Imagen Imagen

Le traemos las mejores novedades del mes de Julio.

----------------------------

EUCERIN DERMOPURE

Una rutina completa para las pieles oleosas y acnéicas con Eucerin DermoPURE

El acné es una afección que alcanza a todas las edades y es el segundo problema más frecuente en cuidado de la piel: el 40% de los adultos mayores a 25 años y el 70% de los adolescentes entre 12 y 25 años la padecen. Sus causas pueden ser hormonales o externas.

Para prevenirla, es esencial contar con una rutina completa de cuidado. Por eso, Eucerin desarrolló DermoPURE Oil Control, una línea completa de tratamiento que reduce visiblemente las impurezas.

Este tratamiento ayuda a combatir las causas del acné, como el exceso de producción de sebo -que deja la piel oleosa-, los puntos negros, y las espinillas. La fórmula contiene:

• Licolchacona A: suaviza las irritaciones y ayuda a reducir el enrojecimiento

• Ácido salicílico: reduce las imperfecciones y previene que reaparezcan

• Tecnología reguladora de sebo: reduce la producción de sebo

La línea presenta un producto específico para cada paso:

1. Limpieza

El primer paso es limpiar el rostro con el Agua Micelar DermoPURE Oil Control, una solución refrescante sin alcohol que limpia, remueve el maquillaje y actúa como un tónico efectivo. Para eliminar impurezas también se utiliza diariamente el Gel de Limpieza DermoPURE Oil Control, no comedogénico, sin jabón ni fragancias, y con 6% de tensioactivos. Además, una vez por semana se recomienda aplicar con suaves masajes el Gel Exfoliante DermoPURE Oil Control, con micropartículas naturales que actúan contra las células muertas de la piel, una de las principales causas de los puntos negros y granitos.  

2. Hidratación

La hidratación es esencial para prevenir la producción de sebo. Por eso, los productos matificantes son indispensables para las pieles grasas o con tendencia acnéica.  El Fluido Facial Matificante DermoPURE Oil Control es un hidratante que contrarresta los granos y las espinillas y ayuda a controlar a largo plazo las pieles grasas y con impurezas.

3. Tratamiento

La Crema facial Acción intensiva de noche DermoPURE Oil Control es un serum con 10% de Complejo Hidróxilo que ayuda a destapar los poros, mientras que reduce las imperfecciones y previene su reaparición. 


Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NATURA COSMÉTICOS

Nueva línea de cuidado del rostro

Natura Cosméticos presenta su línea Faces Rostro, una propuesta acorde al ritmo de vida en constante movimiento de los jóvenes en la ciudad, para lograr una piel limpia, sana y sin filtros.
Faces Rostro es una línea de cuidado que fomenta la autoaceptación y la belleza libre de estereotipos. Multifuncional y divertida, la rutina se vuelve creativa, casi una forma de entretenimiento. El placer del ritual se intensifica con las novedades en mascarillas faciales, bálsamos, hidratantes aclaradores y productos antiacné. El modo de uso es simple y exprés, a tono con la idea de una belleza más espontánea. 
Se destacan la línea de cuidados anti acné, las mascarillas faciales, los balms para áreas resecas y una nueva serie de hidratantes con propiedades aclaradoras y antimanchas. 

LIMPIEZA

Limpia y exfolia al mismo tiempo, quitando impurezas y maquillaje a prueba de agua y disminuye la oleosidad de la piel. 

Agua Micelar: Remueve el maquillaje, las impurezas y la oleosidad de la piel. Refrescante y ligero, no necesita enjuague. 

Jabón Facial: El jabón en gel para el rostro limpia los poros removiendo residuos de maquillaje y otro tipo de impurezas. Un shock de frescura en pocos segundos.

Toallas Demaquillantes: Limpieza exprés e hidratación inmediata. Permite quitar la oleosidad y preparar la piel para un nuevo maquillaje.

MULTIFUNCIONALES

Productos con múltiples beneficios para llevar una piel saludable y lista a toda hora. 

Máscara Exfoliante: Reduce los poros y la oleosidad de la piel y la protege de las impurezas y contaminación externa.

Hidratante Aclarante: Un producto, cuatro beneficios: hidrata intensivamente, unifica el tono de la piel suavizando las manchas gracias a la vitamina B3, protege la piel de los rayos del sol y ofrece una piel radiante con efecto natural o efecto soft mate. 

ESPECÍFICOS
Ideales para aquellas personas de espíritu libre y que hacen de su rutina de belleza un momento único y personal.

Hidratante Balm: Ofrece hidratación reparadora para labios resecos, cutículas, codos y contorno de ojos. Un hidratante de fácil aplicación que se puede llevar a todos lados y beneficia la renovación celular de la piel a lo largo del día.

S.O.S Secativo: Para cuidar el rostro de las espinillas y neutralizar imperfecciones, su fórmula liquida con color neutralizador ayuda a mejorar el aspecto de la piel ante la aparición de imperfecciones. 

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NATURA "FESTIVAL.MAS"

Nace “festival.más”, un encuentro impulsado por  Natura que busca acercar las ideas y voces que están transformando el mundo. Una jornada de shows en vivo, DJs, espacios de diálogos, un show de stand Up, workshop de maquillaje, experiencias interactivas y propuestas gastronómicas.
El sábado 6 de julio Natura cosméticos invita a la primera edición del festival.más, una experiencia que buscará reunir en una sola jornada a las personas, ideas y voces que están promoviendo un mundo más bonito, justo, diverso y sustentable. Será un encuentro que ofrecerá shows musicales, workshops y experiencias interactivas, propuestas gastronómicas y espacios de diálogos con multiplicidad de voces. 
Referentes como Señorita Bimbo, la influencer Dai Hernández, el psicólogo José Nésis, el activista LGBTQ+ Martin Pennacino, la creadora de chicas en tecnología, Melina Masnatta, entre otros invitados, conversarán con el público de temáticas acordes a los tiempos que corren. La comediante, escritora y referente en redes sociales Magalí Tajes ofrecerá un show único con su especial sentido del humor, mientras que Verónica Mendoza, maquilladora de Natura, ofrecerá un workshop de maquillaje inclusivo. 
A través del apoyo de la fundación Ecomujeres se realizará la medición de la huella de carbono del Festival y luego Natura Cosméticos compensará a través de la compra de Bonos de Carbono la totalidad de emisiones generadas. “Creemos que es muy importante no solo tener un evento carbono neutro, sino también sensibilizar a los participantes con su propia huella de carbono. Educar en cómo reducir sus propios impactos ambientales”, asegura Diego de Leone, Gerente General de Natura.
Será el 6 de julio de 12 a 20hs en La Rural, con entrada gratuita con acreditación previa en:

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NIVEA

NIVEA presenta las nuevas máscaras faciales

Urban Skin Detox 

NIVEA presenta las novedosas mascarillas de fácil aplicación Urban Skin Detox Masks que, gracias a ingredientes naturales logran purificar en profundidad la piel con efectos inmediatos. 

La Mascarilla Purificante actúa en sólo 1 minuto; su fórmula con Arcilla Blanca y Extracto de Magnolia genera luminosidad, efecto tensor y calma el enrojecimiento. La Máscara Matificante Peel-Off, compuesta con Arroz Negro y Extracto de Té Verde, refina instantáneamente la apariencia de los poros exfoliando las células muertas y se remueve fácilmente sin dejar rastros en la piel. Por último, la nueva Arcilla 3 en 1 formulada con Extracto natural de Arroz Negro y Té Verde, combina tres usos diferentes: limpieza, exfoliación y máscara, lo que la vuelve un versátil limpiador que deja la piel libre de impurezas.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PHILIPS

Philips Vision & Sound lanza los auriculares inalámbricos UpBeat

La marca Philips Vision & Sound lanza los primeros auriculares inalámbricos UpBeat SHB2505BK. Son auriculares in-ear bluetooth que dan libertad inalámbrica. Ofrecen total independencia de movimiento con una conectividad sólida y una duración prolongada de batería, además de un estuche de carga compacto. Están diseñados con aletas de estabilidad para una fijación segura evitando que se caigan.

La adaptación al oído de los auriculares UpBeatt evita el ruido de fondo, dándole más nitidez a la música. Permite disfrutar de una excelente calidad de sonido a menor volumen, lo cual otorga mayor duración de batería. Los altavoces cuentan con controlador de neodimio, que mejora la respuesta de graves y ofrece una experiencia de sonido pura y equilibrada.

Están diseñados con tecnología Bluetooth v5.0, lo que permite disfrutar de la música y llamadas de forma inalámbrica sin necesidad de utilizar botones. El emparejamiento automático se inicia al sacar las unidades del estuche de carga y se apagan cuando se guardan en el mismo. Ofrecen tres horas de reproducción por carga y el estuche ofrece otras 9 horas adicionales.

Este modelo dispone de tres almohadillas intercambiables, disponibles en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) para un ajuste personalizado perfecto. También, viene con un cable de carga USB.


Imagen
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas