Imagen Imagen

¡Mirá las fotos del encuentro ahora!

El fin de semana del 19 y 20  de mayo tuvo lugar en La Cumbre, Córdoba, el encuentro de Selecciones. A él acudieron lectores de todo el país, desde Resistencia hasta Río Gallegos, para encontrarse con el editor de la revista y el equipo de Selecciones, y compartir unos días inolvidables entre amigos en medio de un imponente paisaje serrano.  

El grupo llegó al Hotel el Sábado a la mañana, dónde se hizo la presentación de los participantes y entrega de remeras de Selecciones. Luego almorzaron todos juntos en el Hotel.
La primera salida fue la excursión al Cerro Uritorco, con un guía especializado, para disfrutar y conocer todos juntos el imponente paisaje del Cerro y sus secretos.
A la noche, luego de la cena, participaron de una charla para compartir entre todos la experiencia personal con Selecciones. Se generó un clima muy lindo, con intensas vivencias personales.

El Domingo, con chef especializado, participaron de una charla enriquecedora sobre cocina saludable y las alternativas para incluir nuevos alimentos en las comidas diarias.
Se juntó a todo el grupo para sacar una foto que inmortalice el buen momento compartido.
Además, al finalizar el encuentro, se hizo entrega de diplomas y bolsas con regalos de Selecciones.

Fue una experiencia inolvidable para todas las personas que asistieron. ¡Esperamos contar con la presencia de muchos más lectores el próximo año!

 

¿Pudiste ir al encuentro? ¿Qué recuerdos te llevaste?

¿Te gustaría poder acudir a un próximo encuentro?

¿Te gustaron las fotos?

 

 Compartí con la Comunidad tu experiencia  

También te puede interesar: Cartelera de Cine

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen carolina
carolina

que lindo!!! me imagino lo bien que la pasaron...es muy bueno compartir y conocer gente nueva!!

Imagen Guillermo
Guillermo

Hola!.... geniales las fotografias!... felicitaciones a todos y me alegro por todos los intervinientes!... gracias por los testimonios fotograficos...

Imagen Diamela
Diamela

Muy buenas las fotos. Felicitaciones a quienes pudieron participar.

Imagen Graciela
Graciela

Què hermosos recuerdos..!!!!! Felicitaciones a todos los que pudieron asistir !!!!!!!

Imagen Cristal
Cristal

Muy lindas las fotografías. Felicitaciones a todos

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Muchas felicitaciones a los que fueron y a los de selecciones.Cuenten algo mas o suban algo a la revista.Un abrazo a toda/os

Imagen ana
ana

Felicitaciones a todos!!!!

Imagen eva
eva

Felicitaciones a todos y si les parece pueden contarnos algo más.

Imagen Stella maris
Stella maris

m

Imagen Stella maris
Stella maris

Hola gente, soy Stella de Córdoba Cap. pude concurrir al encuentro, fue una vivencia maravillosa, estuvo todo muy bien organizado, el hotel de maravillas, la excursión al cerro Uritorco inolvidable, la gente de la revista muy bien, y que mas contarles ? hay que vivirlo ... saben?, me parece que s

Imagen Diana
Diana

muy lindaas fotoss!!...... no pude ir al encuentro no me dieron dias de permiso en el trabajo.... quizas si puedo arreglar seria un gusto poder ir en el proximo... exceletne fotos!!

Imagen Stella maris
Stella maris

dale........, te esperamos es un grupo muy lindo y esperamos que siga creciendo........

Imagen graciela elena
graciela elena

No pude asistir y ahora que leo los comentarios , me he quedado con muchas ganas, espero que el próximo año pueda asistir y participar de tan bello evento. Muchas felicitaciones alos organizadores.

Imagen Nancy Shirley
Nancy Shirley

Las fotos están muy lindas, me hubiera encantado asistir, pero lamentablente el trabajo es muy importante. Espero que todos los que fueron hayan podido disfrutar a pleno la salida.

Imagen María Esther
María Esther

Hola, soy Ma. Esther una de las participantes al encuentro en La Cumbre, evento que organizara la hermosa gente de Selecciones. Fue una experiencia enriquecedora, bajo todos los aspectos, con un clima cordial, de camaradería, con respeto entre cada uno de los participantes. Espero el año próximo,

Imagen CARLOS
CARLOS

Hola, que pasa que no recibi la revista del mes de mayo?

Imagen Nidia E.
Nidia E.

Hola, soy Nidia de Rosario. Pude concurrir al encuentro y fue una experiencia maravillosa. Hermoso el hotel, muy bien atendidos, y, dos días compartidos con gente de distintas edades y lugares pero creo, todos con un objetivo en común, conocernos , compartir y pasarla bien. Muchísimas gracias.

Imagen virginia
virginia

Que bueno se nota que lo han pasado de diez ojalá la pxma podamos compartir estas experiencias con la revista MUY BUENAS FOTOS y felicitaciones a todos.

Imagen Maria Ester
Maria Ester

Hola, soy Marily la Tucumana, fui al encuentro, fue algo estupendo conocí una gente maravillosa,con la que compartí un fin de semana como pensé que seria,como así también la gente de selecciones todos ellos son maravillosos.Al próximo encuentro les aconsejo que hagan todo lo posible por participar y

Imagen Raúl Ramón
Raúl Ramón

Fueron dos hermosos días que compartimos con los lectores de varias provincias de la Argentina, encuentro inolvidable por lo emotivo y sencillo de cada una de las actividades. Por el intercambio de experiencias. Fantástico y muchos calificativo mas que me surgen a medida que voy recordando cada minu

Imagen María Cristina
María Cristina

hola...........soy Cristina de Córdoba, capital............tb participé de este encuentro......todo maravilloso, muy bien organizado, pero lo q' más me impactó fue encontrarme con un exalumno.........se imaginan la emoción q' sentí cdo Osvaldo me dijo " tú fuiste mi maestra d la primaria " ,en una e

Imagen Sara Alicia
Sara Alicia

Soy Sara Alicia de Villa Carlos Paz. Muchisimas gracias a la Revista Selecciones por el encuentro, estuvo espectacular, los representantes de la revista y los participantes. Me gusto mucho poder compartir con tantos lectores de diferentes edades y esperiencias. Ojala se pueda repetir y puedan concur

Imagen SUSANA
SUSANA

Qué bueno que pudieron disfrutar de este encuentro!!! Yo lamentablemente, no pude ir.. será la próxima..si Dios así lo permite... Muy lindas las fotos!!! :)

Imagen ROSA
ROSA

que lindo me alegro que hayan podido disfrutar de este encuentro!!!

Imagen jose luis
jose luis

que bueno espero que en otra oportunidad pueda estar ahi presente

Imagen ELINA VELIA
ELINA VELIA

Me alegro mucho que lo pasaran tan lindo y en un lugar hermoso. Soy amiga virtual de Nilda con la cual intercambiamos mails, por habernos conocido por intermedio de Selecciones y es una muy querida amiga!!!!. Y más feliz ahora que ví su fotografía. Sabe que la quiero mucho por ser una excelente p

Imagen Maria
Maria

muy bueno, hay que enterarse a tiempo!

Imagen Alicia Raquel
Alicia Raquel

Me alegra saber que lo pasaron lindo, espero poder participar alguna vez, hermosos paisajes¡¡¡

Imagen María Teresa
María Teresa

Muy bueno, me gustaron las fotos y espero participar alguna vez

Imagen Adelma Haydée
Adelma Haydée

Hermosas fotos y un lindo recuerdo. Lamentablemente en esta oportunidad no pude formar parte del grupo. Espero poder viajar en el próximo. Felicitaciones a los organizadores!

Imagen Carla Noemi
Carla Noemi

Que lindo!!! me hubiese gustado ir, lastima que por trabajo no pude participar. Espero hacerlo el proximo encuentro

Imagen Maria Ester
Maria Ester

Que lindo!, espero enterarme con tiempo cuando sea el próximo encuentro así puedo participar.Me alegro muchísimo que lo hayan pasado muy lindo.

Imagen Andrea Cecilia
Andrea Cecilia

QUE LINDOOOO!!!!!!! me hubiera encantado poder asistir.....para el próximo voy a estar allí, promesa. Espérenme porque si voy!!

Imagen Osvaldo
Osvaldo

hola a todos , yo y mi esposa teresa fuimos al encuentro , muy lindo todo , una gente maravillosa , .Nos gustó mucho el grupo , especialmente a la gente de selecciones , que se portaron muy bien con nosotros , para mí en lo personal , tuvo algo emocionante , el encuentro con mi maestra de primaria ,

Imagen Salvadora
Salvadora

Ojala pueda ir la proxima vez.

Imagen Adriana Monica
Adriana Monica

Que linda experiencia! felicitaciones a los asistentes y el lugar bellisimo.

Imagen elba
elba

! QUE LINDO! ME TUVE QUE QUEDAR CON LAS GANAS DE IR, EN ESTE MOMENTO ESTUVO FUERA DE MIS POSIBILIDADES ECONOMICAS, SOY JUBILADA Y....NILDA BURNE ME INVITASTE UN MONTON DE VECES Y NUNCA PUDE IR, TENGO UNAS GANAS QUE NI SE IMAGINAN, PERO BUENO, NO PIERDO LAS ESPERANZAS TAL VEZ , EN EL PROXIMO ENCUENT

Imagen maria isabel
maria isabel

si me gustaria si hay na proximo Encuentro de Lectores.

Imagen Karina
Karina

Ni me entere que se hacia..... la proxima me gustaria ir.....

Imagen Mario Andrés
Mario Andrés

Muy lindas las fotografías en La Cumbre y en las cercanías del Uritorco. Me alegro mucho que haya sido un viaje agradable. Por razones familiares me resulta problemático participar en un encuentro así. Saludos a todos.

Imagen claudia alejandra
claudia alejandra

¡Qué hermosas fotos! ¡Qué maravilloso lugar! Se ven todos muy felices. Me alegro mucho. No he podido concurrir por razones laborales, espero poder ir al próximo encuentro. Felicitaciones a todos los organizadores y a todos aquellos que concurrieron con tan buena onda. Saludos a todos.

Imagen Maria Cristina
Maria Cristina

me encantaria ir al proximo

Imagen gustavo
gustavo

Recién me suscribo y me gustaría saber cuanto cuestan los encuentros.

Imagen María Mercedes
María Mercedes

Me gustaria participar de algun encuentro, pero estoy un poco lejos. Las fotos trasmiten que es una linda experiencia

Imagen Ana Maria
Ana Maria

felicitaciones, a todas las personas que pudieron realizar este encuentro.-

Imagen Victor Manuel
Victor Manuel

Estaria bueno al proximo..dependiendo de lugar de realizacion...Felicitaciones por la iniciativa!!!

Imagen Mariel
Mariel

Què bueno que todos lo hayan disfrutado !! Esperaremos al pròximo encuentro para poder participar.

Imagen alexandra sofia .
alexandra sofia .

me encantaron las fotos y que pudieron ir todos,lindo el hotel,lo que me perdì,lindas flias yo por mi parte ecoconòmica no pude ir,otra vez ser`seguro

Imagen norma beatriz
norma beatriz

ME PARECE EXCELENTE QUE SE HAYA HECHO ESE ENCUENTRO, NO ESTUVE, PERO ME PARECE ENRIQUECEDOR REUNIRSE LOS LECTORES YA QUE LA REVISTA LA LEI MUCHOS AÑOS Y REALMENTE APORTA MUCHO EN CONOCIMIENTO Y EN LO PERSONAL TAMBIEN..... MUCHOS EXITOS PARA TODOS....

Imagen carmen griselda
carmen griselda

que lindo encuentro felicitaciones!!!!!!!

Imagen nicolás
nicolás

que lástima no poder estar ahí!!!!..y bueno...a veces no se puede por distintos motivos..pero me alegro mucho por todos que lo pudieron hacer y en especial por mi amiga del alma Piru...

Imagen nicolas
nicolas

el encuenro fue muy bueno poque se compartio, sin buscar protagonismo y con buena onda

Imagen Caren Melina
Caren Melina

Que lindo! Felicitaciones a los que pudieron asistir! Se ve que lo pasaron bien =)

Imagen Erna Catalina
Erna Catalina

que lindo no sabia, quiero que me avisen para ver si puedo ir el proximo año, voy a hacer todo lo posible para no perdermelo

Imagen Dennis
Dennis

MUY LINDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111

Imagen Doris
Doris

Felicitaciones por la organizacion del encuentro!! Hermoso el lugar, las fotos lo dicen todo, me hubiera gustado participar, por razones laborales no lo pude, espero en el proximo!!! Felicitaciones a los que participaron!!!

Imagen nancy elizabeth
nancy elizabeth

Me gustaron las fotos ,bravo por los que pudieron ir!!!!!!!!!!!!Me gustaria saber cuanto cuesta el encuentro y como se hace para ir? cuenten por favor los que fueron!!!!!!!

Imagen Maria Gloria
Maria Gloria

Hola amigos !!!No me entere si no hubiera ido con seguridad ya que soy de Cordoba Capital ,¿Como lo comunicaron??? Espero enterarme este año . para compartir .!! Me encantaria Gracias ,Hermoso grupo!!!!! Maria Gloria Paternoster

Imagen TERESA BENITEZ
TERESA BENITEZ

Que lindo!! me encantaria ir, por favor me avisan la proxima vez. Saluditos a todos en la revista.

Imagen SONIA GRACIELA
SONIA GRACIELA

BELLAS LAS FOTOS!!! QUE HERMOSO LO QUE COMPARTIERON!!! ESPERO EN EL PROXIMO PODER ESTAR...CARIÑOS PARA TODOS.. SONIA

Imagen Francisco
Francisco

Me hubiera gustado estar presente. Ya se dará. Asumo que habrá sido muy agradable y enriquecedor el compartír. Saludos para todos !!

Imagen Monica Patricia
Monica Patricia

Me encantaia ir, y propongo hacer algun juego para sacar algunos ganadores para la proxima

Imagen Olga Lidia
Olga Lidia

¡Que hermoso y vitalizador son los encuentros! El compartir con tanta gente linda es un placer. Me alegro que se haya producido y espero compartir el próximo. Un abrazo a todos y todas. BENDICIONES.

Imagen Jose Ramon
Jose Ramon

Se ve que la pasaron muy bien, Y todo lo que se comparte y se disfruta es enriquecedor para el alma y el intelecto. Maravillosas fotos, hermosa gente. Espero pronto se realice otro encuentro y esta vez si poder ir con la familia. Un fuerte abrazo.

Imagen ana maria
ana maria

que suerte!! y que lindo!! compartir!! quiero!! como tengo que hacer??

Imagen monica
monica

la proxima yo quiero participar!!!!!!!

Imagen nora guadalupe
nora guadalupe

me gustaria muchisimo poder asistir a un encuentro con otros lectores, como hay que hacer?

Imagen eva
eva

noralupe te llega la invitación por e-mail y también se da a conocer en esta página.

Imagen Lidia
Lidia

Me gustaría participar del próximo encuentro, por favor necesito que me informen con tiempo suficiente para poder organizarme. Gracias!

Imagen ana maria
ana maria

yo quiero participar !! como debe hacer ??

Imagen delia elvira
delia elvira

me encantaria participar pero tengo una serie de problemas para viajar

Imagen Alicia Liliana
Alicia Liliana

Que buena idea

Imagen jose luis
jose luis

cuando lo hagan por la Costa voy a ir

Imagen beatriz
beatriz

Que bueno yo en Córdoba y ni enterada, pasa que empeze en Selecciones despues de mayo..pero si hay otro encuentro en Cordoba espero enterarme.

Imagen Claudio
Claudio

Felicitaciones colegas de Selecciones por este encuentro que permite intercambiar experiencias y enriquecernos mutuamente, espero poder participar con mi mamá Yolanda del próximo encuentro ya que hace más de 30 años somos lectores de la revista. Navegando el portal interactivo, observo que buscan re

Imagen Alicia Lidia
Alicia Lidia

Qué lindo paseo, espero poder hacerlo alguna vez!!!!!!!!

Imagen natalia
natalia

Que bello!

Imagen Marcela
Marcela

Qué lindo encuentro!!! espero poder ir algún día!!!

Imagen argentina
argentina

Me parece extraordinario hacer estos encuentros, ojalá que para la próxima se organice con tiempo para poder ir, las personas que somo de Chile.

Imagen Maria Delia
Maria Delia

Buenísimo!! Espero enterarme para participar del próximo encuentro.

Imagen juana de la cruz
juana de la cruz

Me encantaria participar del pròximo encuentro,pero a mi nunca me notificaron nada,tampoco del anterior encuentro,y deje bien claro q queria ir,x favor notifiquen y asi de ese modo podràn contar con muchos màs lectores! Gracias

Notas Relacionadas