5 maneras de mejorar su suerte en el amor 5 maneras de mejorar su suerte en el amor

Año nuevo, ¡esperanzas renovadas en el amor! Tips para mejorar sus citas y tener éxito en sus incipientes relaciones sentimentales.

1. Si es por internet, deje algunas cosas a la imaginación

Si está conociendo gente por Internet, no suba nada a su página web que jamás incluiría en una presentación de Power Point para sus colegas. Los motivos son los mismos, dicen los expertos en reglas de cortesía en la oficina. Su jefe no tiene por qué saber que nadar desnudo a medianoche es su pasatiempo favorito. Dejando a un lado las cuestiones laborales, los expertos dicen que quienes tienen más éxito en la red son las personas más discretas.

2. Muéstrese caballero en una primera cita

Sin importar quién invitó a a quién a la primera cita, los expertos en reglas de cortesía dicen que el hombre siempre debe de pagar esa cuenta (para las parejas del mismo sexo, paga quien propuso la cita). Si en su caso, usted es la mujer y el hombre no da señales de querer pagar la cuenta, un buen truco es darse una vuelta por el baño. Si al regresar no la ha pagado, proponga que la dividan a la mitad. Si acepta, mejor búsquese otro caballero.

3. Sea cauteloso con los romances en la oficina

Un respetable 20% de la gente conoce a su pareja en el trabajo, afirma Robin Bond, un experto en reglas de cortesía y abogado laboral de Wayne, Pensilvania. Como no hay muchas cosas nuevas bajo el sol, la noticia de su romance se propagará como el fuego, y en un santiamén podría considerarse inapropiado. Asegúrese de que su colega le gusta lo suficiente como para asumir el riesgo. Si se trata sólo de un romance pasajero, y no del amor de su vida, mejor déjelo de lado. 

4. Prepare los alimentos adecuados

Si va a preparar una cena (o comida) romántica para su ser amado (o para quien está a punto de caer en sus redes), algunos alimentos pueden hacer que la velada sea más agradable para los dos… sin que su invitado sospeche nada: una pieza de carne de caza, ostiones, chocolate y vino están entre los alimentos indicados para favorecer el deseo en ese anhelado primer encuentro. 

5. ¿Se enamoró de la ex de su mejor amigo? 

La mayoría de expertos en reglas de etiqueta y cortesía concuerdan en que la ex pareja, ex novia o ex cónyuge de un amigo es zona prohibida. En primer lugar, si de verdad siente que esta persona es su alma gemela, hay algunas cosas que puede hacer para salvar la amistad. Por respeto a uno mismo, a la relación que no funcionó y a sus dos integrantes, espere un tiempo apropiado antes de aventurarse a la conquista (el duelo es de 3 meses por cada año que la pareja permaneció unida, hasta llegar a un tope de un año, aproximadamente). En segundo lugar, si le pregunta a su amigo —preguntar es indispensable—, y él o ella lo aprueba, está más cerca de la luz verde. Si su amigo o amiga fue quien terminó la relación, usted está más cerca todavía. Y si él o ella tiene una pareja estable, mucho mejor.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas