Imagen Imagen

Las mejores novedades del mes de Octubre.

Premios: “Cambio climático”

La empresa Natura ha sido reconocida por La Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la categoría Climate Neutral Now por los resultados de su Programa Carbono Neutro. con el 2019 UN Global Climate Action Award. La iniciativa analizó el trabajo realizado por Natura y la reconoció como una empresa protagonista mundial en el combate al cambio climático. 

El Programa Carbono Neutro comenzó en 2007 y neutralizó todas las emisiones de gases de efecto invernadero resultantes de las actividades de la empresa. El monitoreo de las emisiones abarca desde la extracción de las materias primas hasta la producción, distribución y descarte de los productos. 

Para las emisiones que todavía no logra evitar, la compañía emprende y apoya 38 proyectos de neutralización de carbono. Como meta Natura desea involucrar a toda nuestra red de consultoras, empleados, socios y consumidores en lo relativo al riesgo de calentamiento global

Vehículos Comerciales: Nuevo Furgón

Toyota Argentina introduce en el país su furgón Hiace, en dos versiones de carga fabricadas en Japón: 

L1H1 (de 6,2 metros cúbicos y techo bajo) y  L2H2 (de 9,3 mts, cúbicos y techo alto).

Con este nuevo modelo, Toyota amplía su oferta de vehículos comerciales-sumándose a Hilux-donde ya son reconocidos sus valores de marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad; y su excelencia en Servicios de Posventa y Garantía.  

En la nueva Toyota Hiace, diseñada con especial foco en los usuarios, se destaca por 4 atributos principales:

● Performance: equipadas con motor-transmisión de Hilux de 6 marchas, y un optimizado consumo de combustible

● Seguridad: airbags frontales con protección para los 3 pasajeros y de rodilla para el conductor, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), y cinturones de seguridad de 3 puntos para los 3 ocupantes del vehículo

● Confort: de gran nivel y también en insonorización y ausencia de vibraciones

●  Diseño funcional 

El furgón Hiace está fabricado sobre una nueva plataforma autoportante de estructura anular, le confiere una alta resistencia a la torsión que asegura un nivel de performance dinámica superior y durabilidad en todas las condiciones de carga.

Además posee el respaldo de la marca Toyota, una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros, y un servicio de posventa, de alcance y cobertura en todo el país.

Imagen

L´OREAL

Cosmética: Inteligencia Artificial (IA) 

La empresa L’OREAL incorporó la tecnología ModiFace que permite a los consumidores probar digitalmente los productos antes de efectuar la compra., a partir de una foto de sí mismos o en directo, utilizando la cámara frontal de sus dispositivos.

ModiFace ya está disponible en los sitios de L´Oréal París para maquillaje y coloración y Vogue en la categoría maquillaje. Además de en la web de L´Oréal Professionnel en coloración y Lancôme en maquillaje.

Se espera que en los próximos meses llegue a las tiendas oficiales de Maybelline y Garnier.

Una vez elegido el producto, el sitio brinda la posibilidad de realizar un testeo online alcanzando resultados fotorrealistas. Esto se logra gracias a la tecnología de ModiFace y la simulación de realidad aumentada (AR)

Imagen

ELECTROLUX

Hogar: Cava de vino de Doble Temperatura

Para celebrar estas Fiestas, Electrolux Argentina presenta sus nuevas cavas de vino, ideales para festejar y compartir buenos momentos.

Cuenta con dos compartimientos, cada uno con control de temperatura individual, que permite preservar cualquier tipo de vino a la temperatura ideal, manteniendo además su calidad.

Cavas de 8, 12 o 29 botellas, esta última en dos compartimientos independientes (Temperatura 4°C a 18°C),  con estantes removibles, panel White Touch, puerta doble vidrio y Luz LED.

Imagen
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas