Imagen Imagen

Un poco más de ideas geniales para mejorar tu vida


AL VOLANTE


IMPULSADO POR AIRE

El auto híbrido ya está muy visto. ¿Pilas de combustible? ¡Bah! ¿Qué le parece un vehículo que funciona con aire comprimido y produce cero emisiones? La automovilística francesa MDI anunció que a fines de 2008 presentará en la India y en Francia el Air Car, inventado por su presidente y fundador, Guy Nègre. Con el tiempo saldrán a la venta más modelos, con motores de dos, cuatro y seis cilindros, a precios que van de 4.800 a 12.900 dólares. El OneCAT, el primero de todos, tiene cinco plazas y una autonomía de hasta 800 kilómetros en ruta, y alcanza una velocidad de 110 kilómetros por hora. No hay más que conectarlo a un enchufe de su casa y el compresor integrado llenará el tanque en cuatro horas. Para obtener más información, acuda a theaircar.com
Francia

HOTEL MOTORIZADO

Este camión convertible no tiene nada que envidiar a los Transformers. El Hotelmóvil, que va montado sobre un remolque, se vuelve un edificio de 42 metros cuadrados, suficientes para alojar a 44 personas. Una vez estacionado, separe la cabina y oprima un botón del control remoto, y a la media hora tendrá ocho dormitorios y tres suites en dos plantas, con una terraza superior, baños, grandes televisores y otras comodidades. Si usted quiere organizar unas vacaciones con toda la familia, a partir de este año podrá alquilar un Hotelmóvil a 8.000 dólares el fin de semana. Si es emprendedor y quiere abrir un negocio, compre uno e instálelo en cualquier lugar donde se esté celebrando un acontecimiento concurrido y se hayan agotado las habitaciones de hotel. Sólo necesita medio millón de dólares para adquirirlo.
España

NO SE QUEME

¿Quiere saber si el café está listo para tomarse uno y no demasiado caliente? Al igual que las cucharitas para bebé que cambian de color cuando se meten en una papilla, la tapa Smart Lid pasa del color café al rojo cuando usted cierra con ella un vaso de bebida hirviendo. Para ayudar a evitar los derrames, el aro inferior de la tapa también se pone rojo cuando ésta no se encuentra herméticamente cerrada. A fines de 2007 las tapas hicieron su aparición en las confiterías de los Estados Unidos.
Australia

ADHERENCIA SIN CADENAS

¿Se quedó atascado en la nieve? Envuelva los neumáticos en AutoSocks y en un dos por tres estará otra vez en el camino. Las fibras y el tejido de estas fundas de tecnología avanzada aumentan la fricción y la adherencia a las superficies más res- baladizas, y no tiene que levantar el auto con el gato para ponérselas: sólo haga girar las ruedas y estará listo para reanudar la marcha. Inventados por un grupo de noruegos que buscaban una alternativa para las cadenas (la abuela del principal inventor, Bård Løtveit, se ponía medias encima de los zapatos para andar sobre el hielo), los AutoSocks están a la venta en 14 países a unos 100 dólares el par (se colocan sólo en las dos ruedas motrices, y en los automóviles con tracción en ambos ejes, en las cuatro). Para encontrar un distribuidor, consulte autosock.com
Noruega


UN MUNDO MEJOR


CEMENTO DESCONTAMINANTE

Un nuevo recubrimiento de cemento para edificios ideado por la firma Italcementi elimina la contaminación del aire. El material, llamado TX Active, contiene bióxido de titanio, que neutraliza el óxido nitroso y el bióxido de azufre al exponerse a la luz. El devorador de contaminantes puede aplicarse como pintura a edificios, puentes y calles, y los mantiene blancos y brillantes.
Italia

VACATACHO

¿Lo animaría un depósito de basura de aspecto chistoso a reciclar las latas de gaseosa y cerveza? El Vacatacho, un depósito que parece una vaca, del diseñador Patricio Forrester, motivó a muchos bonaerenses a deshacerse de las botellas de plástico, el papel y el vidrio de manera más responsable en un lapso de tres meses. Ahora los depósitos han emigrado al Reino Unido. Tal vez sigan las ovejas.
Argentina

ELECTRICIDAD CON ESPEJOS

En la campiña andaluza, en las afueras de Sevilla, existe un campo con 600 espejos, cada uno de 120 metros cuadrados. Su función es dirigir los rayos solares hacia la punta de una torre de hormigón, donde el calor convierte el agua de una caldera en vapor, utilizado para impulsar turbogeneradores que producen 11 megavatios de electricidad, cantidad suficiente para abastecer a 6.000 hogares. La empresa que administra esta central eléctrica termosolar, Solúcar, trabaja para multiplicar 10 veces su rendimien- to a fin de que algún día pueda suministrar fluido eléctrico a toda Sevilla.
España

ROBOT BOMBERO

Cualquier cuerpo de bomberos del mundo se sentiría honrado si contara con el RoboGat, un robot diseñado para extinguir incendios en túneles y otros lugares de difícil acceso. Su inventor, el ingeniero de equipo antiincendios napolitano Domenico Piatti, empezó a proyectarlo a raíz del incendio ocurrido en 1999 en el Túnel del Monte Blanco, en el que perecieron 39 per-sonas. En junio de 2007 Piatti hizo una exitosa demostración del prototipo, que localiza el foco de las llamas por me-dio de cámaras y sensores, se mueve sobre rieles y arro-ja agua a presión por tuberías que resisten tempera- turas de hasta 1.000¢ª C.
Italia

BIOCOMBUSTIBLES BACTERIANOS

Investigadores del Instituto de Biodiseño de la Universidad Estatal de Arizona descubrieron una nueva fuente de energía renovable: las bacterias fotosintéticas. Al igual que las plantas, estos microbios elaboran sus propias sustancias orgánicas utilizando la luz solar, y los científicos observaron que  los subproductos grasos de este proceso pueden aprovecharse para fabricar combustible de alta energía, como el biodiesel. Es una alternativa ecológica para los biocombustibles obtenidos de la soja, el maíz y otras gramíneas, que pueden apar- tar el uso de la tierra de la producción de alimentos para humanos y animales, y a veces se procesan en fábricas que queman carbón.
Estados Unidos

QUESO MONEDA

Una pareja francesa que se dedica a la fabricación de productos lácteos orgánicos da esperanza a los empresarios endeudados de todo el mundo con la original idea de pagar sus deudas en especie. Luego de reunir 41.000 dólares en préstamos particulares de unas 70 personas, Manuel y Sandrine Rogeri se comprometieron a pagarles con una parte de su producción (desde quesos azules hasta Gruyères, tanto de leche de vaca como de cabra), durante seis años. Que convenzan al vinatero del lugar de que se una a la empresa y será una fiesta.
Francia

LUZ VERDE

Los diodos emisores de luz, que usan la electricidad de manera eficiente, han apa-recido en lugares públicos de todo el mundo, desde los parques municipales de Toronto hasta el alumbrado de Guangzhou, China. Aunque cuestan hasta tres veces más que las lámparas convencionales, su consumo de fluido eléctrico es del 30 al 90% menor y duran entre 20 y 30 años sin fundirse y sin requerir limpieza, lo que en el largo plazo se traduce en grandes ahorros. La ciudad de Raleigh, Carolina del Norte, espera que los diodos que iluminan un nuevo estacionamiento para 900 autos le ahorren 75.000 dólares durante el primer año.
Invento mundial

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen Irene
Irene

Hola Hay muchas ideas para mejorar nuestra vida, nuestro entorno o nuestyro mundo, siempre que no traiga consigo problema colaterales. Hay muchas ideas mas que no se han dado a conocer o que quizaz el gran poder que es el mercado mundial que no quieran que las conoscamos. Ej: Un Sr. invento un apa

Imagen Melina
Melina

Muy buena nota!!!

Imagen liliana
liliana

ME PARECE BIEN, MIENTRAS SE OCUPE PARA MEJORAR ,DEBEMOS CONCIENTIZARNOS Y CUIDAR NUESTRO MUNDO.

Imagen ROMINA LAURA
ROMINA LAURA

muy onteresante la nota. Adelante!!!

Imagen rosana
rosana

Muy buena la nota!!! Si hay algo que sirve para mejorar nuestro mundo, la seguridad y calidad de vida debemos hacerlo. Más conciencia de todos!!!

Imagen walter
walter

Entre todos podemos hacer un mundo mejor (es una frase vieja, pero no pierde valor).-

Imagen ROSA
ROSA

Muy buena la nota, espero que muchos grandes inventos los pongan en practicas y no queden en proyecto, como pasa con tanto descubrimiento, que a ciertas personas no les conviene y nunca pasan de ser utilizados¡¡¡¡

Imagen PauLina
PauLina

Muy buena la nota, muchas cosas ingeniosas, el diseño sustentable que se viene...!

Imagen Romina
Romina

me encanta esta clase de ideas, seria bueno que las grandes empresas pongan cosas asi en practica y no contaminen tanto.

Imagen BLANCA
BLANCA

Genial esta nota... realmente no sabia de la existencia de lo que se esta haciendo alrededor del mundo para mejorar nuestro medio ambiente y calidad de vida... espero poder leer pronto mas cosas asi.

Imagen Blas agustín
Blas agustín

El auto hibrido,podia muy bien utilsarce en nuestro sur. A unque tambien en elresto del pais,la electricidad para el comtresor;se puede generar con aero generadores ya que en nuestro sur se dispone de mucho viento.Tambien se podria almacenar el gas que se genera en las islas del tigre y agregarlo a

Imagen ricardo
ricardo

EL QUE SE INVENTARA UN CEMENTO O CONCRETO QUE NO CONTAMINE ME PARECE ALGO EXTRAORDINARIO EN UNA EPOCA EN LA QUE SE VE QUE LA CONTAMINACION AVANSA RAPIDAMENTE SE DEVERIA HACER ESFUERSOS SIMILARES EN TODOS LOS CAMPOS

Imagen Silvia
Silvia

Perdonen chicos pero esto no es para agentina

Imagen CHRIS
CHRIS

Seria espectacular que todas las ideas aportadas se realicen !!!! Pero........ en Argentina ? dificil !!! Disculpen, es la cruda realidad.

Imagen stella maris
stella maris

las ideas son muyy buenas.pero....en argentina? no creo que si llega aca tengamos buenos resultados,ya que aca existe "la viveza criolla"(invento argentino) y coincido con marixxa y silviaz. esto no funcionaria. igual muy buena nota.

Imagen Gabriel
Gabriel

JAJAJA... muy buenas ideas..me reí un rato...gracias!

Imagen María Cristina
María Cristina

Excelente nota. Ojalá todos tuviéramos ideas para realizar actos q' mejoren nuestro mundo y demostrar q' lo queremos y respetamos.

Imagen Melina
Melina

MUY BUENAS IDEAS! Y MUY GRACIOSAS!!

Imagen fernando
fernando

una muy buena nota eso de pagar con queso jjajja buenisimo, te imaginas dando una coima con un gruyere. , bueno pagarle a un judio con gruyere no se podria, tendria q ser con queso cortado porque si no te descontaria los agujeros jajajajaj . hermanso de la colectividad va con onda

Imagen SILVIA
SILVIA

Graciosas, pero impracticables, por costo o por absurdas. Pésimo el comentario discriminatorio de fmartinese.

Imagen Gabriela
Gabriela

Buena la nota, pero me gustaría ver fotos de algunos de los inventos al menos!! En otro orden de cosas... También soy conciente de la dificultad de implementación en Argentina, pero quiero creer que es posible mejorar, que la concientización también depende de nosotros y que lo peor no son los cor

Imagen Raquel
Raquel

muy buena la nota , se las di a leer a mis nietos y quedarón sorprendidos por el informe, me pidieron prestada la revista, segun ellos es fantastica

Imagen anibal raul
anibal raul

las ideas a veces son la forma de materializar en nuestra mente ,los sueños que creemos imposibles

Imagen ROSA
ROSA

Por lo menos el vatacacho es un invento argentino, hay muchos y buenos inventeros argentinos, lástima que siempre les falta algo para llevar a cabo sus ideas. se gasta tanto dinero en cosas inutiles y no se aprovechan tantas brillantes mentes solo por falta de dinero¡¡¡¡¡

Imagen Paula
Paula

VACATACHO!!! me parece excelente la idea y se debería expandir. La clasificaicón de residuos es super importante.

Imagen maria rosa
maria rosa

Hola gente linda , muy buena la nota y muy interesante sigan asi, suerte besos

Imagen María
María

Coincido con cpglopez...estaría bueno ver fotos de los inventos!

Imagen CAROLINA CECILIA
CAROLINA CECILIA

Muy buena la nota. El que mas maravillado quedo fue mi hijo de 12 años, quiere uno!!! jajaja, Besos a todos! y VIVA LA PATRIA HOY MAS QUE NUNCA, 9 DE JULIO....

Imagen juana
juana

muy bueno el invento del robot bombero, se salvarian muchas vidas de abnegados hombres dedicados a esta profesion, ojala se ponga en practica en todo el mundo, aunque en argentina???? no lo veo posible

Imagen lucrecia
lucrecia

muy buena nota!!!

Imagen fatima
fatima

yo quiero un ovetacho! excelente idea para la conciencia colectiva del reciclaje.

Imagen María del Valle
María del Valle

Esta bueno eso de producir energía renovable no contaminante y renovable; solo espero que se pueda imponer y desplace de una buena vez a las generalizadas que tanto contaminan nuestra casa (nuestro mundo)

Imagen fernando
fernando

ES INCREIBLE, CUANTAS COSAS SE INVENTAN,ALGUNAS MAS IMPORTANTES QUE OTRAS O MAS NECESARIAS, PERO TODAS SON BUENAS NOTICIAS PARA EL MUNDO DE HOY, LA PRODUCCION DE ENERGIA,LA ECOLOGIA Y LA ESPERANZA EN UN MUNDO MEJOR......

Imagen Gabriela
Gabriela

Sigan compartiendo ideas tan interesantes como estas. Gracias

Imagen Albano
Albano

Yo quiero una vacatacho!!!

Imagen Berenice
Berenice

me encantó electricidad con espejos!!! una muy buena forma de producir energía no contaminante!!!

Imagen guillermina
guillermina

el de la cucharita de cafeee es muy buena. m vivo qmando la lengua con el cafe.

Imagen jose maria
jose maria

excelente notaaa

Imagen Mario
Mario

Muy buena nota, deja una minima esperanza de que nuestra imaginacion algun dia nos muestre el camino hacia algun invento jeje

Imagen ROSA
ROSA

ojala se pongan en practica todas, son buenisima¡¡¡¡¡

Imagen teresita
teresita

Yo también quiero una vaca tacho!!!!!!

Imagen Cristina
Cristina

Excelente invento la cucharita que no nos permite quemarnos con el cafe...aunque una vez me dijeron que el cafe se toma como se lee: Caliente Amargo Fuerte En poca cantidad

Imagen ana maria
ana maria

Que bueno si pensaramos realmente en mejorar este mundo-, nuestro lugar, nuestro espacio. CUIDEMOSLO!!!! Por favor no cuesta nada ...es totalmente gratuito...tirar basura en su lugar corrspondiente...reclamar de otra manera...sin quemas...etc..etc..etc..UN MUNDO IRREAL ( SUEÑO)BESOS A TODOS--....AN

Imagen Fernanda
Fernanda

Buenísima la nota, aunque coincido con varios que estaría bueno ver las fotos...

Imagen Marcela
Marcela

Excelente la nota, hay que ponerla en práctica.

Imagen Diego
Diego

No dejemos de hacer cuanto este a nuestro alcance por mejorar este mundo. De las peuqeñas cosas proceden las grandes.

Imagen Isabel
Isabel

Un consejo útil: para que no se pegue en el fondo del tarro el café instantáneo. Una vez a la semana o dos agitar o invertir el frasco y basta de problemas. LIZ

Imagen julieta
julieta

muy buena nota,estaria completa con fotos.

Imagen Griselda
Griselda

Me encanto la nota. Y adhiero a julieabru con el tema de las fotos.

Imagen Javier
Javier

Excelente!... aunque estaría mas completa si la próxima la grafican con algunas fotos. Gracias!

Imagen aida
aida

les digo, lo mismo, que mis antecesores, en comentar,, algunas fotos, vendrian barbaro, pero la nota me encanto

Imagen NOEMI
NOEMI

Los inventos estan buenisimos, adhiero a la cucharita de cafe, pero coincido en que aca en nuestro pais muchas de estas ideas no prosperarian.

Imagen Handy Esteban
Handy Esteban

Muy bueno el articulo, gracias y saludos desde Colombia

Imagen nicolas
nicolas

exelente nota muy interesante . gracias simplemente nikco.. :)

Imagen irene carmen
irene carmen

Realmente la mente brillante de los diversos inventores es digna de admiraciòn. Y para ustedes felicitaciones por darlas a conocer, cariños

Imagen andres
andres

muy buenos los inventos

Imagen luciano
luciano

Excelente nota, gracias por permitirme conocerla

Imagen Cecilia
Cecilia

Muy Buena la nota de los inventos. Nada es poco para mantener la salud del Planeta en lo posible, reciclando, creando o purificando.Ojala se pudieran poner todas en practica. Unas fotos ilustrarian mejor las notas .Gracias por dar a conocer estos inventos......

Imagen Adriana
Adriana

Muy interesantes!!!!!

Imagen maria del carmen
maria del carmen

muy ingeniosos ----linda nota.-

Imagen Heike
Heike

genial la nota!! me gusta lo de biocombustibles bacterianos, ya q suplanta al combustible producido por las plantaciones de soja, maíz, etc y evitar así una degradación exesiva de la tierra.

Imagen CHRISTIAN ADRIAN
CHRISTIAN ADRIAN

realmente esta muy bueno

Imagen Victor Hugo Borda
Victor Hugo Borda

La mente humana es maravillosa.

Imagen CLARA
CLARA

INTERESANTE LA ENERGÍA CON ESPEJOS....EXCELENTE ALTERNATIVA.

Imagen sabrina
sabrina

me intereso mucho esta nota muy linda:)

Imagen Librado Justo
Librado Justo

Realmente muy ingenioso todas las ideas, gracias por hacernos llegar estas novedades

Imagen Melina
Melina

Muy buena nota!!!! muy ingeniosa...

Imagen IRMA BEATRIZ
IRMA BEATRIZ

INTERESANTE ESTA NOTA Y DIFERENTE.

Imagen jorge
jorge

muy buena esta nota

Imagen Rosa
Rosa

Me gustó mucho la idea de los biocombustibles bacterianos. Es muy interesante esto de las bacterias útiles; en el campo utilizan bacterias útiles para combatir larvas de insectos, me parece mucho más inteligente que usar insecticidas que contaminan el ambiente.

Imagen yanina
yanina

es muy interesante la nota

Imagen Omar
Omar

Una nota muy loca verdad? pero interesante

Imagen Irene
Irene

LO REPITO OTRA VEZ....... Hay muchas ideas para mejorar nuestra vida, nuestro entorno o nuestyro mundo, siempre que no traiga consigo problema colaterales. Hay muchas ideas mas que no se han dado a conocer o que quizaz el gran poder que es el mercado mundial que no quieran que las conoscamos. Ej:

Imagen pedro
pedro

no recuerdo si ya comente o no este articulo, pero insisto, en que me parece excelente...

Imagen Silvia
Silvia

solo voto para ganar un premio

Imagen Angela
Angela

BUENÍSIMAS IDEAS!!!! LAS COSA ÚTILES QUE PUEDEN HACER PERSONAS CREATIVAS Y CON INICIATIVA!!!!

Imagen Graciela
Graciela

Muy buena nota !!! Ingeniosas ideas!!! Me gustó el vacatacho, lástima que no llegó acá.

Imagen Marta Elisa
Marta Elisa

Guau, que bueno que esta el hotel motorizado!!!!

Imagen beatriz
beatriz

Me parece una nota muy utópica. Muchas veces hay buenas ideas pero no soy facilmente aplicables,la imaginación es muy fructífica, no asi lo práctico.

Imagen Mario Ariel
Mario Ariel

que buenos inventos!!

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Ojala podamos usar algunos aquí, como por ejemplo los autos a aire comprimido en especial en el sur ya que con muchos aerogeneradores podríamos producir la electricidad necesaria para los compresores.

Imagen maria del carmen
maria del carmen

quiero usar algo de esto

Imagen Pedro
Pedro

Sorprendente.

Imagen julieta
julieta

el hotel motorizado y el auto impulsado con aire me parecen ideas buenisimas y super utiles

Imagen hghg
hghg

y hay mas ya en japon estan haciendo un bebes virtuales si escuchaste bien jajaj Lloran, comen y desarrollan actividades propias de cualquier niño normal, pero son ?bebés virtuales?, con los que se prevendrán embarazos entre adolescentes y se promoverá la paternidad responsable.

Imagen Ramón Roberto
Ramón Roberto

Que creatividad, muy bueno.

Imagen marta
marta

Casi increíble!!!!

Imagen Mauricio
Mauricio

Ese hotel motorizado me gustaria verlo... Se me hace q trae mas gastos q ganancias... Como q para mi debe ser mui fragil... = S

Imagen Silvia
Silvia

Realmente INCREIBLE!!!

Imagen Carina
Carina

Excelente articulo !! Muy muy bueno !!!

Imagen Débora
Débora

genial

Imagen Gloria
Gloria

muybuena la nota!

Imagen ANA
ANA

sumamente util

Imagen marta
marta

Muy buena!!

Imagen norma
norma

exelente!!!

Imagen Luis Alberto
Luis Alberto

Que interesantes todos los temas. Lo del hotel esta bueno, tambien lo de la electricidad con espejos.

Imagen graciela
graciela

la nota es muy interesante

Imagen Mauricio
Mauricio

la mayoría de las ideas hacen un uso mas responsable de los recursos del planeta para evitar los abusos que todas las generaciones de hombres fuimos provocando. Muy buena nota.

Imagen delia elvira
delia elvira

muy buena genial

Imagen Sandra
Sandra

notas asi hacen mas falta.

Imagen juan carlos
juan carlos

las notas son excelentes, convendria que haya mas referidos a estos temas, segun mi parecer..dado que tenemos que modificar nuestra conducta con relacion con nuestro planeta

Imagen Mario
Mario

Muy buena info !!

Imagen elsa
elsa

Muy buena la nota!!

Imagen Mariana Edith
Mariana Edith

Muy buena nota !

Imagen Sandra
Sandra

excelente, algunas las pondremos en practica

Imagen Nancy Shirley
Nancy Shirley

Muy buena nota!!!!

Imagen Omar
Omar

lastima que mis pequeños no dejan espejos sanos ..... ja ja

Imagen Ana Patricia
Ana Patricia

Muy buena nota.

Imagen gabriela
gabriela

Muy buena nota,la verdad que todas son muy interesantes,habra que seguir pensando no ?

Imagen Graciela
Graciela

Muy buena e interesante nota!!!!

Imagen ana roxana
ana roxana

que bueno!!!me gusta

Imagen Jorge
Jorge

Qué bueno, pero ante todo esto: ¡qué atrasados estamos! Qué horror!

Imagen Blas agustín
Blas agustín

No estoy de acuerdo,muy atrasados no estamos y hay muchas imnovciones que son de ARGENTINOS que se preocupan por el bienestar de todos

Imagen Norma
Norma

muy buen articulo

Imagen Linda
Linda

Que padre esta esta nota, super interesante me encanta saber de estos datos curiosos

Imagen CARLOS GABINO
CARLOS GABINO

Muy bueno ! la ecología contenta, que inventos !!

Imagen graciela
graciela

interesante tema sobre todo para leerlo y compartirlo con mis alumnitos

Imagen Jorge
Jorge

Para nosotros los argentinos, esto todavía es ficción.

Imagen jose guillermo
jose guillermo

Algún día cercano estaremos disfrutando de todas esas comodidades, solamente hay que esperar, cerrar los ojos por unos minutos, y veran como se sentiran por dentro y por fuera, tan emocionado que creeran que no es real, pero es real.

Imagen Elva Natalia
Elva Natalia

Excelentes ideas, ojala pronto se puedan ser una realidad por acá.

Imagen Jorge
Jorge

En mi ciudad esto sería impracticable. Es muy sucia, hablo de Mar del Plata.

Imagen delia elvira
delia elvira

excelentes ideas

Imagen ELINA VELIA
ELINA VELIA

Excelente Nota. El hombre nos sigue asombrando con sus conocimientos, descubrimientos e inventos. Que todo aquello que logre el hombre sea para bien!!!.-

Imagen Mariana
Mariana

Excelente nota.

Imagen susana
susana

Cuando dan ésta pelicula? jajajajjaja para acá no es otra cosa!

Imagen Rubén
Rubén

muy buena nota

Imagen JAVIER DANIEL
JAVIER DANIEL

Muy linda nota.

Imagen jose luis
jose luis

Las lágrimas femeninas repelen al hombre: En un extraño experimento, un grupo de varones que olían bolas de algodón debía calificar el atractivo de varias mujeres. Las calificaciones resultaron mucho más bajas cuando el algodón tenía lágrimas de mujer. Aparentemente, las lágrimas contienen un quími

Imagen Secuoya
Secuoya

Una nota muy muy interesante...esperamos poder ver pronto,algunos de esos inventos...y ojala haya personas tratando de inventar más soluciones,y que lo hagan de buen corazón no por vender un producto.

Imagen Marlene
Marlene

Interesante y buenisimo a la vez los inventos cada vez son mejores..

Imagen Mónica Elisabeth
Mónica Elisabeth

La investigación en biocombustibles debería tener prioridad número uno en todos los países. Es urgente reemplazar al petróleo y sus derivados en todas las industrias, para reducir la contaminación directa por gases de emisión, como por residuos no biodegradables.

Imagen Angélica Graciela
Angélica Graciela

Muy bueno lo del café, ya que me gusta mucho y me quemo cuando está muy caliente

Imagen elba
elba

me parece ya un poco viejo el invento del automóvil, se presentaba en el 2008, ya tiene 4 años.

Imagen Graciela
Graciela

Excelentes ideas..!!!!

Imagen Cristal
Cristal

Muy buenas ideas

Imagen jose luis
jose luis

Ahhh bueno ahora cuando vaya a estados Unidos Arizona etc voy a probar alguno

Imagen Ana Maria
Ana Maria

Cuán lejos del argentino común, veo estos adelantos!!!!!!!

Imagen natalia
natalia

Muy bueno!

Imagen Diamela
Diamela

Buenísimos!!!!!!!

Imagen eva
eva

Son muy buenas ideas!!!!!

Notas Relacionadas