Alimentos prohibidos Alimentos prohibidos

¡Para que tu mascota esté resplandeciente, tiene que alimentarse bien! Seguí estas sugerencias a la hora de alimentarlos. 

Sobras. ¡Su mascota no es el cesto de la basura! Las sobras son ricas en grasas y pueden desequilibrar la dieta diaria de su mascota. Hay riesgo de que engorde, pero también de que aparezcan problemas digestivos.


Azúcar. A largo plazo, el azúcar puede provocar la aparición de kilos de más y problemas cardiovasculares.


Pan y papas. Los alimentos almidonados producen hinchazón y flatulencia. Los carnívoros tienen dificultades para digerir el almidón. El arroz sí pueden comerlo, al igual que los copos de cereales, siempre que se enjuaguen debidamente. ¡Nunca le dé papas crudas a un conejo!


Chocolate. Contiene teobromina. En grandes cantidades, esta sustancia química es tóxica para los perros y responsable de problemas cardiorespiratorios y del sistema nervioso.


Huesos. Incluso aunque tengan carne, los huesos aportan muy pocos nutrientes a perros y gatos. Una vez que los han mordido, los huesos se parten en trozos pequeños y afilados que pueden provocar una obstrucciónintestinal.


Leche. La lactosa puede provocar diarrea e hinchazón en perros y gatos adultos que no están acostumbrados a ella desde pequeños. Mezcla de semillas aceitosas. Excesivamente ricas en grasas, pueden causar obesidad en aves domésticas y provocar un desequilibrio mineral que desemboque en una grave fragilidad ósea.


El poder de los cachorros

Según un estudio japonés, mirar fotos entrañables, en particular de cachorros y gatitos, podría aumentar nuestra capacidad de conseguir varios objetivos. Por lo tanto, puede pensar en imágenes como estas para mejorar los niveles de concentración y rendimiento. Ha llegado la hora de cambiar el salvapantallas de la computadora, ¡ya mismo!

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen natalia
natalia

Es cierto! A veces no consideramos el daño que podemos producir les!

Imagen Nancy Shirley
Nancy Shirley

Muy buenas ideas. A mi gato, le dimos un poquitito de carne, y lo tragó casi entero, al poco raro ya lo había vomitado.

Imagen delia elvira
delia elvira

muy buenos consejos gracias

Imagen jose luis
jose luis

vi el perro con la zanahoria en la boca y me acorde que podes darle a tu perro Zanahorias picadas o pequeños pedazos de zanahorias tiernas ya que aumentan la vitamina A, beta-caroteno, una gran cantidad de otras vitaminas e importantes antioxidantes que mantendrán a tu mascota saludable y protegido

Imagen erica elizabeth
erica elizabeth

hola .. muy buenos consejos me gusta !!! lo tendre en cuenta ! me ecanto la nota !!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... gracias !!!

Imagen erica elizabeth
erica elizabeth

me informe bien grasias por el dato : ) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen Elva Natalia
Elva Natalia

Buenos consejos

Imagen Patricia Liliana Noemi
Patricia Liliana Noemi

Muy bueno !!!!!!!

Imagen Arturo Alejandro
Arturo Alejandro

Bien

Imagen YAMILA
YAMILA

yo le daba sobras a mi perro...cuando no podia comprar alimento

Imagen Raul Armando
Raul Armando

No hay que olvidar a la sal, enemiga tanto de humanos como de perros.

Imagen lorenzo mauricio
lorenzo mauricio

excelente consejos muy bueno

Imagen CARLOS
CARLOS

buenos consejos!

Imagen ines alicia
ines alicia

muy buenos consejos

Imagen Blas agustín
Blas agustín

me gustoo

Imagen Marcela
Marcela

Gracias, muy interesante.

Imagen Pablo ariel
Pablo ariel

me encanto me encantaria en una futura nota que publiquen cuales son los mejores alimentos para perros y gatos

Notas Relacionadas