Trucos infalibles para armar una valija en orden, y que entre ¡todo! Trucos infalibles para armar una valija en orden, y que entre ¡todo!

Sea un viajero inteligente: empaque solo lo que necesitará en su viaje y ponga cada cosa en el lugar de la maleta que optimice su capacidad.

El secreto es planear lo que se va a empacar y no empacar medio ropero un minuto antes de partir. Bon voyage!

Tips para la organización previa:

• Haga una lista de todo lo que pueda necesitar, luego edítela.
Extienda sobre la cama las prendas que piensa llevar. Edite nuevamente.
Organice las prendas en cuatro grupos: prendas pequeñas como ropa interior y traje de baño; pantalones que podrían arrugarse, ropa informal como jeans y camisetas, otras prendas que podrían arrugarse como camisas, blusas y faldas. 
• Si lleva ropa informal como jeans y camisetas, la mejor manera de ahorrar espacio es empacarlos enrollados en cilindros ajustados.

Ya tengo la ropa lista, ¿dónde va cada cosa?

Capa superior: Las prendas que pueden arrugarse deben colocarse cuidadosamente plegadas en la capa superior. Si tiene prendas, como chaquetas o vestidos, que pueden extenderse en vez de plegarse, extiéndalas.
Capa intermedia: Coloque una capa de jeans y camisetas enrolladas en cilindros ajustados. Empaque toallas de la misma manera.
Capa inferior: Coloque el neceser, ropa interior, calcetines y medias.
Parte inferior (lomo de la maleta): Coloque el calzado y los cinturones. Introduzca calcetines enrollados dentro del calzado para ahorrar espacio. Mantenga parte de los pantalones fuera de la maleta y pliegue sobre la siguiente capa de ropa para evitar arrugas.
• En la Tapa: Coloque artículos planos en la solapa de la tapa. 


Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas