Si pierde a un amigo Si pierde a un amigo

Nuevos sistemas para encontrar a su mascota.

La mayoría de las mascotas que se pierden nunca regresan a casa. Pero hay nuevos sistemas de alerta para animales que podrían mejorar el pronóstico.

En los Estados Unidos, la página helpmefindmypet.com permite crear una web con una fotografía de su mascota y cierta información, como su número de teléfono y el número de registro de la mascota. Si se pierde, usted lo informa al servicio, que genera un aviso con los datos que envía de inmediato a una red de albergues, veterinarias y criadores, en un radio de 75 kilómetros de donde el animal fue visto por última vez.

Es más fácil encontrar a una mascota si se comienza enseguida una búsqueda a gran escala, dice Nicholas Acosta, uno de los fundadores del programa. En la Argentina también hay sitios para avisar de nuestra mascota perdida como noloabandones.org.ar o huellitas.com.ar.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen Stella Mary
Stella Mary

Me parece una nota buena para aconsejar en ciudades grandes y donde la tecnología avanzó a pasos agigantados pero en ciudades chicas y en barrios como el mio, sólo queda la forma tradicional. Perdimos a mi hijita cuadrúpeda, una chihuahua de unos diez años y ciega, a la que cuidábamos como un bebe.

Imagen Laura
Laura

No conocía esta organización, que nos hubiera ayudado cuando se perdió Smog. Pusimos cartelitos, recorrimos el barrio. Smog es un perro negro negro, mestizo de labrador, inquieto ladrador y muy cariñoso y fuerte. Lo perdimos un día de invierno, cuando se escapó a lo de mi vecino para jugar con

Imagen Melina
Melina

My buenos consejos y anotando el nombre d ela organizacion en caso de cualquier urgencia...

Imagen ROSA
ROSA

que buenas ideas! pero yo creo que aca en la argentina hay muy pocos lugares donde tenes anotado a tu mascota y se llevan registro de estos. Creo que colocarle una correa collar, en su cuello con una chapa donde está anotado el telefono del propietario sería mas simple para el que encuentra un perr

Imagen graciela
graciela

A NUESTRO PERRO,LO LLEVA EL PASEADOR TODAS LAS MAÑANAS,PERO CON SU MEDALLA EN EL COLLAR ,CON SU NOMBRE Y TELEFONO NUESTRO.

Imagen cristina
cristina

es verdad lo q dice negralinda..aca en argentina no hay leyes q amparen a nuestras mascotas..yo la verdad sufri varias veces de robo de perros y nadie me ayudo..los registros no te dan ninguna garantia ya q aca no le dan importancia a las mascotas..que mas q mascotas son parte de la familia..gracias

Imagen Jorge Nelson
Jorge Nelson

La verdad que siendo chico yo perdí un perrito, después de buscarlo y no saber de él nunca más mi padre decidió que toda mascota que llegara a casa no salía sin correa y enseñarle a no salir a la calle. Desde ahí jamás ocurrió un pérdida.

Imagen silvana
silvana

me parece una buena nota pero aca no daria resultado ya que es muy poca la gente que devuelve un perro lamentablemente no piensan en el animal que sufre y por consiguiente su familia como pasa casi siempre en lo unico que piensan es que ellos lo encontraron y ya es de ellos lamentablemente.

Imagen Ana Patricia
Ana Patricia

Muy buenos los consejos.

Imagen silvina
silvina

buena la nota

Imagen Marta Elisa
Marta Elisa

Bastante buena la nota, lastima que en el lugar donde resido no existan esas instituciones, aca mascota que se pierde la recuperas pero muy lastimada, pues son tantos los perros de la calle y tan agresivos que pelean de continuo cuando ven un perro ajeno al barrio, cuando mi mascota se ausenta debo

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Excelentes consejos,mas lo mejor es no sacarles los ojos de encima como a los chicos.

Imagen marta
marta

Buenos consejos, a cuidarlos!!!

Imagen Carina
Carina

Un buen articulo !

Imagen norma
norma

BUEN ARTÍCULO!!!

Imagen Lelia
Lelia

Es un artículo muy útil

Imagen Mario
Mario

Muy buena nota !!! :)

Imagen Mabel
Mabel

Excelente nota, ojala llegara y se pudiera realizar en este pais, ya que se deberia tener en cuenta que los animales tambien sienten y sufren muchas veces mas que nosotros.

Imagen Mariana Edith
Mariana Edith

buena nota

Imagen vanesa
vanesa

buenisima nota

Imagen delia elvira
delia elvira

muy buena

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Linda nota

Imagen Claudio
Claudio

Debería haber un a organización como esa en la Argentina. Muy poca gente se acuerda de ellos. Me gusta el programa que hace Portal por televisión en la cual pone a todos los perros perdidos a los fines de que la gente los busque en su programa. Se debería hacer ello en todos lados.

Imagen Ana Inés
Ana Inés

Que bueno! Para los que aman a sus mascotas es bueno que haya una institución de ayuda semejante.

Imagen Norma
Norma

muy buen articulo!

Imagen Marcela Inés
Marcela Inés

Lamentablemente si la mascota es de raza, no se pierden, es que te la roban, hasta ahora no he perdido ninguna mascota, pero debe ser muy triste.

Imagen gladys norma
gladys norma

QUE NUNCA ME OCURRA, POR FAVOR.

Imagen gochi
gochi

yo nunca descuido mis mascotas. PERO HAY QUE ESTAR ALERTA

Imagen Nancy Shirley
Nancy Shirley

Que bueno, lastima que en nuestro pais no se use mucho.

Imagen Dennis
Dennis

LINDA NOTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Graciela
Graciela

Muy buena nota !!

Imagen Raul Armando
Raul Armando

Datos importantes a tener en cuenta, aunque esperemos no tener que usarlos...

Imagen CARLOS
CARLOS

muy bueno!!!!

Imagen Elva Natalia
Elva Natalia

Me parece muy bueno!

Imagen liliana
liliana

¡QUE BUENO SABER QUE AQUÌ TAMBIÈN CONTAMOS CON ESOS SITIOS; GRACIAS POR LA INFORMACIÒN! (Aunque ruego por no tener que acudir jamàs a ellos)

Imagen natalia
natalia

Que bueno saberlo, gracias!

Imagen jose luis
jose luis

muy bueno

Imagen Dennis
Dennis

linda nota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Alicia Lidia
Alicia Lidia

Muy buena la nota, yo me muero si se pierden mis mascotas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Elva Natalia
Elva Natalia

Es muy triste cuando se pierde una mascota, no solamente porque se pierde un amigo de la familia, sino también porque se sufre pensando dónde y como lo puede estar pasando.

Imagen erica elizabeth
erica elizabeth

NUNCA QUISIERA QUE MIS MASCOTAS O EN SI MIS COMPAÑEROS DE CASA Y DE PASEO SE ME MUERAN ... SOY MUY SENTIMENTALLLLLLL------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUE BUENA NOTA .... LOS CONS

Imagen erica elizabeth
erica elizabeth

me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen erica elizabeth
erica elizabeth

noloabandones.org.ar o huellitas.com.ar.

Imagen Arturo Alejandro
Arturo Alejandro

Muy bueno

Notas Relacionadas