Imagen Imagen

¿A que no sabías que con un poco de mostaza podés aliviar dolencias, quitar olores y hasta mejorar tu piel? Descubrí estos usos secretos...

1) Aliviá el dolor de espalda

Date un baño con mostaza amarilla para aliviar ese dolor de espalda o los dolores causados por la artritis. Simplemente vertí un frasco de mostaza normal (de 175 a 240 gramos) en tu bañera con agua caliente mientras ésta se llena. Asegurate de mezclar bien e introducite en la bañera. Permanecé ahí aproximadamente 15 minutos. Si no tenés tiempo para un baño de inmersión, también podés frotar la mostaza directamente en las áreas afectadas. Sólo cerciorate de usar mostaza amarilla y ligera y hacé una prueba sobre tu piel en una zona aislada. Recordá que la mostaza sin diluir puede irritar tu piel. 

2) Aliviá la congestión

Usá una capa de mostaza para aliviar la congestión. Frotá mostaza preparada en tu pecho, mojá una toalla pequeña en agua caliente, exprimila y colocala sobre la mostaza. 

3) Hacete una mascarilla

Con suaves masajes en el rostro, aplicá un poco de mostaza amarilla y tonificará tu piel, además de darle suavidad y un estímulo natural. Hacé una prueba para asegurarte que tu piel no se irrita con la mostaza. 

4) Quitale a tu auto el mal olor

Si un animal se cruzó en tu camino en la ruta y ahora tu auto huele mal, no te preocupes, con un poco de mostaza en polvo eliminarás esos olores desagradables. Mezclá una taza de mostaza en polvo en un balde de agua tibia, agitá bien y echala directamente sobre las llantas y por debajo de tu automóvil. Tus pasajeros te lo agradecerán infinitamente. 

5) Quitale el olor a las botellas

Si querés conservar esas botellas que tanto te gustaron, pero después de lavarlas varias veces siguen oliendo al producto que contenían, tan solo echales un poco de mostaza después de lavarlas, llenalas de agua tibia, agitá vigorosamente y enjuagá. El olor se irá.


Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen jose luis
jose luis

Tambien estimula la acción de las glándulas sexuales; Un antiguo remedio contra la impotencia consistía en frotar mostaza en el pene.

Notas Relacionadas