Imagen Imagen

Le traemos las mejores novedades del mes de Agosto.

Nuevas líneas de Cremas Corporales

Dermaglós relanza sus cremas corporales para el cuidado y la salud de la piel con 3 líneas de productos:

Regeneración Intensiva, con 2,5 veces más Vitamina A, estimula la regeneración celular y la formación de colágeno. Composición:  Vitamina A (250.000 U.I.), Vitamina E, Alantoína. Presentaciones: Crema x 100 g (pote) y Emulsión x 300 ml (frasco con bomba).

Hidratación Profunda, para la piel seca . Fórmula con Vitamina A, E y Alantoína. Presentaciones: Crema x 100 y 200 g (pote), Emulsión x 300 ml (frasco con bomba)

Hidratación Inmediata con máxima absorción. Composición: Vitamina A (100.000 U.I),  Vitamina E e Hydrovance®*. Presentación: Crema x 175 g (pomo). 

Las cremas hidratantes deben utilizarse todo el año, La hidratación ayuda a retener la humedad de la piel, restaurar el agua que posee la misma y formar

una barrera protectora que evita la evaporación y su sequedad posterior. Mejora el nivel de hidratación de la piel, dejándola suave y elástica.

Las cremas regeneradoras, trabajan en la estimulación y reparación tisular y ayudan a reforzar la epidermis y proteger su función de barrera con un efecto más profundo y sostenido, para evitar el envejecimiento prematuro, y manchas en la piel. Ayuda a mejorar visiblemente la apariencia de líneas, arrugas, cicatrices y pieles con tatuajes, otorgando máxima hidratación y suavidad a la piel. Es ideal para pieles extra secas o que requieran un cuidado específico. Son ideales para pieles muy secas, con cicatrices, lastimaduras, estrías, tatuajes, etc”.

Imagen

Barritas: Golosinas Saludables para Macotas

Raza presenta una golosina para gratificar y premiar a las mascotas, que además, es un excelente complemento para la alimentación de perros adultos y cachorros.

Están hechas con cereales expandidos que aportan energía y buena digestibilidad. También tienen semillas que contienen antioxidantes, son ricas en vitaminas y minerales y son fuente de omega 3. Todo esto ejerce un efecto positivo a nivel cardiovascular, contribuyendo a la salud de la piel, la vista y el sistema inmunológico del perro.

Se presentan en displays de veinte unidades. Sabores carne y jamón.

Imagen

Neumáticos: Consejos para la nieve

Michelin ofrece dos opciones para tener la mayor protección seguridad en destinos de bajas temperaturas

• Michelin Easy Grip Evolution: es una cadena para nieve realizada con material compuesto. Su estructura exclusiva asegura una motricidad óptima sobre hielo y nieve en tracción, propulsión, curva y frenado.

Se trata de una red que envuelve el neumático y se sujeta con cintas de seguridad fáciles de colocar. El producto está fabricado con una malla de fibra recubierta por tela preparada para caminos con una gran cantidad de nieve.

• Michelin S.O.S Grip: son fundas textiles de alto rendimiento para caminos de nieve. Su estructura exclusiva Michelin es muy resistente y aporta adherencia sobre hielo y nieve. Cuentan con un dispositivo adaptado para un uso de urgencia sobre pavimento nevado en una distancia corta y a una velocidad máxima de 50km/h. Las operaciones de montaje y desmontaje son muy simples.

Para utilizarlas, los neumáticos deben estar en buen estado y es fundamental chequear que las dimensiones del producto coincidan correctamente.

En cuanto a su uso, las cadenas deben colocarse al menos en el eje motor (tracción), mientras que en los vehículos como 4x4, VAN, COMBIS o SUVs es necesario colocarlas en todas las ruedas.

Imagen

Excellence te lleva a París y sortea más de 100 premios

Del 15 de julio al 15 de septiembre con la compra de cualquier producto Excellence, participas por una promoción que dará la posibilidad al ganador y a un acompañante de conocer la ciudad de las luces con todo incluido.

Para participar las consumidoras deberán cargar el código de barras, lote y hora de su pack Excellence en la web www.lorealparis.com.ar/promo y llenar el formulario. Cada pack es una chance más para ganar los más de 100 premios.

De esta manera, además de cuidar el cabello antes, durante y después de la coloración gracias a su fórmula con triple protección, Excellence propone darles una experiencia parisina de excelencia a sus consumidoras más leales.

Las Bases y Condiciones del sorteo están disponibles en: www.lorealparis.com.ar/promo

Imagen

Mascarillas para Hidratación de la piel

Garnier Skin Active presenta su variedad de mascarillas Hidra Bomb, haciendo foco en la hidratación y el cuidado de la piel

Las mascarillas faciales son un producto que se utiliza para complementar los rituales de belleza. Es importante buscar la que más se adecue a cada tipo de piel y contenga los activos necesarios para que los beneficios sean realmente efectivos.

Hidra Bomb es una mascarilla de tejido hidratante, impregnada con una fórmula que aporta el equivalente de una semana de serum hidrante en 15 minutos de una aplicación. Su tela envolvente se adapta a la forma del rostro de una manera suave y placentera. Además, su tecnología e innovación están inspiradas en tendencias de Asia, continente líder por excelencia en belleza facial.

-  Para piel seca con Granada para lograr un efecto hidratante y revitalizante.

-  Para piel sensible con Manzanilla para lograr un efecto hidratante y calmante.

-   Para piel grasa con Té Verde para lograr un efecto hidratante y matificante.

La marca apuesta a la belleza sustentable y se responsabiliza con el medio ambiente, a partir de sus fórmulas que son creadas con ingredientes de origen natural además de ser libres de siliconas y parabenos, como así también desde sus packagings que son 100% reciclables.

Imagen
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas