Imagen Imagen

Soluciones cotidianas (y novedosas) a problemas comunes.

1. Conserve frías las bebidas

Envuelva las botellas o latas con plástico burbuja reciclado a fin de conservar las bebidas frías en los calurosos días de verano. Haga lo mismo con los paquetes de alimento congelado o frío que piense llevar a un picnic. Hasta el helado se mantendrá firme más tiempo si lo envuelve antes de salir de casa.

2. Manipule los focos del auto de manera adecuada

Cuando cambie los focos de su automóvil, tenga cuidado con las manos. Muchos vehículos usan bulbos de halógeno, los cuales se pueden calentar en exceso. Sosténgalos con guantes o con una toalla de papel. Esto también mantendrá el vidrio libre de la grasa de su piel, la cual puede crear una transferencia irregular de calor en la superficie y reducir su tiempo de vida. Si por accidente toca la autoparte nueva, límpiela en seguida con un trapo y alcohol etílico.

3. Limpie su escritorio

“Organice su computadora como lo haría con su escritorio”, recomienda la especialista en tecnología Calley Nye. “Borre los archivos que ya no necesite y desinstale los programas que no use. Tener cosas de más cargadas en su computadora, la harán más lenta y vulnerable”.

Imagen

4. Evite un foco de gérmenes en el aeropuerto

Un grupo de científicos finlandeses y británicos hallaron más rastros de gripe y otros virus en las bandejas del área de seguridad que en ningún otro punto de la terminal, los baños incluidos. Notaron que estos recipientes son usados por casi todos los pasajeros que abordan un avión; cabe aclarar que no se desinfectan a menudo. Por lo tanto, los científicos recomiendan usar desinfectante para manos antes y después de pasar por este punto de control. 

5. Chauchas, buenas para los perros

Esta legumbre es un súperalimento para los canes, según rove.com: son una gran fuente de fibra, ácidos grasos omega 3, vitaminas A, C y K; ácido fólico, magnesio, calcio, hierro y potasio. De hecho, resultan tan saludables para ellos que algunas personas los hacen una parte importante de la dieta diaria de estos animales. Recuerde no agregarles sal ni sazonador.

Imagen

6. Aproveche las ofertas

Durante el verano, los minoristas bajan los precios para hacer que los clientes se refugien del sol en sus tiendas. De hecho, el costo de algunos productos disminuye aun más en esta temporada que en los remates de fin de año.

7. Arregle las bisagras flojas

Si una puerta o armario tiene una bisagra floja, saque los tornillos y coloque un taco de madera recubierto de pegamento. Una vez que el adhesivo se haya secado, córtelo al ras y obtendrá un nuevo soporte al que los tornillos se podrán aferrar.

8. Hágase la prueba de detección de cáncer de piel

A 96.000 personas se les diagnosticará algún tipo de melanoma en 2019, según estimaciones de la Sociedad Estadounidense del Cáncer. La detección temprana puede ser la diferencia entre sobrevivir o sucumbir a la enfermedad. Revise su piel a menudo. Si ve alguna anomalía, no pierda tiempo y consulte al médico de inmediato. 

9. No aspire en V

Inicie en dirección horizontal al entrar a una habitación y cambie a una orientación vertical cuando vaya de salida. De esta manera, el tejido de la alfombra se abrirá y liberará la suciedad, garantizando un mejor aseo.  


Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas