Imagen Imagen

Formas ingeniosas de ocultar todo tipo de cosas.

Una de las primeras imágenes que mi hijo dibujó en el colegio era a sí mismo asomándose detrás de un árbol. Lo tituló “Me escondo” y lo guardé durante años, pegado en la heladera, porque pensé que tenía mucho sentido del humor y mucha verdad. Cuando somos chicos, esconder cosas forma parte de un juego atrevido. Con la edad, no sólo perdemos nuestros escondites, sino que además se vuelve más difícil esconder nuestros defectos, opiniones, emociones, nuestros errores y, por supuesto, nuestros tesoros. Este artículo no está pensado para sugerirle cómo infringir la ley; más bien, el objetivo es ayudarlo a conservar algo de dignidad en un mundo que quiere sacar todo a la luz. Le sugerimos algunas ideas para que pueda esconder cosas o esconderse usted mismo detrás de un árbol.

1. Problemas en la cocina

Pasta demasiado cocida: Póngala en agua helada o déjela bajo un chorro de agua fría durante unos minutos para detener el proceso de cocción y contraer el almidón. Después vuelva a calentarla en salsa de tomate: el ácido la mejorará aún más.

Bife arrebatado: Depende del color con que se mire, afirma John DeShetler, profesor y cocinero. Úntelo con una mezcla de morrón y ajo y preséntelo como “ennegrecido”. O córtelo en tiras para usarlo con papas, ensaladas o fajitas. 

Sopa demasiado salada: Para aclarar las sopas agregue pasta cruda o una papa pelada cruda a la cazuela. El almidón absorberá buena parte de la sal. Retire la pasta o la papa transcurridos 15 ó 20 minutos. 

Pescado seco: Úntelo con una mezcla de limón y manteca, a continuación rocíelo con cilantro o alguna especia. La salsa agregaría frescura y las hierbas “frescas” de este tipo le darán más sabor. 

 Verduras demasiado cocidas: Enfríelas tan pronto como sea posible en agua helada, del mismo modo que la pasta. A continuación vuelva a calentarlas brevemente en caldo caliente y añada un chorro de limón, lima o incluso naranja antes de servir. 

Pan duro: Humedezca los dedos y páselos por el pan, después colóquelo en el microondas dentro de una bolsa durante no más de cinco segundos o envuélvalo en papel de aluminio y caliéntelo en el horno convencional a 250 grados durante diez minutos. 

Verduras pasadas: 
Colóquelas brevemente en un recipiente con agua muy fría (sin hielo porque estropearía las hojas), envuélvalas en un paño húmedo y póngalas en la heladera.

Fruta demasiado madura: Cuando esté demasiado pasada incluso para hacer una ensalada de fruta, utilícela para licuados, purés, mermeladas o helados.

2. Unos kilos de más

Según Stacy London, reconocida critica de moda de los premios Oscar, es fácil parecer 5 ó 7 kilos más delgada siguiendo esta “dieta de la ropa”. 

Descarte la ropa suelta: “Es frecuente pensar que la ropa suelta lo hace parecer más delgado/a”, afirma London. 

“Al contrario, lleve ropa de tu talle, pero no demasiado apretada”. De hecho, una buena modista puede ser su mejor aliada, y hacer de un simple traje  otro completamente distinto. ­ “El corte es incluso más importante que los colores oscuros cuando se trata de parecer más delgado/a”, agrega. 

10Una buena base: “Una ropa interior que siente bien lo hará parecer más delgado/a”, asegura London. Así que supere sus miedos hacia las medias reductoras y otros adelgazantes. Una gran variedad de estos productos, incluyendo corpiños que eliminan pliegues de grasa de la espalda. Los hombres también se pueden beneficiar de estas tecnologías poniéndose camisetas reductoras. (“Asegúrese simplemente que sea cómoda y que no apriete demasiado”, indica London). 

Divida su figura en dos: Puede sonar ilógico, pero si usted tiene un poco de panza o un buen estómago, la mejor táctica es ponerse un cinturón que la cruce. Ni demasiado alto (hace parecer mayor), ni demasiado bajo (hace parecer desaliñado), sino justo en el centro. 

“Da la sensación de un tronco más corto y unas piernas más largas”, explica London, “lo que le hace parecer más alto/a y más flaco/a”. La misma lógica para las camisas. En vez de usarlas a la altura de los muslos, hágalo a la altura de las caderas (o más arriba) para mantener la línea de la pierna estilizada. 

Sáquese provecho: Si no está conforme de la cintura para abajo, no lleve pulseras o anillos dorados que puedan llamar la atención cuando tenga los brazos hacia abajo. Por el contrario, póngase un collar atrevido o aros que llamen la atención sobre su parte ­superior. Un buen abrigo: Es una buena inversión para aquellas mujeres u hombres que quieran disimular la panza, las caderas o los ‘rollitos’. “Elija uno que le llegue por encima de la rodilla y esté cortado desde los hombros”, aconseja London. “Después llévelo abierto con el fin de trazar una firme línea vertical de arriba abajo. El saco reducirá visual- mente sus partes más anchas y ofrecerá la imagen de una buena figura.”

3. Unos años de más

Las mujeres no tienen que recurrir a las inyecciones de Botox o a la cirugía plástica para parecer más jóvenes. Según Bobbi Brown, autor del Manual de Maquillaje de Bobbi Brown, pueden hacerse a sí mismas un “lifting con el maquillaje”. Aunque las cremas hidratantes, la base, el rubor, la sombra y el delineador de ojos juegan todos un papel importante, afirma Brown, el corrector de ojeras es clave. Elija un tono amarillo, es decir uno o dos tonos más claro que la base. (Si no está muy segura, póngase varias muestras en la mejilla y mírese en el espejo con luz natural; el que desaparezca es el ideal para usted). Aplique el corrector sobre la línea inferior de las pestañas y en el rabillo interno de cada ojo utilizando un cepillo de cabeza chica con cerdas firmes.

4. Su rastro en internet

Internet es una herramienta maravillosa para los usuarios y también para aquellos “amigos de los ajeno” que desean sacar provecho de nuestra información. Por eso es aconsejable seguir algunos consejos para evitar que estas personas inescrupulosas puedan hacer uso de su información privada para utilizarla en su contra o cometer delitos.

Cristian Borguello, experto en seguridad informática y director de Segu-info (www.segu-info.com.ar) brinda algunos “trucos” para proteger y ocultar información que no debe ser publicada. 

•“Cuando envíe correos electrónicos a muchas personas hágalo con Copia Oculta (CCO o CCC) y de este modo ninguna de las personas copiadas verá las direcciones de correo electrónico de las demás. Con esto se evita el robo de direcciones, lo cual es muy común en el caso de cadenas de correo”. 

• “En las redes sociales se debe configurar la cuenta de forma tal de evitar que cualquier persona pueda ver información no pública (dirección física, teléfonos, relaciones, fotos privadas, horarios, números de tarjeta, etc). También para evitar indeseables, es posible filtrar perfiles (exceptuar), grupos o páginas con los cuales no se desea tener contacto y con ello no se recibirán invitaciones de esos perfiles. Todas estas posibilidades pueden configurarse desde las opciones de la cuenta de cualquier red social conocida”.

 “Para los delincuentes es sencillo ocultar una dirección de un sitio web dañino en un correo electrónico y como usuarios también es sencillo detectar estas direcciones prestando atención y jamás ingresando a un sitio web desde un correo electrónico, para evitar ataques conocidos como Phishing”. 

• “Con respecto a las imágenes, si alguien etiqueta (tag) una foto en la que aparecemos y no nos consultan al respecto, es posible eliminar esa etiqueta desde las opciones de la  misma foto. Además, algunas aplicaciones (por ejemplo en Facebook) solicitan que se publique todo el perfil para acceder a la misma; se debe evitar utilizar este tipo de aplicaciones ya que puede comprometer la privacidad del usuario”.

• “Por último en el caso de redes de microblogging (como Twitter o Jaiku) es posible configurar la cuenta para que sólo los usuarios que siguen nuestro perfil puedan visualizarlos y proteger los mismos de cualquier otra persona. 

En conclusión, hay cientos de formas de abusar de los recursos disponibles en Internet pero también existen formas de ocultar y proteger aquello que no debe ser publicado.

5. Mal aliento

En vez de mordisquear una ramita de perejil o la piel de un limón, tome una taza de té negro o verde. Según la doctora Christine Wu, organizadora en 2007 de la conferencia de la Sociedad Internacional para la Investigación sobre el Mal Aliento, el té verde en particular contiene altos niveles de catechinas que “químicamente envuelven los compuestos de aliento maloliente y los enmascara”. Para lograr un efecto aún mayor, beba el té sin azúcar y manténgalo en la boca un rato antes de tragarlo. Cuando no pueda tomar té, mastique un chicle de canela durante 20 minutos. El equipo de investigación de Wu descubrió que el chicle elimina el 50 por ciento de las bacterias del mal aliento.

6. Ansiedad para hablar en público

“Mi mujer tiene por costumbre interrumpirme cuando estoy tratando de contar algo en familia. Corrige alguna fecha, o agrega algo suyo. Esa inveterada costumbre me influenció para que, en el afán de respetar mi discurso, trate de quedarme la mayor parte del tiempo callado cuando hablo”, cuenta el humorista, actor y libretista Juan Carlos Mesa, emblema de sonrisas. “Recuerdo que Juan Verdaguer, cierta vez que debía improvisar unas palabras agradeciendo una distinción, comenzó diciendo: ‘estoy ansioso por saber qué voy a decir’. No es fácil superar la ansiedad antes de hablar en público. No es de gente civilizada practicar el rinraje, o sea, decir “señoras y señores” y salir corriendo. 

Tampoco resultaría comenzar por el final para evitar el desarrollo, porque empezar con un “damas y caballeros”, y a continuación agregar “eso es todo”, dejaría a todos en ascuas. 

Para ocultar la ansiedad aconsejo recordar a Gracián: ser breve. O evocar al personaje de Alberto Irízar con aquella genial definición: “Yo antes de hablar, quisiera decir dos palabras”.

7. Esas manchas inoportunas

Además de ser odiosas, las manchas suelen ser inoportunas: nos dirigimos camino a un encuentro importante y ¡zas!... nos sorprende una mancha. No desespere, aquí le contamos algunos trucos para ocultarlas hasta que llegue a su lavarropas. 

Si actúa con rapidez, las manchas de grasa pueden ser fácilmente absorbidas por talco para bebés. También las manchas de tinta se pueden eliminar sencillamente aplicando un poco de alcohol sobre la zona. El alcohol afloja la tinta que luego de un lavado con agua tibia desaparece por completo. 

Llegó temprano a una reunión, entonces decide tomarse un café y sin querer se vuelca un poco en la camisa. Antes de salir corriendo al baño piense en este consejo: eche un chorrito de una gaseosa transparente, como por ejemplo, Sprite, 7 UP o soda y enjuague con agua limpia: la mancha desaparecerá. Los especialistas explican que el gas ayuda a que el café derramado suba a la superficie y así sea más fácil de limpiar. *

8. Rayones y golpes en sus muebles

Tus padres se fueron a pasar un fin de semana afuera y pensaste en hacer una numerosa reunión con amigos. Al día siguiente notas que algunos muebles sufrieron golpes y rayones y tus papás están por llegar. ¿Qué hacer?

Si la raya es superficial, la cera para muebles debería quitarla y devolver el lustre al acabado. Si el rayón es más profundo, entonces pruebe con pomada para zapatos de un color similar al de la madera, o bien, frotando con la parte comestible de una nuez u otra fruta seca aceitosa. 

Mal que les pese a los lustradores de muebles, los golpes tampoco son un obstáculo insuperable. Basta con quitar el acabado de la zona golpeada con una lija, solvente o con un alfiler fino y usar vapor para dilatar las fibras de la madera.  

Para eso se debe cubrir la superficie de la abolladura con un paño doblado y colocar una tapa de botella metálica en el paño para dispersar el calor. Luego de presionar la tapa con la punta frontal de una plancha a calor alto, el vapor actuará y dilatará la madera. Eso si, no intente hacer esto sobre enchapado o cerca de las juntas de los muebles porque el vapor puede afectar el pegamento*.

9.Tostadas quemadas

Raspe la parte peor, unte la tostada con aceite de oliva, espolvoree algo de queso parmesano y preséntelo como crostini; o úselo como tostadita rebanada.

Quemar algunas tostadas tiene su lado positivo. Absorberán olores  desagradables de su cocina. 
Si quiere facilitar el proceso, puede agregar amoníaco en un recipiente pequeño y dejarlo un tiempo en la cocina.

10. Cómo ocultar el hipo

Un ataque de hipo puede sorprenderlo en cualquier momento: en una reunión importante, en un examen, en la calle o hasta cuando está leyendo. Algunos médicos lo asocian a cambios bruscos del ritmo respiratorio. Pruebe algunos de lo siguientes trucos, o todos, hasta que se detenga:

• Si está en una reunión importante, levántese discretamente al baño y tome nueve o diez sorbos rápidos y seguidos de agua. 

• Si se encuentra en medio de un examen, respire hondo y contenga la respiración el mayor tiempo posible. La acumulación de dióxido de carbono en los pulmones relaja el diafragma.

• Si está en la calle entre a un bar o restaurante y pida una rodaja de limón o una cucharadita de vinagre de manzana y consúmalo rápidamente.

• Si se encuentra con gente de confianza, llene un vaso con agua, incline la cabeza hacia abajo y tome lentamente un sorbo largo apoyando los labios en el borde opuesto del vaso. Si este método no le cura el hipo, al menos va a divertir a sus amigos.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen norma
norma

exelente nota!!!

Imagen Sebastian
Sebastian

Que buena nota!Felicitraciones!

Imagen Paola
Paola

buena!!

Imagen Lidia
Lidia

Baarbara la nota. Es bueno todo lo que dicen, ya que siempre pasa algun percance en la cocina-

Imagen ROSA
ROSA

buenisimos consejos, gracias, hay varios de los cuales haré uso!

Imagen Maria Gimena
Maria Gimena

muchas gracias x las ideas

Imagen graciela
graciela

ESTA NOTA ESTA BUENISIMA

Imagen alexandra sofia .
alexandra sofia .

buenisimo gracias las tendré en cuenta

Imagen CLAUDIA MARCELA
CLAUDIA MARCELA

muchos datos que no tenia...gracias ,seran tenidos en cuenta ....

Imagen Maria Mabel
Maria Mabel

esta nota es para tener en cuenta porque hay muchas cosas que una no sabe muchas gracias

Imagen Omar
Omar

excelente nota, le sugieron sigan esta linea de notas.

Imagen Noemí
Noemí

Muy buenos consejos!!

Imagen maria
maria

buenisima LA NOTA,POR FAVOR APENAS SEPAN MAS TRUCOS PARA OCULTAR COSAS,CUENTENLOS.

Imagen graciela
graciela

Buenos para tenerlos en cuenta

Imagen carmen patricia
carmen patricia

ESTÁ MUY LINDA ESTA NOTA, PERO ME GUSTARÍA EN LOS POSIBLE ( Y CREO QUE A VARIAS MUJERES QUE TRANSITAN POR ESTA PAGINA) SE AMPLIE LA PARTE DE LA NOTA QUE HABLA DE QUITAR LAS MANCHAS.

Imagen Karina
Karina

buenisimo, está todo muy interesanteeeeee

Imagen Débora
Débora

me encanto

Imagen Paula
Paula

buenisima esta nota

Imagen evan
evan

muy buenos consejos sencillos y practicos

Imagen sandra
sandra

adoreeee! muy util exelente nota practica y real

Imagen ADRIANA ALEJANDRA
ADRIANA ALEJANDRA

¡EXCELENTE! . . . INTERESANTE . . . ¡ Y DIVERTIDA!!!

Imagen gloria noemi
gloria noemi

Una nota genial!

Imagen María Ingrid
María Ingrid

Todo muy práctico, y muy interesante en lo que respecta a Internet. ¡Gracias!

Imagen susana
susana

Es muy instructivo lo que cuentan de las redes x internet.muy buenos consejos.gracias........

Imagen Irma
Irma

Trato de esconder mis canas con tintura y en consecuencia, escondo algunos años

Imagen Carolina
Carolina

muy buena nota !!!!

Imagen Paola
Paola

Muy bueno todo.. lo de internet..y lo de la silueta tb!! jaja

Imagen Maria Emilia
Maria Emilia

Muy interesante informacion!!

Imagen MARCOS DANIEL
MARCOS DANIEL

BRILLANTE......MANDEN MAS

Imagen Elizabeth
Elizabeth

Muy bueno voy a tener en cuanta algunos de estos consejos!

Imagen graciela susana
graciela susana

mis miedos. Si tengo algo que hacer o tomar dicisiones fuertes, respiro hondo, me encomiendo a Dios que siempre está conmigo y hago lo que debo hacer. Si me equivoco me hago responsable. También cuando estoy en la calle por los asaltos, miro para todos lados pero rezo y salgo al frente, sobre todo

Imagen nicolás
nicolás

que nota importante...hay consejos que no lo sabía...si tienen más...manden que yó les saco provecho

Imagen olegario Pablo
olegario Pablo

Siempre me agrada consultar este tipo de notas de las cuales saco provecho, y de paso aprendo trucos utiles

Imagen juan carlos
juan carlos

Hola, para quien pide algo sobre manchas. Algo que me dio resultado hace muy pocos días con un jean blanco de mi esposa que tenía una mancha de óxido. Le puse jugo de limón y lo deje al sol. Cuando se secó lo lavé y la mancha desapareció. Espero le sirva a alguien como también me sirvió a mi.

Imagen alejandra
alejandra

para compartirla e internet..lel

Imagen Viviana
Viviana

mUY BUENOS LOS TRUCOS, EN ALGÙN LUGAR LEÌ, QUE PARA QUIENES TIENEN UNOS QUILITOS DE MÀS, NO ES FAVORABLE USAR PRENDAS CON RAYAS HORIZONTALES, Y LO MAS INDICADO SON LAS LAS RAYAS VERTICALES.

Imagen greta
greta

REALMENTE............."SORPRENDENTES SOLUCIONES A PROBLEMAS COTIDIANOS Y ALGO MÁS"!!!!!!!!! GRACIAS POR PONERLOS A NUESTRO ALCANCE"! CARIÑOS A TODOS!!!!!!!

Imagen Ana Patricia
Ana Patricia

Muy buena,divertida y practica para tener en cuenta.

Imagen Luisa
Luisa

CUANDO MIS HIJAS ME PIDEN DE SORPRESA FIDEOS CON CREMA Y QUESO,LES PREPARO UNA SALSA BLANCA BIEN LIVIANA Y CONDIMENTADA ,PERO SE LOS PREPARO SIN QUE ME VEAN Y SE LOS DEVORAN,PENSANDO QUE ESTAN PREPARADOS CON CREMA.¡QUE MAMÁ MENTIROSA TIENEN,ESPERO QUE NO ME DESCUBRAN SON CHICAS Y SI YA LES MIENTO,PO

Imagen Patricia
Patricia

Muy buenas las propuestas gracias por compartirla con todos los lectores

Imagen ana maria
ana maria

muy buenas las propuestas..yo para esconder manchas de pinturas en un jean...borde un arabesco sobre la mancha utilizando la misma como parte del dibujo..quedo fantastica!!! todos elogiaban el nuevo jean que compre...otra forma es aplicarle tachas o stikers con brillos especiales para telas

Imagen Graciela Amalia
Graciela Amalia

Para esconder una rotura en una prenda de los chicos, no importa donde se encuentre, se pueden aplicar figuras divertidas, fáciles de conseguir en las mercerías o comercios del ramo. Quedan como un aplique gracioso o novedoso....

Imagen Andrea
Andrea

yo escondo todo lo que rompe mi perrita antes de que lo encuentre mi marido.

Imagen diana
diana

Excelentes sugerencias en todos los ordenes, graciassssssssssss

Imagen alexandra sofia .
alexandra sofia .

primero gracias selecciones x mandarme al revista de marzo a mi hogar,segundo me ha encantado el articulo,sumamente práctico,e interesante para imitar,las macanas que nos mandamos,jajajjajjaa

Imagen NORMA
NORMA

Muy buenos consejos.Yo tengo uno para compartir,manchas de sangre aunque ya esten seca: humedecer,hecharle agua oxigenada y fregar con jabon blanco, reposar y enjuagar.

Imagen MARIO
MARIO

En lo que se refiere a internet, aplico mis contraseñas en idioma italiano ó Inglés, es una forma de resguardar mi cuenta a prueba de curiosos que les gusta jugar "a las escondidas"- - En cuanto a los kilos de más, si es verano uso la camisa fuera del pantalón, me dá óptimos resultados en el campo

Imagen Néstor Ariel
Néstor Ariel

Buenísimas sugerencias y prácticas. Una mía está en mi propio dormitorio, para ocultar mis desordenes en el cuarto reduje al mínimo los muebles y cosas no útiles de mi dormitorio y eso me ayudo además del orden a una mejor higiene en mi dormitorio.

Imagen leonela
leonela

naaa.. muy buenos consejos! la verdad que muchos se esos los voy aponer en oractica.. yo opino que seria buena idea que se cree un libro o una seccion expecial donde cada uno de los consejos utiles para cada situacion!seria muy bueno!

Imagen Marianela Estefania
Marianela Estefania

genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Elda Nidia
Elda Nidia

Yo lo unico que les puedo decir que siampre participo en encuestas los concursos, hoy tengo 1489 puntos, ni siquiera me dicen nada ni gano nada....Que tengan un lindo dia!!!!!!!!!!!!!!1

Imagen MARIA CRISTINA
MARIA CRISTINA

Yo ocultos mis kilos de mas con los pantalones tiro alto y remeras largas hasta las caderas estilizan mucho y si sos baja te hacen parecer mas alta, aprendi a esconder el desorden de facturas y papeles importantes utilizando carpetas asi siempre los encuentro.

Imagen Mario
Mario

Me encanto la nota !!! Muy buena !!!!

Imagen silvia irene
silvia irene

Nos obliga la presión social a esconder todo aquello que no da por aceptado. Lo interesante es preguntarnos a nosotros mismos, en que medida nos afecta el que no seamos aceptados ya sea por nuestra apariencia física, por nuestro modo de relacionarnos o por la manera de pensar. Todos queremos ser

Imagen mirta cristina
mirta cristina

HOLA MUY BUENOS CONSEJOS COMO TODO LO DE USTEDES UN BESO

Imagen silvina
silvina

la vedad que algunos de los consejos que aqui aparecen no los conocia,estan muy buenos,sigan mandando

Imagen monica
monica

MUY BUENAS TODAS LAS NOTAS,DE10 COMO OCULTAR LOS KILOS DE MAS Y LAS DE LAS MANCHAS,LOS FELICITO,SIGAN ASI,SALUDOS A TODOSSSSS!!!!!!!!!!

Imagen Andrès Santiago
Andrès Santiago

Interesante!!...

Imagen maria
maria

ME ENCANTO EL ARTICULO. PUEDEN SEGUIR PUBLICANDO OTROS PARECIDOS?

Imagen paulo
paulo

muy interesante , alguno ya lo sabia

Imagen ANA MARIA
ANA MARIA

muy interesante, siempre me busco encontrar lugares donde esconder espec ialmente $$$ y más ahora, no quiero comentarles el o mejor dicho los lugares que invente por razones de seguridad palabra muy actul mejor dicho INSEGURIDAD

Imagen Miguel Angel
Miguel Angel

El artículo en líneas generales es interesante. Hay cosas que me sirven para salvarme de las dificultades del diario vivir, cuando meto la pata, o no se como se hace.Ir a tocarle el "timbre a la vecina aveces no resulta..." Inmediatamente pondré en práctica el tema de ocultar esos kili- tos de m

Imagen Angela
Angela

EXCELENTE LA NOTA POR LO ÚTIL . PODRÍAN TENER UNA SECCIÓN CON CONSEJOS ÚTILES DE TODO TIPO.

Imagen nivia
nivia

exelentes notas muy provechosas!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Sara Elisa
Sara Elisa

Este artículo está muy interesante... Vamos a ponerlos en práctica.

Imagen maría elena
maría elena

todavía no terminé de leer la revista. pero esta nota fue la primera que leí. Me resultó de mucha utilidad y muy interesante

Imagen Karina
Karina

qué bien! muy interesante!

Imagen MONICA
MONICA

Muy buenos consejos

Imagen Susana
Susana

Es excelente con buenos consejos.

Imagen juana malvina
juana malvina

gracias me encantaron los consejos muuuy interesantes

Imagen JUAN EDUARDO
JUAN EDUARDO

Linda la nota, m gusto bastante

Imagen Luis Alberto
Luis Alberto

Interesante la nota, siempre se aprende algo

Imagen Mirta
Mirta

muy buen artículo, muy útil y práctico..

Imagen jesica
jesica

la verdad q una nota muy interesante!!

Imagen María Elisabet
María Elisabet

no soy de esconder cosas, pero sí escondo mi "barriga". Saludos!!

Imagen Raúl Jorge
Raúl Jorge

Un amigo mío llevaba una botellita con un poco de nafta debajo del asiento del auto para «esconder» de la esposa el perfume de la otra mujer con la que había estado. Cuando llegaba tarde a su casa le decía que había tenido desperfectos mecánicos en el motor y eso lo había demorado. Ambos ya han fall

Imagen silvia
silvia

interesante nota me gusto mucho

Imagen laura
laura

son exelentes los trucos

Imagen Norma Noemi
Norma Noemi

la verdad que es excelente.Yo lo único que escondo son las mercaderías que compro, porque mi suegra me usa todo y cuandonecesito algo ya no lo tengo, ja ja ja

Imagen Dominique
Dominique

Muy interesante y super util!!!

Imagen clara nelida
clara nelida

Mi panza, tengo un poco de vientre y perece que se agraba por una operacion de utero aparte de tener 8 hijos no la bajo con nada vivo cuando me siento me tapo con las manos

Imagen Sandra
Sandra

Siempre hay algo nuevo bajo el tapete! Muy buenos consejos!

Imagen Susana Amelia
Susana Amelia

Siempre hay cosas nuevas para aprender...

Imagen ROMINA LAURA
ROMINA LAURA

todos los dias se aprende algo nuevo!!!!

Imagen JORGE
JORGE

Soy de las que ponen en práctica todas las sugerencias que recibo, Gracias,

Imagen ANDREA BEATRIZ
ANDREA BEATRIZ

como soy docente doble turno, madre, esposa, cocinera, lavandera y todo lo que hace una persona que no tiene personal doméstico escondo la mugre!!ja!ja! prendo pocas luces y pongo manteles sobre lo empolvado...algún día, cuando llegan las ansiadas "vacaciones" lavo los manteles.Ah! además hago huert

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Primero felicitaciones a todas las mujeres en su dia.Despues gracias por ser asi,Madres,esposas,hermanas,hijas,gracias.

Imagen Diana Nanci Cecilia
Diana Nanci Cecilia

Tengo la nariz un poco torcida, y algo ganchudita. en suma, un perfil mejor y otro que no me gusta. Conseguí ocultar ese defecto, con cortes de pelo que caigan sobre el rostro, no vindose las orejas ni todo el mentón. Pero cuando hace calor, me ato el pelo y que resalte la nariz!!!

Imagen Claudia
Claudia

Muy bueno el artículo, está para recomendarlo, xq te enseña mucho. Creo q todos ocultamos en algún momento algo... ya sea un objeto o alguna carasterística de nuestro carácter, (para disimular ja ja). Cuando tengo una prenda "gastadita" por el uso, y no quiero deshacerme de ella xq la utilizo y me

Imagen Mirta
Mirta

Los archivos de documentos en las computadoras pueden serprotegidos con contraseñas de seguridad. Pero siempre ocurre que por algun motivo alguien llega a conocer la clave, en este caso si hay escritos que no queremos que esten a la vista, se puede colaborar CAMBIANDO EL COLOR DEL TEXTO AL MISMO COL

Imagen liz
liz

muy interesante!! rescate algunos..!!

Imagen sole
sole

me encanto

Imagen Bárbara
Bárbara

Excelente informacion.

Imagen Elva Natalia
Elva Natalia

Muy buenas ideas para zafar de imprevistos. Se que ante una mancha de aceite también es bueno colocar un poco de sal sobre la mancha, esta la absorbe y luego al lavarla desaparece. Me he salpicado varias veces prendas de color negro con lavandina, opte por conseguir pintura de tela y con un pincel

Imagen Melina
Melina

muy buenas las ideas jejej

Imagen Ricardo Lorenzo
Ricardo Lorenzo

No, en varias cosas no estoy de acuerdo.

Imagen Ricardo Lorenzo
Ricardo Lorenzo

No, en varias cosas no estoy de acuerdo.

Imagen Marco
Marco

Tiene cosas interesantes y útiles, siempre bienvenidas

Imagen Edith
Edith

Esconder cosas no es fácil, ya que hay que buscar lugares, para un adulto siempre los lugares son "lógicos", pero para un niño, que tiene la cretividad flor de piel es lo más ocurrente para hacerlo. La picardía es lo que hermosea la acción de un niño y el que lo presencia, no se olvida jamá, aunque

Imagen Edith
Edith

Que escondo? no pocas cosas y no por jugar a las escondidas, sino porque el esconder, para í significa guardar y guardo aquello que sé que a los demás le puede molestar, por ejemplo trato de esconder mi mal humor por algo que no me gusta para ofender. Mi vida privada para proteger a los mios y a mi

Imagen virginia
virginia

ingeniosa la nota,yo no escondo nada excepto algunos pesitos jajaja

Imagen daniel
daniel

pondre en practica algunas de ellas gracias

Imagen lidia
lidia

soy una persona mas bien reservada, pero no me preocupo de esconder nada.......

Imagen Nélida Magdalena
Nélida Magdalena

Solía esconder tan bien el dinero , que me olvidaba y cuando lo encontraba ya habían caducado los billetes. Saludos cordiales. Neli :)

Imagen Nelida Isabel
Nelida Isabel

referente a como ocultar las cosas, me encanto todo lo brindado pero yo no puedo hacerlo si miento se me nota en la cara ya que soy timida y me pongo colorada asi que digo sabes que mese me quedo y lo tuve que tirar y ya asi que todo es bien venido en cuanto a esconder de trata por ahi tratare de i

Imagen adolfo
adolfo

En verdad, como que lo venía dejando de lado a este artículo, pero al fin lo leí, y sorpresa : un muy buen popurry de consejos para lo cotidiano, con algo de humor más la variedad de comentarios enviados que me encantan leerlos porque es como si estuviera conversando en una rueda de amigos, jajaja..

Imagen moni
moni

hola a todos!! Es la primera vez que hago un comentario, y ya que me anime les cuento,que siempre me escondo yo,me encanta jugar a las escondidas,con mis hijos y mi marido,apagamos la luz y todo el mundo a esconderse,yo soy chiquita asique siempre tengo ventaja,me escondo en los placares,abajo del s

Imagen Raúl Esteban
Raúl Esteban

Es verdad, a veces es hasta necesario esconder ciertas cosas, jaja

Imagen susana beatriz
susana beatriz

me gusto la nota.interesante.

Imagen maria
maria

HOLA A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY INTERESANTE LAS DIVERSAS FORMAS QUE EXISTEN DE OCULTAR COSAS,ALGUNAS LAS VOY A PONER EN PRÀCTICA

Imagen antonella denisse
antonella denisse

muy buena la nota...la verdad q me gusto mucho...!! yo que escondo???los kilitos de mas!evito la pile...jeje... gracias!esta muy buena

Imagen viviana
viviana

Que increible, todo lo que podemos ocultar!!! ta bue...

Imagen daniel antonio
daniel antonio

Excelente , muy interesante en todos sus aspectos, lo que debemos de hacer, para mejorar algo, que no nos quedo bien, o no nos gusto, siempre hay algo nuevo por aprender......

Imagen Romina
Romina

Muy buena nota

Imagen Romina
Romina

Muy buena nota

Imagen mirta
mirta

grasias por la variedad de como ocultar cosas .me fue muy util como esconder kilitos de mas .ya que tenia la idea erronea que la ropa suelta me favorecia . grasias de nuevo. saludos

Imagen abel
abel

interesante noticia, para los que entramos en internet hay que tener mucho cuidado.

Imagen elsa
elsa

Es importante que todos sepamos sobre las trampas de internet, por lo menos asi estamos alertados sobre los daños que nos pueden ocasionar estos malhechores. Muy buena la nota.

Imagen silvana
silvana

2 PALABRAS: MUY BUENA..........

Imagen marta
marta

Muy buena nota, muy interesante!!

Imagen Laura Valeria Frost
Laura Valeria Frost

muy bueno!!

Imagen mabel
mabel

gracias por la nota , puedo preguntarles como esconder LA TRSTEZA? LOS FELICITO SON UNOS GENIOS Y CON USTEDES TODOS LOS DIAS SE APRENDE ALGO

Imagen Ricardo Luis
Ricardo Luis

Muy buena la nota, aprendí unas cuantas cosas...

Imagen Mariana Edith
Mariana Edith

Muy buena nota !

Imagen benito antonio
benito antonio

Muy interesante!

Imagen María José
María José

Muy buena nota e interesante....

Imagen Cristina
Cristina

El ser humano se ingenia para esconder casi todo,pero lo que no se puede esconder,es la alegria,da un brillo a los ojos,imposible de ocultar...

Imagen Marta
Marta

Esta nota está realmente muy buena!!!

Imagen MARINA PAMELA
MARINA PAMELA

Muy buena nota. Es util aprender estos consejos ya que nos sacaran de algun apuro

Imagen liz
liz

HAY ALGO QUE GUARDO COMO TESORO ...SON LOS DIENTES DE LECHE DE MI HIJO.(TODAVIA ES CHIQUITO Y NO SABE LO DEL RATON PEREZ) LOS GUARDO EN UN ALHAJERO EN LA PARTE DE ABAJO .. YA QUE ARRIBA HAY UNA ESPONJA QUE LA CUBRE!!

Imagen JORGE E SORIA
JORGE E SORIA

muy ingeniosa la nota

Imagen teresa victoria
teresa victoria

cuando me siento con unos kilitos de mas ( 2 o 3 ) prefiero usar ropa mas suelta , me molesta que se me noten , mejor dicho odio que se me noten , prefiero usar ropa suelta , y amo la ropa Hindu ..................................

Imagen teresa victoria
teresa victoria

yo puedo esconder algo en el lugar mas inverosil, que se te pueda ocurrir , pero tengo 1 lauchita ( mi hija ) que es capaz de encontrar lo inencontrable , lo que nadie puede encontrar , ella lo encuentra ..........................es una ratita ....................................

Imagen Lourdes
Lourdes

Me encantó! Algunas cosas las sabía, y las otras son sorprendentes!

Imagen cecilia
cecilia

me encanto la nota. gracias por las ideas.

Imagen jose luis
jose luis

exelente, esta nota me hizo ver que el aprender no tiene fin

Imagen Maria Gabriela
Maria Gabriela

¿No habrá un truquito para esconderle la comida a mi boca? agradeceré sugerencias:)

Imagen elva
elva

para ocultar mi baja estatura utilizo zapatos o zapatillas con un taquito discreto , de 3 a 5 cm no mas

Imagen elva
elva

UN TRUQUITO PARA ESCONDERLE COMIDA A LA BOCA ES NO MIRAR TANTA TELE ,NI PERMANECER MUCHO TIEMPO SENTADA .CUANDO T AGARRAN ESAS ANSIAS DE COMER ALGO ,T TOMAS UN BUEN VASO DE AGUA O JUGO NATURAL .O MASTICA CHICLE .

Imagen Delia Carmen Ana
Delia Carmen Ana

ME PARECIO MUY BUENA LA NOTA, ALGUNAS COSAS YA LAS SABIA PERO OTRAS NO. ESPERO QUE SIGAN AMPLIANDO EL TEMA ES MUY INTERESANTE!!!

Imagen Maria Emilia
Maria Emilia

muy buenos los consejos de internet y los de cocina, muchos nos metemos en las redes sociales y aprendemos en el camino. Gracias por ayudarnos!!

Imagen ofelia
ofelia

muy buenas soluciones!!!!!

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Gracias por avivarnos

Imagen Jorge
Jorge

Estos consejos son sencillamente geniales

Imagen susana
susana

Siempre se aprende.

Imagen Jorge
Jorge

Está genial. Cómo se aprende de las cosas simples de la vida.

Imagen ines
ines

con un poco de ingenio, es increible lo que podemos lograr!!!!.... muy buen articulo..

Imagen Oscar Augusto Lopez Gonzalez
Oscar Augusto Lopez Gonzalez

GRACIAS !!!!!! Excelentes consejos

Imagen Jorge
Jorge

Cuánta sabiduría encierran estos comentarios. Siempre hay algo para aprender.

Imagen elba
elba

si se les quemó mucho la comida tratemos de salvarla sin raspar el fondo de la olla, pues daria gusto a quemado. en caso de que no sirva, mala suerte, rescatemos la cacerola poniéndole un poco de lavandina y si vives en una casa déjala unos dias seca y al sol, lo quemado se suelta solo (mi experienc

Imagen Mirella
Mirella

Salsa de tomates muy salada: si se les pasa la sal en una salsa lo ideal es agregar una cucharada de azucar y mas laurel si ya lo tenia, tal vez pase aser una salsa un tanto dulce pero no por ello desagradable.

Imagen Graciela
Graciela

Muy buenos e interesantes los consejos !!!!!

Imagen Norma
Norma

muy buen articulo

Imagen noemi
noemi

lindos consejos para la mujer!

Imagen MAURI
MAURI

muy buena..me van a servir bastante

Imagen greta
greta

MUY BUENA NOTA!!!!! PRÁCTICA Y FÁCIL DE EMPLEAR PARA TODOS! GRACIAS POR BRINDARLA!!!!!!!!!!!

Imagen diana
diana

Pero es mejor no tener nada que esconder, esconder tambien es mentir y cuando te olvidas qué y donde escondiste; pierdes o descubren tu mentira, lo mejor es reconocer y aceptar lo que uno es, por lo material si lo escondés es por que "por ahora" no es útil, es mejor darlo a quien le sea útil y

Imagen Jorge
Jorge

Qué bueno. Son pequeñas soluciones para grandes problemas.

Imagen claudia
claudia

NO ESCONDO NADA YO COCINO ME ENCANTA PLANCO COSO LA ROPA LAVO LA MISMA HAGO TODO ESTO SIN PROBLEMAS PERO ODIO LIMPIAR LA CASA ORDENAR LO QUE EN 1 HORA ESTARA COMOO SI HUBIERA PASADO UN TORNADO. NO ESCONDO LA MMUGRE TAMPOCO LE ESCONDI A MI SUEGRA QUE YO SEÑORES NO LIMPIO NO ME GUSTA LO HAGO POR OBLIG

Imagen María José
María José

creo q usare algunas sugerencias!

Imagen Marcela
Marcela

Soy de esconder las cosas que se me van a pedir prestado, algun integrante de mi familia. Detesto vean que tengo algo nuevo y me lo pidan.

Imagen M Elizabeth
M Elizabeth

Muy útil y práctico este artículo. Hay veces que hay que esconder y nos viene bien saber cómo.

Imagen Jorge
Jorge

Hablar en público es como cruzar un puente. Al principio parece un frágil puente colgante, uno se aterroriza, se agarra de todos lados y mira hacia abajo. A medida que se experimenta, se hace más firme, hasta que con el tiempo es una autopista. Se pasa el precipicio y uno no se da cuenta.

Imagen delia elvira
delia elvira

excelente nota muchas gracias

Imagen Jorge Nelson
Jorge Nelson

algunas estan interesantes, para tener en cuenta otras.

Imagen jose luis
jose luis

le falto colocar que tenes que comprarte un apuntador para recordarte todas las cosas

Imagen Marlene
Marlene

Buenisimoo...

Imagen nancy elizabeth
nancy elizabeth

No suelo esconder nada,pero mi hijo de 3 años un dia listos para salir a pasear nos escondio las llaves de la casa y estuvimos una semana buscando las llaves porque se habia olvidado donde las escondio .!!!!!!!!!

Imagen María Magdalena
María Magdalena

tengo problemas con esconder cosas, así como el hermano de nany, siempre. olvido donde pongo. :-(

Imagen Dennis
Dennis

Muy buena nota !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen Cristal
Cristal

Muy útil, probaré con algunas de las sugerencias

Imagen jose luis
jose luis

hay que esconder esta nota tambien jaja

Imagen natalia
natalia

Muy buenos!!!!

Notas Relacionadas