Imagen Imagen

Si tiene la posibilidad de tener uno aire acondicionado en casa, no lo dude. Son el remedio perfecto para el calor sofocante del verano.

Durante diciembre y los primeros meses del año, muchas son las personas que sufren el calor. Por eso, los aires acondicionados se vuelven vitales y ayudan a combatir el calor sofocante y poder estar más aliviados. Ya sea en la oficina o en la propia casa, es un alivio poder contar con ellos.

En la Argentina, se hizo un estudio realizado por LG Electronics junto a la Universidad Abierta Interamericana (UAI) “Perfil de los argentinos y el uso del acondicionador de aire” en el que se reveló que el 63% de las personas posee al menos un aire acondicionado en su hogar.

Fue realizado en el año 2016 en el cual participaron 1.200 adultos de diferentes partes del país. Los resultados que arrojaron el estudio fue que los argentinos están cambiando sus formas de comprar y de consumir: 74% de los encuestados aseguraron que, en los últimos dos años, cambiaron la frecuencia de uso del aire acondicionado debido, en parte, a haber adquirido mayor conciencia.

La tendencia se destaca en los habitantes de CABA y de GBA pero se mantiene al analizar cortes por sexo, por tipo de vivienda y por nivel socioeconómico. Pero estos cambios no se dieron por arte magia. En gran parte suceden por los aumentos de las facturas de electricidad (37%); seguido por una toma de conciencia respecto de la sustentabilidad (34%) y a la situación energética que se vive en Argentina (29%).

Es por esto que la marca LG presentó un nuevo aire llamado LG DUAL COOL. De diseño delgado, tiene una función llamada Dual Inverter que mejora el rendimiento del aparato y, a su vez, permite consumir menos energia y enfria más rápido. La tecnología avanzada de este compresor también permite operar a niveles de ruido excepcionalmente bajos, ideal para espacios reducidos.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen Elva Natalia
Elva Natalia

Bueno saberlo

Notas Relacionadas