Mantenga su casilla de correo limpia y su contraseña recordable Mantenga su casilla de correo limpia y su contraseña recordable

Algunos trucos no tan obvios (¡no cancele suscripción!) para librarse del correo basura y un dato curioso: ¿cuál es la PEOR contraseña que usted puede elegir?

¿Cómo bloquear efectivamente el Correo no deseado?

El correo no deseado es una de las cosas irritantes de la era de Internet. Es difícil evitarlo por completo, pero existen formas de impedir que se apilen en la bandeja de entrada.
• Active el filtro de correo no deseado o correo ‘basura’ del programa de correo electrónico.
• No presione el botón de ‘cancelar suscripción’ de los correos no deseados: tan solo confirma que la dirección de correo electrónico está activa.
• Use una dirección de correo gratuita por separado cuando compre en línea o cuando se suscriba a listas de correo; reserve su dirección de correo principal para amigos y colegas.
• No publique su dirección de correo en Internet: un ‘spambot’ podría encontrarlo y comenzar a bombardearlo

¿Cómo escoger una Contraseña "recordable"?

Escoja una contraseña que pueda recordar pero que nadie pueda adivinar fácilmente. Eso significa que debe evitar el nombre de soltera de su madre y los nombres de sus hijos o mascotas.
La peor contraseña es la palabra CONTRASEÑA. Para ser efectivas, las contraseñas deben ser de al menos seis caracteres y deben incluir letras, números y signos de puntuación.
De modo que si, por ejemplo, elige su ciudad favorita, añádale el año en que la conoció y reemplace una de las letras por signos de puntuación: NUEVAY*RK98. Si utiliza el nombre de un ser querido, añádale el año de nacimiento de la persona de un modo indescifrable, como a mitad de la palabra: M!CH11AEL.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas