Crea tu newsletter familiar Crea tu newsletter familiar

Le dejamos una original forma de estar en contacto con los suyos a pesar del aislamiento. Sólo necesita pc y mail ¡Diviértanse armando el newsletter familiar!

Un boletín informativo para la familia es una gran manera de estar en contacto con los seres queridos, y es fácil de hacer. Primero recolecte todo el material.
Necesitará artículos o fragmentos de noticias sobre su vida –escritos por usted o por un familiar– y una selección de fotos vistosas. Decida cuán extenso será el boletín informativo: cuatro páginas probablemente alcancen.
Edite el texto con cuidado y en detalle. Cuando mencione los triunfos y los logros, intente no sonar petulante (A Alicia le dieron el papel principal en el espectáculo de ballet, ¡nuevamente!). 
Lo mejor es mostrar modestia junto con algo de humor. Y concéntrese en los eventos de interés en común: una cronología detallada de sus vacaciones, aunque hayan sido emocionantes, no resulta una lectura interesante para otros. 
Ahorre papel y franqueo enviando su boletín por correo electrónico a los destinatarios que tengan computadora.

Paso a paso tecnológico:

1 - Microsoft Word tiene una selección de plantillas de boletines informativos que puede usar. Cuentan con espacios para el texto y las imágenes, y con detalles decorativos como bordes y paneles. Acceda a todas las plantillas abriendo un documento nuevo; luego, seleccione Boletines informativos en el cuadro de diálogo.
2 - En la plantilla, reemplace el texto modelo con el suyo, haciendo clic en el cuadro de texto y escribiendo. Puede adaptar el tamaño del cuadro haciendo clic en este y arrastrando los ‘brazos’ circulares en los bordes.
3 - Para agregar sus propias imágenes, haga clic en una imagen y use el cuadro de diálogo para ubicar la imagen digital. Puede adaptar el tamaño del cuadro de la imagen de la misma forma que lo hizo con los cuadros de texto.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas