Imagen Imagen

¿Sin mouse? ¡No hay problema! Ahorre tiempo al navegar por Internet con estos trucos.

Desplazarse por una Página

No dependa de la rueda de desplazamiento del mouse. La próxima vez que esté leyendo la última línea, pulse la barra espaciadora para avanzar una página. ¿La presionó sin querer? Shift (mayúsculas) + barra espaciadora lo devolverá a donde estaba.

 

Volver al Sitio Web Anterior 

En la mayoría de los navegadores, alt + flecha izquierda es la forma de regresar cuando no tiene un mouse. ¿No quisó hacer eso? Pulse alt + flecha derecha para adelantar una página*.

 

Ir a la Barra de Direcciones

Si sabe la dirección del sitio web al que se dirige, pulsar control + L le colocará en la barra de direcciones del navegador web. ¿Cómo recordarlo? Piense en la L como “link de enlace”.

 

Abrir y Cerrar Pestañas

Para abrir una nueva pestaña oprima control + T; para cerrarla, control + W. Si quiere abrir la última pestaña que cerró, presione control + shift + T. Cuanto más lo haga, mayor número de pestañas cerradas se abrirá*.

 

Marcar una Página

Buscar por todos lados la opción “insertar marcador” es un tiempo perdido en el que podría haber visto fotos de gatitos. Mejor use control + D para colocar un marcador en las páginas*.

 

Agrandar o disminuir

¿Letras muy pequeñas? Control + signo de más agrande la imagen; Control + signo de menos la disminuye*.

 

*Usuarios de Mac: reemplacen las teclas control o alt por comando (cmd).

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas