Imagen Imagen

Tips sencillos para dejar que la armonía reine en el hogar durante las fiestas.

Durante todo el año pasamos momentos de altas y bajas con algunos familiares, pero cuando llega la navidad nos ponemos en modo sentimentales y queremos disfrutar con todos de esta mágica época.


1 Dejá a un lado las rencillas.

Es normal y común que entre algunos familiares existan rencillas o disgustos personales, pero cuando se trata de compartir, y sobre todo donde están los más chicos involucrados es importante poder dejar a un lado cualquier tipo de pelea familiar. Conversá con los involucrados y planeen no hacer comentarios de mal gusto o fuera de lugar durante la cena de noche buena.


2 Disfrutá de las tradiciones.

Las tradiciones, sin importar que tipo de religión sea, se deben disfrutar al máximo. Es por ello, que compartir con los más pequeños de antiguas costumbres resulta interesante y hasta motivador para los más grandes. Cantar villancicos y tomar la merienda y contar historias son algunas de las actividades que pueden celebrar juntos.


3 No seas exigente.

Si sos de los que te gusta tener todo bien calculado; te decimos que no es la época para serlo, durante las fiestas es más conveniente y saludable poder disfrutar de los momentos de espontaneidad que puedan surgir. No con esto te decimos que dejes todo al azar, pero tené en cuenta que dentro de lo planificado pueden aparecer algunos cambios inesperados que pueden resultar de provecho para todos. Permití que los más chicos disfruten al máximo en compañía de sus primos. 

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas