¡Ante todo cortesía!: enviar y contestar invitaciones formales ¡Ante todo cortesía!: enviar y contestar invitaciones formales

Aunque parezca fuera de época, las invitaciones en papel se siguen estilando. Es importante que sea cuidadoso con estos detalles para ser tanto un buen anfitrión como un buen asistente.

El paso a paso para no saltearse nada:

• Asegúrese de que cualquier invitación, por más informal que sea, contenga toda la información necesaria: el nombre del anfitrión, el motivo de la reunión, el lugar, la fecha y el horario (incluso direcciones completas con código postal); la hora en la que finalizará el evento; una dirección, número de teléfono o correo electrónico para que confirmen la asistencia, y también información relacionada con la vestimenta o algún pedido en especial.
• Incluya los nombres de todos los invitados y aclare si los niños también pueden concurrir. Si invita amigos por correo electrónico o por Facebook tenga cuidado de no inviar a personas equivocadas por error.

• Para grandes eventos envíe invitaciones con 10-12 semanas de anticipación. Incluya una fecha de confirmación de asistencia para darle tiempo a invitar más personas en caso de que alguna no pueda asistir. 
• Si está contestando una confirmación de asistencia, sea rápido, especialmente si se trata de un evento formal, como una boda.   
• Recuerde consultar si hay lista de regalo. De ser una invitación más informal, como a cenar, no caiga con las manos vacías. Pregunte al anfitrión si un vino o postre será bienvenido.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas