¡Mirá las fotos del encuentro de lectores ahora!
¿Qué ocurrió durante el encuentro?
El fin de semana del 19 y 20 de mayo tuvo lugar en La Cumbre, Córdoba, el encuentro de Selecciones. A él acudieron lectores de todo el país, desde Resistencia hasta Río Gallegos, para encontrarse con el editor de la revista y el equipo de Selecciones, y compartir unos días inolvidables entre amigos en medio de un imponente paisaje serrano.
El grupo llegó al Hotel el Sábado a la mañana, dónde se hizo la presentación de los participantes y entrega de remeras de Selecciones. Luego almorzaron todos juntos en el Hotel.
La primera salida fue la excursión al Cerro Uritorco, con un guía especializado, para disfrutar y conocer todos juntos el imponente paisaje del Cerro y sus secretos.
A la noche, luego de la cena, participaron de una charla para compartir entre todos la experiencia personal con Selecciones. Se generó un clima muy lindo, con intensas vivencias personales.
El domingo, con chef especializado, participaron de una charla enriquecedora sobre cocina saludable y las alternativas para incluir nuevos alimentos en las comidas diarias.
Se juntó a todo el grupo para sacar una foto que inmortalice el buen momento compartido.
Además, al finalizar el encuentro, se hizo entrega de diplomas y bolsas con regalos de Selecciones.
Fue una experiencia inolvidable para todas las personas que asistieron. ¡Esperamos contar con la presencia de muchos más lectores el próximo año!
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario

que lindo!!! me imagino lo bien que la pasaron...es muy bueno compartir y conocer gente nueva!!

Hola!.... geniales las fotografias!... felicitaciones a todos y me alegro por todos los intervinientes!... gracias por los testimonios fotograficos...

Muy buenas las fotos. Felicitaciones a quienes pudieron participar.

Què hermosos recuerdos..!!!!! Felicitaciones a todos los que pudieron asistir !!!!!!!

Muy lindas las fotografías. Felicitaciones a todos

Muchas felicitaciones a los que fueron y a los de selecciones.Cuenten algo mas o suban algo a la revista.Un abrazo a toda/os

Felicitaciones a todos!!!!

Felicitaciones a todos y si les parece pueden contarnos algo más.

m

Hola gente, soy Stella de Córdoba Cap. pude concurrir al encuentro, fue una vivencia maravillosa, estuvo todo muy bien organizado, el hotel de maravillas, la excursión al cerro Uritorco inolvidable, la gente de la revista muy bien, y que mas contarles ? hay que vivirlo ... saben?, me parece que s

muy lindaas fotoss!!...... no pude ir al encuentro no me dieron dias de permiso en el trabajo.... quizas si puedo arreglar seria un gusto poder ir en el proximo... exceletne fotos!!

dale........, te esperamos es un grupo muy lindo y esperamos que siga creciendo........

No pude asistir y ahora que leo los comentarios , me he quedado con muchas ganas, espero que el próximo año pueda asistir y participar de tan bello evento. Muchas felicitaciones alos organizadores.

Las fotos están muy lindas, me hubiera encantado asistir, pero lamentablente el trabajo es muy importante. Espero que todos los que fueron hayan podido disfrutar a pleno la salida.

Hola, soy Ma. Esther una de las participantes al encuentro en La Cumbre, evento que organizara la hermosa gente de Selecciones. Fue una experiencia enriquecedora, bajo todos los aspectos, con un clima cordial, de camaradería, con respeto entre cada uno de los participantes. Espero el año próximo,

Hola, que pasa que no recibi la revista del mes de mayo?

Hola, soy Nidia de Rosario. Pude concurrir al encuentro y fue una experiencia maravillosa. Hermoso el hotel, muy bien atendidos, y, dos días compartidos con gente de distintas edades y lugares pero creo, todos con un objetivo en común, conocernos , compartir y pasarla bien. Muchísimas gracias.

Que bueno se nota que lo han pasado de diez ojalá la pxma podamos compartir estas experiencias con la revista MUY BUENAS FOTOS y felicitaciones a todos.

Hola, soy Marily la Tucumana, fui al encuentro, fue algo estupendo conocí una gente maravillosa,con la que compartí un fin de semana como pensé que seria,como así también la gente de selecciones todos ellos son maravillosos.Al próximo encuentro les aconsejo que hagan todo lo posible por participar y

Fueron dos hermosos días que compartimos con los lectores de varias provincias de la Argentina, encuentro inolvidable por lo emotivo y sencillo de cada una de las actividades. Por el intercambio de experiencias. Fantástico y muchos calificativo mas que me surgen a medida que voy recordando cada minu

hola...........soy Cristina de Córdoba, capital............tb participé de este encuentro......todo maravilloso, muy bien organizado, pero lo q' más me impactó fue encontrarme con un exalumno.........se imaginan la emoción q' sentí cdo Osvaldo me dijo " tú fuiste mi maestra d la primaria " ,en una e

Soy Sara Alicia de Villa Carlos Paz. Muchisimas gracias a la Revista Selecciones por el encuentro, estuvo espectacular, los representantes de la revista y los participantes. Me gusto mucho poder compartir con tantos lectores de diferentes edades y esperiencias. Ojala se pueda repetir y puedan concur

Qué bueno que pudieron disfrutar de este encuentro!!! Yo lamentablemente, no pude ir.. será la próxima..si Dios así lo permite... Muy lindas las fotos!!! :)

que lindo me alegro que hayan podido disfrutar de este encuentro!!!

que bueno espero que en otra oportunidad pueda estar ahi presente

Me alegro mucho que lo pasaran tan lindo y en un lugar hermoso. Soy amiga virtual de Nilda con la cual intercambiamos mails, por habernos conocido por intermedio de Selecciones y es una muy querida amiga!!!!. Y más feliz ahora que ví su fotografía. Sabe que la quiero mucho por ser una excelente p

muy bueno, hay que enterarse a tiempo!

Me alegra saber que lo pasaron lindo, espero poder participar alguna vez, hermosos paisajes¡¡¡

Muy bueno, me gustaron las fotos y espero participar alguna vez

Hermosas fotos y un lindo recuerdo. Lamentablemente en esta oportunidad no pude formar parte del grupo. Espero poder viajar en el próximo. Felicitaciones a los organizadores!

Que lindo!!! me hubiese gustado ir, lastima que por trabajo no pude participar. Espero hacerlo el proximo encuentro

Que lindo!, espero enterarme con tiempo cuando sea el próximo encuentro así puedo participar.Me alegro muchísimo que lo hayan pasado muy lindo.

QUE LINDOOOO!!!!!!! me hubiera encantado poder asistir.....para el próximo voy a estar allí, promesa. Espérenme porque si voy!!

hola a todos , yo y mi esposa teresa fuimos al encuentro , muy lindo todo , una gente maravillosa , .Nos gustó mucho el grupo , especialmente a la gente de selecciones , que se portaron muy bien con nosotros , para mí en lo personal , tuvo algo emocionante , el encuentro con mi maestra de primaria ,

Ojala pueda ir la proxima vez.

Que linda experiencia! felicitaciones a los asistentes y el lugar bellisimo.

! QUE LINDO! ME TUVE QUE QUEDAR CON LAS GANAS DE IR, EN ESTE MOMENTO ESTUVO FUERA DE MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS, SOY JUBILADA Y....NILDA BURNE ME INVITASTE UN MONTON DE VECES Y NUNCA PUDE IR, TENGO UNAS GANAS QUE NI SE IMAGINAN, PERO BUENO, NO PIERDO LAS ESPERANZAS TAL VEZ , EN EL PROXIMO ENCUENT

si me gustaria si hay na proximo Encuentro de Lectores.

Ni me entere que se hacia..... la proxima me gustaria ir.....

Muy lindas las fotografías en La Cumbre y en las cercanías del Uritorco. Me alegro mucho que haya sido un viaje agradable. Por razones familiares me resulta problemático participar en un encuentro así. Saludos a todos.

¡Qué hermosas fotos! ¡Qué maravilloso lugar! Se ven todos muy felices. Me alegro mucho. No he podido concurrir por razones laborales, espero poder ir al próximo encuentro. Felicitaciones a todos los organizadores y a todos aquellos que concurrieron con tan buena onda. Saludos a todos.

me encantaria ir al proximo

Recién me suscribo y me gustaría saber cuanto cuestan los encuentros.

Me gustaria participar de algun encuentro, pero estoy un poco lejos. Las fotos trasmiten que es una linda experiencia

felicitaciones, a todas las personas que pudieron realizar este encuentro.-

Estaria bueno al proximo..dependiendo de lugar de realizacion...Felicitaciones por la iniciativa!!!

Què bueno que todos lo hayan disfrutado !! Esperaremos al pròximo encuentro para poder participar.

me encantaron las fotos y que pudieron ir todos,lindo el hotel,lo que me perdì,lindas flias yo por mi parte ecoconòmica no pude ir,otra vez ser`seguro

ME PARECE EXCELENTE QUE SE HAYA HECHO ESE ENCUENTRO, NO ESTUVE, PERO ME PARECE ENRIQUECEDOR REUNIRSE LOS LECTORES YA QUE LA REVISTA LA LEI MUCHOS AÑOS Y REALMENTE APORTA MUCHO EN CONOCIMIENTO Y EN LO PERSONAL TAMBIEN..... MUCHOS EXITOS PARA TODOS....

que lindo encuentro felicitaciones!!!!!!!

que lástima no poder estar ahí!!!!..y bueno...a veces no se puede por distintos motivos..pero me alegro mucho por todos que lo pudieron hacer y en especial por mi amiga del alma Piru...

el encuenro fue muy bueno poque se compartio, sin buscar protagonismo y con buena onda

Que lindo! Felicitaciones a los que pudieron asistir! Se ve que lo pasaron bien =)

que lindo no sabia, quiero que me avisen para ver si puedo ir el proximo año, voy a hacer todo lo posible para no perdermelo

MUY LINDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Felicitaciones por la organizacion del encuentro!! Hermoso el lugar, las fotos lo dicen todo, me hubiera gustado participar, por razones laborales no lo pude, espero en el proximo!!! Felicitaciones a los que participaron!!!

Me gustaron las fotos ,bravo por los que pudieron ir!!!!!!!!!!!!Me gustaria saber cuanto cuesta el encuentro y como se hace para ir? cuenten por favor los que fueron!!!!!!!

Hola amigos !!!No me entere si no hubiera ido con seguridad ya que soy de Cordoba Capital ,¿Como lo comunicaron??? Espero enterarme este año . para compartir .!! Me encantaria Gracias ,Hermoso grupo!!!!! Maria Gloria Paternoster

Que lindo!! me encantaria ir, por favor me avisan la proxima vez. Saluditos a todos en la revista.

BELLAS LAS FOTOS!!! QUE HERMOSO LO QUE COMPARTIERON!!! ESPERO EN EL PROXIMO PODER ESTAR...CARIÑOS PARA TODOS.. SONIA

Me hubiera gustado estar presente. Ya se dará. Asumo que habrá sido muy agradable y enriquecedor el compartír. Saludos para todos !!

Me encantaia ir, y propongo hacer algun juego para sacar algunos ganadores para la proxima

¡Que hermoso y vitalizador son los encuentros! El compartir con tanta gente linda es un placer. Me alegro que se haya producido y espero compartir el próximo. Un abrazo a todos y todas. BENDICIONES.

Se ve que la pasaron muy bien, Y todo lo que se comparte y se disfruta es enriquecedor para el alma y el intelecto. Maravillosas fotos, hermosa gente. Espero pronto se realice otro encuentro y esta vez si poder ir con la familia. Un fuerte abrazo.

que suerte!! y que lindo!! compartir!! quiero!! como tengo que hacer??

la proxima yo quiero participar!!!!!!!

me gustaria muchisimo poder asistir a un encuentro con otros lectores, como hay que hacer?

noralupe te llega la invitación por e-mail y también se da a conocer en esta página.

Me gustaría participar del próximo encuentro, por favor necesito que me informen con tiempo suficiente para poder organizarme. Gracias!

yo quiero participar !! como debe hacer ??

me encantaria participar pero tengo una serie de problemas para viajar

Que buena idea

cuando lo hagan por la Costa voy a ir

Que bueno yo en Córdoba y ni enterada, pasa que empeze en Selecciones despues de mayo..pero si hay otro encuentro en Cordoba espero enterarme.

Felicitaciones colegas de Selecciones por este encuentro que permite intercambiar experiencias y enriquecernos mutuamente, espero poder participar con mi mamá Yolanda del próximo encuentro ya que hace más de 30 años somos lectores de la revista. Navegando el portal interactivo, observo que buscan re

Qué lindo paseo, espero poder hacerlo alguna vez!!!!!!!!

Que bello!

Qué lindo encuentro!!! espero poder ir algún día!!!

Me parece extraordinario hacer estos encuentros, ojalá que para la próxima se organice con tiempo para poder ir, las personas que somo de Chile.

Buenísimo!! Espero enterarme para participar del próximo encuentro.

Me encantaria participar del pròximo encuentro,pero a mi nunca me notificaron nada,tampoco del anterior encuentro,y deje bien claro q queria ir,x favor notifiquen y asi de ese modo podràn contar con muchos màs lectores! Gracias