Enfermeros, vecinos... ¡siempre hay alguien para agradecer! Enfermeros, vecinos... ¡siempre hay alguien para agradecer!

Escribir una carta de agradecimiento puede ser muy terapéutico para usted y muy emocionante para quien la reciba como sorpresa. ¿Cómo arranco?

Escribir una Carta de agradecimiento 

Cualquiera que nos haya hecho un regalo o haya tenido un gesto, ofrecido hospitalidad o realizado algún acto bondadoso merece una nota manuscrita –sí, escrita a mano– de aprecio. Tenga lápiz y papel.

Tómese la molestia de demostrar que un acto de generosidad tiene un significado real para usted. En estos días de mensajes de textos y correos electrónicos, puede ser una hermosa sorpresa recibir una carta o, quizá aún mejor, una atractiva tarjeta ilustrada.
• Si escribe una carta, asegúrese de usar papel de buena calidad y un sobre que combine (una hoja de papel no sorprenderá a nadie). Elija un bolígrafo que funcione –no uno que esté por quedarse sin tinta o manche–.
No espere demasiado en responder a un regalo, una sorpresa o un acto de generosidad. Envíe una carta o tarjeta pocos días después. Si realmente no tiene el tiempo de enviar algo escrito, un correo electrónico es mejor que nada, pero debe ser enviado tan rápido como sea posible.
• Escoja las palabras adecuadas. Lo más importante es sonar personal. Si recibe 50 regalos de bodas, eso significa 50 cartas individuales. No cambie solamente el nombre y la dirección en la parte superior; tómese el tiempo de escribir cada carta. Haga algunas todos los días así no se fatigará.

Use la siguiente estructura


1 - Recuerde que es una carta, no un correo electrónico. Comience Querido/a … nombre. 
2 - Diga directamente por qué está agradecido y por qué es especial. El florero se ve encantador con las rosas. No pude dejar de leer el libro. ¡Qué ingenioso estuviste por haber elegido el color apropiado! ¡Qué sorpresa volver a subir las colinas!
3 - Cierre con la esperanza de volverse a ver o volver a ponerse en contacto. Si ya tiene una cita para verse en su agenda, diga cuánto ansía que llegue dicha fecha.
4 - Firme con una nota cálida: Con cariño, Con los mejores deseos, Gracias nuevamente, como sea apropiado. Evite abreviaturas –LOL o bss sonará poco sincero–.


Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas