Imagen Imagen

Descubra como cuidar a sus mejores amigos, sin gastar un peso.

 

  1. BICARBONATO PARA ODORIZAR

Entre lavados, espolvorear por encima de la cama de su mascota bicarbonato de sodio y luego dejar reposar durante una hora. Sacudir luego el exceso de bicarbonato en el exterior, retirar el resto con aspiradora. Esto ayudará a dar frescura y desodorizar el espacio.

  1. RECICLAR UN CINTURÓN Y USAR COMO COLLAR

Ahorre dinero y prepare un collar para su macota con un cinturón de cuero pequeño que ya no use. Cortar el cinturón del largo deseado para su perro o gato pequeño. Apoyar el nuevo collar sobre un bloque de madera y hacerle algunos agujeros con un punzón o pinche de metal para brochette, luego colocar alrededor del cuello para asegurarse de que le quede cómodo. Para gatos, dividir el collar y agregar un trozo de elástico de modo que pueda deslizarse.

  1. ORGANIZADOR PARA MASCOTAS

Una bolsa para zapatos colgante colocada en la puerta del armario de la cocina, el lavadero o el garaje puede ayudar a mantener bajo control el desorden de los accesorios de las mascotas. Usar los bolsillos para guardar correas, juguetes y bocadillos.

  1. CÓMO ENCONTRAR FÁCILMENTE A SU MASCOTA

Pincelar unas gotas de esmalte para uñas que brille en la oscuridad y aprobado para mascotas, sobre el collar de su gato o perro –y también en sus uñas- facilitará mucho la tarea de encontrar al animal cuando esté al aire libre y ya haya poca luz.

  1. GUARDAR LOS PEINES VIEJOS

Use estos artículos para rascar la panza de su perro o gato. Si bien es posible hacer el mismo trabajo con las uñas, al parecer a las mascotas les encanta la sensación de un peine de dientes delgados metiéndose entre su pelaje.

 

También te puede interesar: Coronavirus: ¿cómo actuar en caso de tener un paciente infectado en casa?

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas