Imagen Imagen

Remueva las manchas de pintura de manera simple, cómo sacar un aguijón, cómo reparar una abolladura en su auto.

1. ORGANIZACIÓN. Identifique los cables 

¿Son tantos que ya no sabe cuál es de qué aparato? Etiquete cada uno con clips plásticos como los que mantienen cerradas algunas bolsas de pan. Son resistentes, tienen suficiente espacio para rotularlos y puede fijarlos cerca del 

extremo del enchufe. Ya que los hay de diferentes colores, es fácil distinguir rápidamente el cable que quiere desconectar sin equivocarse.

2. LIMPIEZA. Remueva manchas de pintura con gel desinfectante

Después de pintar la casa quizá haya máculas del material por doquier. Una solución práctica: gel desinfectante de manos. Gracias a su alto contenido de alcohol es un buen disolvente de pintura sobre la  base de látex. (Dato útil: también puede usarlo para encender una fogata. Vierta un poco de gel en la yesca y acérquele la llama.)

Imagen

3. SALUD. Extraiga un aguijón

Seguramente ha oído que debe sacarse el aguijón de una abeja o avispa con pinzas o con las manos, pero al presionarlo este puede liberar más veneno. Lo recomendable es raspar el órgano con una tarjeta de crédito hasta que salga, señala Mary Jane Piroutek, especialista en medicina de urgencias pediátricas del Hospital Infantil de California. En caso de que no tenga su billetera a mano, puede hacerlo con las uñas si están limpias. Lave el área con agua y jabón a la brevedad y use una compresa de hielo para aliviar la hinchazón.

4. ALIMENTACIÓN. Conserve el verde de los vegetales al licuarlos 

Las bebidas verdes aportan diversos beneficios para la salud, pero considere que las hortalizas ricas en fibra pueden oscurecerse al licuarlas. Para que no pierdan su característico color, exprima un poco de jugo de limón sobre ellas antes de ponerlas en la licuadora, sugiere la Research Chefs Association. También puede escaldarlas para evitar que se oxiden.

Imagen

5. RECICLAJE. Deje de usar bolsas de plástico

Estos envases no son amigables con el medio ambiente. Mejor recurra a frascos de vidrio o plástico sólido para sus compras a granel y a las bolsas de tela para guardar todo. 

6. AUTOS. Repare las abolladuras de su coche

Antes de pagar por la reparación de una pequeña abolladura en la carrocería, siga el consejo de lifehacker.com: coloque un destapador de inodoros en la depresión y tire con cuidado. Humedézcalo para facilitar la adhesión. 

7. HOGAR. La temperatura ideal para lavar la vajilla

El agua caliente del grifo puede alcanzar los 50 grados; esta temperatura es capaz de derretir los alimentos que caen al drenaje y convertirlos en una pasta espesa bloqueadora. Mejor use agua fría para enjuagar la comida de los recipientes. Después, lave los platos con agua caliente.

8. TRANSPORTE. Anticípese

Si quiere saber cuánto tiempo le tomará llegar a una reunión importante o a cualquier otra cita, introduzca su destino en Google Maps y seleccione la opción “Cómo llegar” (le recomendamos consultarlo en una computadora). Haga clic en el ícono del menú, localizado en la parte superior izquierda, y luego en “Tráfico”. En la parte inferior del mapa aparecerá una barra con dos opciones “Tráfico en vivo” y “Tráfico usual”. Opte por la segunda y ponga el día y la hora en que planea salir. Así sabrá dónde se podrían producir congestionamientos gracias a los patrones históricos.


Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas