Qué son los grupos de noticia y cómo puede informarse mejor Qué son los grupos de noticia y cómo puede informarse mejor

¿Los conoce? Los grupos de noticias le permiten dirigir discusiones y compartir información en todo el mundo con gente con intereses similares.

¿Qué son los grupos de noticias?

El término ‘grupo de noticias’ es un tanto engañoso, porque no son acerca de las noticias. Un grupo de noticias es un foro dedicado a hablar sobre temas particulares –películas, derechos humanos, hágalo usted mismo, trenes a escala, programación informática, crianza, coches–. Usted envía un mensaje que todos los suscriptores de ese grupo puedan ver y contestar. Es una gran manera de encontrar soluciones a problemas y de hacer amigos

¿Cómo entrar en uno?

Para buscar un grupo de noticias, busque una palabra clave que describa su interés y un grupo de noticias puede aparecer en los resultados. Como alternativa, busque la lista de categorías en línea en los grupos de Google. Para estar en un grupo de noticias, debe registrarse con una cuenta de correo válida, que se mantendrá en privado. Luego, debe crear un nombre de usuario y una contraseña. Algunos foros son pagos, pero la mayoría son gratuitos. Luego, estará listo para leer todas las discusiones que se hayan realizado, recibir correo nuevo a medida que surge y hacer sus propias contribuciones. 

Preste atención a las siguientes reglas de oro para los grupos de noticias: solo envíe el tipo de mensajes que le gustaría ver que otros envíen. Los mensajes son controlados por moderadores, que retiran todo contenido inapropiado, pero recuerde que estos son foros abiertos, sea cuidadoso con la información que comparta y los consejos que siga.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas