Que tu solidaridad transcienda Que tu solidaridad transcienda

En Argentina, bajo el lema “Que tu solidaridad transcienda”, Médicos Sin Fronteras (MSF) se suma al Día Internacional del Legado Solidario.

¿Cómo ayudar y ser solidario?

El 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Legado Solidario. En Argentina, Médicos Sin Fronteras (MSF) junto a varias organizaciones de la sociedad civil, se suma a la campaña del Legado Solidario para dar a conocer esta forma de colaborar bajo el lema “Que tu solidaridad transcienda”.

En MSF los testamentos solidarios constituyen una importante tradición de colaboración, representando casi el 20% de los ingresos privados de la organización a nivel internacional.

Este año cumplimos 50 años de humanidad, de estar presentes en los contextos más olvidados en forma independiente e imparcial. Los testamentos a favor de MSF también nos permiten saber que contaremos con el apoyo para estar donde más se necesita, porque cada vez son más las personas que, con un gran compromiso humanitario, deciden incluirnos en su testamento y ofrecen ayuda solidaria para el futuro.

Si te interesa conocer más acerca de esta forma de colaborar podés ver las preguntas frecuentes en:

https://www.msf.org.ar/preguntas-frecuentes-testamentos-solidarios

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas