Imagen Imagen

¿Preservar el amor o proteger la cuenta bancaria? No es necesario que te compliques entre estas dos alternativas para celebrar San Valentín como corresponde.

1. Evitá el servicio de envío de flores. Visitá la florería, elegí lo que te guste y entregá vos mismo tu ramo.

2. En lugar de comprar chocolates, animate a prepararlos por tu cuenta. Todo lo que necesitás es un paquete de chispas de chocolate, unas fuentes para derretirlo (una cacerola para baño María es ideal) y algunas frutas para bañar con la preparación.

3. Reemplazá la foto de fondo de pantalla que tiene en su celular por una linda foto de ustedes dos.

4. Dejá una nota en un lugar que el/ella pueda encontrarla más tarde ese mismo día. Puede ser en la cartera, en el bolso donde lleva su almuerzo al trabajo, etc.

5. Recolectá recuerdos significativos para ustedes, como entradas de cine y souvenirs de vacaciones y dejalos en un lugar visible dentro del auto.

6. Pensá en corazones todo el día. Desde el desayuno hasta la cena y el postre, pensá distintas maneras de hacer corazones con la comida. Por ejemplo, los panes y la panceta son ideales para crear formas de corazón.

7. Si ella tiene la llave de tu corazón, ¿entonces por qué no darle también la llave del tuyo? Comprá una llave antigua en cualquier tienda online y sujetala con una cinta de terciopelo. 

8. Abrile la puerta a la creatividad y prepará tu propia tarjeta. No te preocupes por tus habilidades artísticas. El simple hecho de haber dedicado tiempo a escribirla o dibujarla tendrá mucho más valor que estar buscando en las estanterías del negocio una que logre expresar lo que sentís.

9. Comprá un libro de poemas o historias de amor y leéselo a tu pareja en la cama. Te sorprenderás del clima de intimidad que podés generar con esta idea.

10. Prepará una cinta online con sus canciones preferidas. Algunos sitios como tape.ly y everyonesmixtape.com facilitarán tu tarea.

11. En lugar de salir a cenar a un lugar extremadamente costoso con menú fijo para esta fecha, preparen la cena juntos. Para que sea más fácil, cada uno tendrá a su cargo una parte diferente de la comida.

12. Salgan de excursión y anímense a una mini aventura en algún lugar al que nunca hayan ido juntos. Traigan de regreso alguna roca o algún otro objeto que les recuerde la experiencia y luego guárdenlo en una pequeña caja o marco. 

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen Marcelo
Marcelo

Hola Necesito que me confirmen si me renovaron la suscripción por DEBITO AUTOMATICO con mi tarjeta VISA. Saludos cordiales Marcelo Fernández DNI 17942140 Cliente N° 752043511

Imagen Horacio Hernán
Horacio Hernán

Muy buenos consejos.

Imagen Cesar
Cesar

Quiero saber si estoy registrado para recibir todos los libros de "sabor de casa", también reclamar que con el primero no vino el utensilio de cocina que figuraba en la promo. Gracias

Imagen Dennis
Dennis

Buenas ideas

Notas Relacionadas