjares parisinos en el restaurante ubicado en la cima de la torre. Es posible que recuerde por siempre esa velada con la hermosa vista aérea de la cuidad y, por supuesto, la mejor compañía.
Para conocer a fondo la ciudad del amor, nada supera al tradicional paseo en barco por el Sena. Este río atraviesa París y se puede disfrutar en pareja de un recorrido absolutamente mágico, único y romántico.
París es famosa por sus avenidas, tiendas y cafés con sus características terrazas. Las calles están repletas de lugares para poder sentarse a tomar café y permanecer durante largas horas viendo pasar a la gente.


Bora Bora

Este es un lugar ensueño, es un atolón en la Islas de la Sociedad, parte de la Polinesia Francesa ubicada al noroeste de Tahití. Esta hermosa y exclusiva isla acaba de ser nombrada la isla número 1 en el mundo por los editores de viajes de la famosa revista estadounidense U.S. News & World Report. Gracias a su clima totalmente tropical marítimo, se puede disfrutar el verano durante casi todo el año. Las espectaculares playas son ideales para relajarse en pareja y deleitarse con un paisaje sin igual.
Los complejos turísticos han innovado en unas construcciones llamadas “over the water”, que son unos lindísimos bungalows sobre el agua con increíbles vistas para compartir amaneceres inolvidables.
Hay varias leyendas y misterios asociados con las palabras “Bora Bora” que traen una presencia casi mística y romántica a esta maravillosa isla.


Venecia

Esta ciudad fue construida sobre un conjunto de islas que se extienden por una laguna pantanosa en el mar Adriático. Venecia, conocida como la “ciudad de los canales” , es considerada como uno de los lugares más románticos del mundo. Se respira una atmósfera de amor mezclado con misterio que hace que los turistas pasen unos días realmente inolvidables.
Aunque Venecia es una ciudad chica, hay varias cosas para hacer. Es indiscutible que nada puede ser más romántico que recorrer la ciudad en las famosas góndolas. Hay muchos enamorados eligen pasear por los canales para poder sentir la magia predominante en cada rincón.
Venecia cuenta con una sola plaza, la famosa “Piazza San Marcos”. Siempre se encuentra repleta de gente que no se cansa de admirar la edificación a su alrededor. Desde el centro de la plaza se puede ver la basílica, la torre del reloj, el campanario,  la biblioteca y una gran cantidad de cafeterías entre otras cosas. La combinación del arte con el romanticismo hace de Venecia un lugar único.


Bali

La isla de Bali es una provincia de Indonesia visitada por cientos de turistas al año. Allí se puede disfrutar de las increíbles playas, los hoteles de lujo y la activa vida nocturna. Es ideal para compartir en pareja ya que el hermoso paisaje invita a descansar y relajarse en un lugar único.
Además de las vistas paradisíacas, en esta isla se practican diferentes artes como la danza, pintura, orfebrería, escultura y música autóctona. Los turistas pierden la noción del tiempo disfrutando de cada rincón de esta isla que verdaderamente no tiene desperdicio.
Por otro lado, Bali también es conocida por ser un punto de encuentro entre mayoristas, es por eso que para los que disfrutan de hacer compras este lugar puede ser su perdición. Encontrarán vestimenta de moda, joyas, calzado, muebles y muchas más cosas.


Verona

Verona está ubicada en el norte de Italia, en la región de Veneto. Es considerada como una de las ciudades más románticas  ya que el famoso escritor inglés, William Shakespeare, la eligió para situar una de las obras literarias más importantes de la historia, “Romeo y Julieta”. Hay varias versiones acerca de la historia de amor y sus protagonistas, lo que hace de este, un lugar especial donde se respira una atmósfera de romanticismo sin igual. Es por esto que Verona, es elegida día a día por miles de enamorados que deciden visitarla para recorrer sus calles y, obviamente, conocer la casa de Julieta. Allí cada uno puede dejar su mensaje de amor plasmado en las paredes, al igual que ver el balcón en el cual los enamorados se predicaban su amor. También hay una estatua de Julieta que, según dicen, hay que tocarla para encontrar el amor o para volver a la ciudad. Realmente no hay pruebas que demuestren que la casa perteneció a la familia de Julieta pero a lo largo del tiempo esta leyenda fue tomando importancia y hoy en día es un lugar que nadie puede dejar de visitar.


Santorini

Santorini está situado en el sur de Grecia, en el mar Egeo, y es un archipiélago compuesto por varias islas volcánicas. El paisaje de esta isla es famoso y generalmente se ve en todas las postales de Grecia. La construcción consiste en típicas casas blancas con puertas y ventanas azules enclavadas en roca volcánica. La combinación de la edificación y la naturaleza forma una vista paradisíaca.
Pensando en un viaje en pareja, Santorini es ideal para disfrutar de una increíble vista, recorridos por las pintorescas calles e inolvidables cenas románticas mirando el mar. Uno de los lugares más visitados es Oia, famoso por la puesta del sol que es de las más conocidas en el mundo por su belleza sin igual.

http://www.hola.comhttp://megaricos.comhttp://www.prontohotel.es

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen natalia
natalia

Ideales!!!! Aptos para el amor, no conocía Bora Bora

Imagen eva
eva

Fantásticos todos, especialmente París

Imagen jose luis
jose luis

pra mi cualquier lugar es bueno, no tenes que irte tan lejos para tener un buen momento de romanticismo con tu pareja

Imagen Diamela
Diamela

Soñados lugares!!!!

Imagen Alicia Lidia
Alicia Lidia

Voy a empezar a ahorrar, me gustó la propuesta...

Imagen Claudia
Claudia

Que hermosura...

Imagen Elva Natalia
Elva Natalia

Bellísimos lugares!!

Imagen Raul Armando
Raul Armando

Yo incluiría al Taj Mahal en India, porque es el monumento mas hermoso que un hombre (Sha Jahan, soberano mongol del siglo XVII) dedico a su fallecida esposa...

Imagen Cristal
Cristal

Muy bellos lugares!!!

Imagen Luis Alberto
Luis Alberto

Lugares soñados!!!!

Imagen maria lilian
maria lilian

yo elegiria venecia es hermosa

Imagen Guillermo
Guillermo

Muy buena selección de lugares!... Pienso que muy cerca nuestro siempre habrá un lugar que aun no conocemos y es perfectamente apto para todo tipo de eventos románticos; Argentina, posee lugares maravillosos...

Imagen SILVIA
SILVIA

HERMOSOSS...

Imagen delia elvira
delia elvira

si pudiera viajar

Imagen Yamila Ivanna
Yamila Ivanna

Que ganas de viajarrrrrrrrrr!!!

Imagen delia elvira
delia elvira

como quisiera viajar

Imagen sebastian
sebastian

Espero conocerlos pronto

Imagen Arturo Alejandro
Arturo Alejandro

Lugares interesantes

Imagen Arturo Alejandro
Arturo Alejandro

Bien

Imagen Pompeya
Pompeya

Lugares verdaderamente maravillosos!! ojala algún dia los pueda conocer

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Uno que me impacto es Acapulco Mejico,unas playas de arena fina;sus aguas transparentes hasta más de 15 metros abajo-

Imagen Martha Patricia
Martha Patricia

me encantaría poder conocer Venecia y Bora Bora

Imagen Olga
Olga

PARA UN ENCUENTRO ROMÁNTICO SOLO HACE FALTA !AMOR "NO IMPORTA EL LUGAR ......

Imagen SILVIA ESTER
SILVIA ESTER

Es cierto Olga,cuando hay amor todos los lugares son hermosos,pero para disfrutar a pleno en pareja recomiendo Venecia. Santorini es un lugar que añoro conocer,como el resto de Grecia..No pierdo las esperanzas.

Imagen Dennis
Dennis

Muy bueno

Imagen dora
dora

Seria muy lindo conocer Venecia,Verona,muy lindo articulo.

Imagen Dennis
Dennis

Lindos lugares

Imagen Silvia
Silvia

De los lugares publicados solo conozco Paris y Venezia. Y entre ellos dos elijo sin dudar Paris. Hermosa y romántica.

Imagen Silvia
Silvia

Disculpen en mi mensaje anterior escribí Venecia con z.

Notas Relacionadas