Cómo recortarse barba o bigote Cómo recortarse barba o bigote

¿Extraña las conversaciones con su barbero? El también lo extraña, pero es tiempo de #QuedarseEnCasa. Con estos trucos, podrá cortarse Ud. mismo su cabello.

BARBA

El modo más sencillo de arreglar la barba es con una rasuradora eléctrica. El aplique ajustable del cabezal de la rasuradora permite rasurar la barba con un largo uniforme. Si usa una rasuradora, asegúrese de que esté afilada. En particular para el bigote, también vale la pena invertir en tijeras de barbero profesional
Para la barba, preste mucha atención a los bordes del estilo elegido. Asegúrese de que esté definida y de que el resultado final sea simétrico. Rasúrese a diario para mantener la definición.

ESTILOS DE BARBA

Una barba es una entidad diferente de un bigote o de las patillas, pero se puede combinar con cualquiera de ellos para crear un rango de estilos. Por ejemplo, la de chivo es una barba conformada solo por el pelo de la barbilla, mientras que una barba de candado es una de chivo unida al bigote. Al escoger un estilo, considere la forma y el contorno de su rostro y el patrón de crecimiento natural de su vello facial.

BIGOTE

Para el bigote, humedézcalo levemente y péinelo hacia atrás con un peine de dientes finos. Use tijeras para recortar con cuidado y poco a poco desde el medio hasta el borde de cada lado.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas