#EnCasa: ¡Todos somos Marie Kondo! A ordenar... #EnCasa: ¡Todos somos Marie Kondo! A ordenar...

Aproveche y tómese una tarde para tener en cuenta (y poner en práctica) estos 10 consejos de orden que facilitaran su vida en casa.

1 · Use el armario solo para los elementos de uso cotidiano, no lo llene de cosas que pueden ser almacenadas.
2 · Aproveche las esquinas de la alacena de la cocina colocando repisas giratorias en las puertas para guardar ollas y sartenes.
· Guardar las ollas y sartenes unas arriba de otras también ahorra espacio.
· Para optimizar el espacio del armario para guardar latas, envases, telas y demás, instale repisas económicas comunes o escalonadas.
5 · En el lugar que mantenga los elementos perecederos, coloque los que tengan fecha de vencimiento más lejana al fondo.

6 ·  Cuando guarde productos de limpieza tóxicos bajo el fregadero, trabe la puerta si tiene niños pequeños.
· No se altere por un armario cubierto de ropa. Quite toda la ropa y divídala en tres montones: ‘sí’, ‘tal vez’ y ‘para descartar’, es decir, la ropa que le quede y usa regularmente, aquella que usa ocasionalmente, y la que ya no usa que puede donar o reciclar. La tarea puede hacer aparecer ropa olvidada, que puede pasar al montón de lo que usa regularmente.
8 · Mantenga el armario de ropa blanca ordenado, con la ropa de cama distribuida en sets o con sábanas del mismo tamaño.
9 · Ordene las toallas por colores y tamaños y guárdelas con el lado doblado hacia el frente.
10 · Siempre rote las sábanas limpias y las toallas: ponga la ropa recién lavada abajo del montón y tome las toallas limpias de arriba.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas