Imagen Imagen

Disfrutamos al verlos felices, por eso pensamos en pequeñas actividades que los motiven en estas fiestas.

Diciembre es sinónimo de ilusión para los más chicos. Los niños son quienes más disfrutan de esta época. Papá Noel, los regalos, las fiestas y compartir con familiares los mantienen exaltados durante todo el mes.


Sin embargo, es una temporada que puede convertirse en ocio si no se planifican bien las actividades para los hijos y en estos tiempos donde la tecnología los adsorbe tanto, está bueno pensar en actividades que los ayuden a conocer y apreciar el espíritu de la navidad y las tradiciones.


- Organizá algunas actividades; como decorar el árbol y las áreas de la casa. Envolver los regalos para los abuelos y familiares, hacer manualidades navideñas.

 

- Planificá alguna reunión con primos o vecinos para que se junten a elaborar la carta a papá Noel.


- Durante la noche buena, seleccioná algunos karaokes infantiles navideños para que puedan cantar y divertirse.


- Compartí algunas historias y cuentos navideños con los más chicos, esto les ayuda a su imaginación.


- Creá algunas obras de teatro pequeñas que ellos puedan protagonizar durante la nochebuena. 


- Hacete fotografías divertidas con toda la familia, como paso previo prepará con tus hijos algunas decoraciones para el set de fotos, algunos sombreros o adornos. Luego hacé las fotos y disfrútenlas viéndolas en familia.


- Invitá a tus hijos a preparar algún postre navideño juntos, esto fomenta la creatividad y el compañerismo entre la familia.


Fuente: educapeques.com

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas