Cómo jugar Blackjack Cómo jugar Blackjack

Se ganan y se pierden fortunas en este juego de naipes, pero usted puede jugar en su hogar por diversión. 

¡Le enseñamos las reglas de este divertido juego!


Las reglas de blackjack en los casinos varían. Esta es una versión sencilla para jugar con la familia y amigos. No importa cuantos jugadores haya en la mesa, el blackjack es fundamentalmente un juego de dos personas –usted contra el crupier, con el objetivo de obtener un total cercano a 21 en una mano, sin pasarse–. 

Valor: Los naipes numéricos suman su valor. Los ases pueden valer 11 o 1. Las figuras suman 10.
Reglas:  Se reparten dos naipes boca abajo a cada jugador, el crupier tiene un naipe boca arriba y el otro boca abajo.

• Si le toca un as y un 10 o una figura, tiene un ‘blackjack’ y gana automáticamente –a menos que el crupier también tenga ‘blackjack’, en cuyo caso hay un empate o puja entre usted y el crupier mientras que los otros jugadores pierden–. 
• Si nadie tiene blackjack, cada jugador, según el turno, tiene la opción de que se le sirva otro naipe (pedir naipe), o quedarse con los que tiene (plantarse) o rendirse si se pasa. 
• Cuando todos los jugadores hayan elegido plantarse o rendirse, el crupier revelará el naipe boca abajo. Si tienen un total de 16 o menos, deberán pedir naipe y si poseen 17 o más, deberán plantarse. Si se pasa el crupier, todos los jugadores en el juego ganan. De lo contrario, los jugadores con mayor puntaje que el crupier ganan.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas