cómo transferir por bluetooth y backupear la pc cómo transferir por bluetooth y backupear la pc

El mundo se está volviendo digital por lo que aprender ciertos procedimientos le permitirá tener acceso a muchas actividades que se realizan por esta vía

¿Listo para aprender?

¿Qué es el Bluetooth y para qué sirve?

Transferir datos entre dispositivos electrónicos es sencillo utilizando tecnología Bluetooth. Puede utilizarla para enviar imágenes o documentos a distancias cortas de un teléfono a otro, o computadora sin tener que conectar los dispositivos con un cable o utilizar correo electrónico.
Para que el sistema funcione, ambos dispositivos necesitan tener Bluetooth activado. Haga esto y ambos dispositivos se ‘encontrarán’, es decir, notarán la presencia del otro. Luego, es cuestión de seguir los avisos e instrucciones en el teléfono, la computadora portátil o la PC –el procedimiento exacto varía de un dispositivo a otro–.

¿Cómo mantener un Back-up de seguridad en su PC?

El sistema operativo Windows trae una aplicación automática de copia de seguridad. Se pueden especificar ciertas variables, como cuáles archivos guardar, dónde almacenarlos y con qué frecuencia ejecutar el programa de copia de seguridad.
Para configurarlo, haga clic en Inicio, escriba ‘Copia de seguridad’ en la ventana Buscar y haga clic en Copia de seguridad o restauración. Luego, siga los pasos indicados en la pantalla.
• Puede tener las copias de seguridad en una partición del disco rígido de la PC, pero es más seguro guardarlas en un dispositivo por separado, como un disco rígido externo. De esa manera, no perderá los archivos si la computadora se pierde o se daña sin posibilidad de repararla.
• A cambio de un pago mínimo mensual, puede almacenar sus archivos en un servidor en línea (escriba en un motor de búsqueda ‘copia de seguridad en línea’).
• La forma más básica de hacer copias de seguridad es arrastrar y copiar los archivos vitales a una nueva carpeta de un disco rígido externo (incluyendo la fecha de la copia de seguridad en el nombre del archivo). Recuerde: cualquier copia de seguridad es mejor que no tener nada. 

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas