Trucos sobre su iphone que no sabía y mejorarán su día a día Trucos sobre su iphone que no sabía y mejorarán su día a día

Le dejamos tres trucos que le serán de suma utilidad: cómo alargar la vida útil de la batería, quitar rayones y cuál es la forma correcta de destildarlo.

Alargar la vida de la batería

Su iPhone puede estar llevando a cabo tareas que usted no necesite. Deshabilite estas funciones y la batería durará más entre carga y carga.
• Deshabilite el ‘push de notificaciones’ de las aplicaciones. Esto lo alerta de las cosas que ocurren en cada aplicación (‘apps’) de interés para usted. Si deshabilita la función todavía podrá ver la información cuando abra la aplicación.
• Revise los correos con menos frecuencia. Programe el dispositivo para que lo haga cada una hora.
Bloquee el teléfono. Ponga su iPhone en suspensión cuando no lo usa, y programe la función de autobloqueo para que se bloquee lo antes posible. 
 Reduzca el brillo. Mantenga la pantalla tan opaca como pueda.

Quitar rayones de su iPod

El iPod es un objeto que pelea día a día con el uso que le damos. Hay algunos pasos que puede seguir para devolverle su estado original.
• Siempre use un paño suave, seco y sin pelusas para evitar nuevos rayones cuando limpia. Pula regularmente para quitar los más mínimos rayones.
• Algunos recomiendan usar plátano o pasta dental para quitar los rayones, pero obtendrá mejores resultados con productos de limpieza profesionales.
• Los renovadores se aplican frotando en círculo hacia adentro del rayón. Los más profundos solo pueden quitarse con un producto muy abrasivo, que podría dañar el resto del dispositivo.
• Proteja la parte táctil El iPod Touch (táctil) trabaja con la sensitividad de la pantalla, por lo que se aconseja colocar un protector adhesivo antes de empezar a usarlo. Se venden en grupos de 12 unidades. Los podrá reemplazar cada vez que se rayen.
• iPods anteriores, con la rueda de control están convirtiéndose en clásicos –y vale la pena cuidarlos–. Pula la parte de atrás con un lustrametales, pero use un producto de limpieza apropiado para el frente.  

Destildar un iPod

Si su iPod Touch se tilda o falla es probable que el problema sea de una aplicación más que del iPod. En un iPod clásico, intente apagarlo y prenderlo para reiniciar el software.
• Quite la aplicación en uso manteniendo apretado el botón ‘sleep-wake’ por unos segundos; luego, manteniendo apretado el botón de inicio cuando aparezca la barra roja.
• Si esto no funciona, el viejo truco de apagar y volver a encender el dispositivo no debería fallar. Si no, también puede ‘resetear’ un iPod Touch (o un iPad) manteniendo apretado ambos botones, ‘sleep-wake’ y el botón de inicio durante 10 segundos, hasta que aparezca el logo de Apple.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas