Imagen Imagen

Trucos rápidos para improvisar un sacacorchos, conservar frutas y verduras y eliminar una mancha de sudor.

1.  Basta de maullidos mañaneros
En muchas ocasiones, su gatito puede tener costumbres madrugadoras. ¿Debería darle de comer en cuanto maúlla? No, eso solo alentará sus súplicas inoportunas. En vez de eso, instale cortinas o persianas que no dejen pasar la luz solar. Después, mantenga un horario de alimentación estricto: una vez en la mañana antes de que salga de casa y otra en la noche antes de irse a dormir. 

2. Improvise un sacacorchos
Hay pocas cosas más frustrantes en la vida que tener una buena botella de vino y no contar con un sacacorchos. Si se llegara a encontrar en esta circunstancia, tome las llaves de su casa y clave una en el corcho en un ángulo de 45 grados hasta que entre por completo. Gire lentamente la llave y jale hasta que pueda asir el corcho y sacarlo. ¡Salud! 

3. Conserve frescas frutas y verduras
La mayoría de las heladeras cuenta con cajones para vegetales equipados con ventiladores ajustables que se cierran para reducir el flujo de aire (y aumentar la humedad) o se abren (con el propósito de reducirla). La mejor manera de alargar la vida de los productos del campo es ajustar uno de estos compartimentos para retener poca humedad y guardar ahí los productos que se pudren con facilidad (paltas, duraznos, melones, etc.). El otro deberá tener las condiciones opuestas, almacene ahí los vegetales de piel delgada o con hojas (espárragos, lechuga, hierbas frescas). 

4. Deje que respire su computadora
“No coloque su computadora sobre una alfombra o contra una pared”, advierte Ben Carmitchel, director general de la empresa datarecovery.com. “Esto provoca que se acumule el calor en el equipo y si no se disipa, podría dañar el disco duro y otros elementos”.

5. Contenga la fuga de un radiador

Una ola de calor llegó a la ciudad y el radiador de su auto viejo no lo tomó bien. Si se sobrecalienta y piensa que se debe a un agujero, la pimienta molida le puede sacar del apuro: échele un puñado, esto tapará la fuga temporalmente y quizá no dañe su auto. Después llévelo al mecánico para que lo arregle como es debido.

6. Tómele una foto a su pasaporte

Aunque quizá sea el documento más importante al viajar, Suzanne Wolko, bloguera de viajes, recomienda no llevarlo consigo a diario. “Yo le tomo una foto y la guardo en mi correo electrónico para tener acceso a ella en caso de necesitarlo —explica—. Cuando he ido de compras o llenado formularios de devolución de impuestos, he utilizado la imagen sin problema”.

7. Descanse a media semana

Las vacaciones pueden hacerlo soñar con fines de semana largos y un ansiado descanso; no obstante, los investigadores han descubierto cuál es el mejor día para descansar: el miércoles. Esto interrumpe el frenético ritmo de la rutina laboral, lo que le da la oportunidad de dormir y despertarle de manera natural, lo cual es más saludable.

8. Elimine una mancha de sudor

Estas antiestéticas manchas amarillas que aparecen en las axilas de sus camisas son bastante fáciles de quitar. Puede machacar dos aspirinas y mezclar el polvo en media taza de agua tibia, después bastará con remojar la marca en la solución durante unas horas. También puede combinar jugo de limón y agua a partes iguales, y tallar. O bien, diluya una parte de detergente con dos de peróxido de hidrógeno, luego friegue la mácula y deje que la solución actúe durante una hora. Para terminar, lave como de costumbre.

9. Ponga un arreglo floral lleno de color

Para darle a sus ramos un estilo único, llene el fondo de un florero grande con botones, después coloque un vaso más estrecho adentro. Agregue más botones para llenar el espacio entre ambos recipientes. Por último, llene el contenedor más pequeño con agua y meta ahí las flores.


Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas