Inicio Vida Cotidiana Viajes Ayudando a Chile después del terremoto

Ayudando a Chile después del terremoto

187
0

Selecciones cooperó con un asilo tras la tragedia.

Como otros tantos lugares, el asilo de ancianos Las Rosas había sido prácticamente destruido por el terremoto que sufrió Chile el pasado 27 de Febrero de 2010. Por esta razón, Selecciones y la periodista Paola Ortega decidieron cooperar y solidarizarse con su situación, donando dinero para que se pueda ayudar a este asilo en su reconstrucción.

Publicidad

Paola Ortega es periodista y propietaria de una oficina de Relaciones Institucionales en Chile. Ni bien pasó lo del terremoto, se juntó con un grupo de amigas y fueron a ayudar en las tareas de rescate.  Luego escribió una nota contando lo sucedido, y Selecciones decidió duplicarle los honorarios con el fin de donarlos a las víctimas del terremoto en Chile.


Leé la nota sobre el terremoto en Chile que escribió Paola Ortega haciendo click aquí


De esta manera, la periodista utilizó el dinero en la compra de 3 estufas grandes, muchas prendas de ropa interior y otros objetos, a pedido de las monjas que están a cargo del asilo, que actualmente funciona en un internado escolar de Chépica, VI región de Chile.

En una ceremonia muy emotiva, la periodista se encargó de entregar las donaciones para estos ancianos que se mostraron muy felices y realmente agradecidos por toda la ayuda que recibieron de parte de Paola Ortega y Selecciones.

Artículo anteriorLo bueno y lo malo del colesterol
Artículo siguienteEnsalada de espinaca, batatas y hongos