Uber y Cabify nos cuentan sus mejores 11 secretos Uber y Cabify nos cuentan sus mejores 11 secretos

Se han convertido en nuestros aliados para trasladarnos y ahora nos cuentan todos los detalles.

1. La verificación de antecedentes no es tan exhaustiva como se cree. Por ejemplo, no nos toman las huellas digitales. Estas compañías hacen controles basados en nombres. Cuando algunas ciudades intentaron exigir mayor escrutinio a sus socios, las empresas suspendieron el servicio.


2. Si va a algún lugar con un amigo que no tiene Uber o Cabify, no se ofrezca para solicitar el servicio. Lo mejor es pedirle que se descargue la aplicación y dele su código de referencia. Seguramente, la compañía les dará a ambos un descuento.


3. Cuando esté en un área muy transitada, por ejemplo, afuera de un estadio justo después de un partido, camine unas cuadras antes de pedir el auto. Si puede alejarse del congestionamiento y la multitud, el vehículo estará más rápido con usted. Incluso podría evitar la tarifa dinámica, el incremento en el precio debido a la mayor demanda que hay, a veces, en una pequeña zona.


4. Otra opción: reserve con más de una hora de anticipación; le permitirá fijar la tarifa y evitar una posible sorpresa en el precio.


5. Compare. Los precios en Uber y Cabify son similares, pero a veces uno está al alza y el otro no, por lo que no está de más verificar. Y, no deberíamos decirlo, pero no se olvide de los taxis: en muchas ocasiones son más baratos.


6. No somos profesionales médicos, pero algunas personas nos llaman a nosotros en vez de a la ambulancia porque los pasajeros quieren elegir el hospital. No nos gusta hacerlo, pero si no está desangrándose o desmayado, algunos conductores lo llevarán a urgencias.


7. Esperar nos cuesta. Si entra a una tienda diez minutos, nos rendirá menos el servicio. Así como cuando nos hace esperar mientras está saliendo de su casa. Mejor termine el viaje y pida otro cuando esté listo.


8. Si necesita un auto más grande, avísenos. No sabe cuántas veces he llegado con mi auto para prestar un servicio y cinco pasajeros tratan de entrar al auto, con todo y su equipaje.


9. No en todas las ciudades puede darnos propina, pero si no la deja no afectará su calificación, ya que solo la vemos reflejada hasta después de puntuarlo (eso no significa que no usaremos la tacañería en su contra).


10. Por favor, no nos dé una estrella por algo que no podemos controlar, como el tráfico. Si nuestra calificación cae demasiado (debajo de 4.6 de 5 en algunas ciudades), Uber nos advierte. Si no mejoramos, podrían dar de baja el servicio.


11. ¿Dejó algo en mi auto? Intente comunicarse conmigo mediante la aplicación. Si esto no funciona (o si lo que dejó fue el teléfono) no se preocupe, póngase en contacto directo con Uber (uber.com/lost) o Cabify (help.cabify. com). A veces, Uber cobra una tarifa para compensar a los conductores por el tiempo dedicado a devolver artículos a los pasajeros.

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