Imagen Imagen

Compartí tu opinión y ayudá a la Comunidad.

Esta semana ayudá a a responder su pregunta y dejá tu comentario.

 

Usuario:

Pregunta:

¿Un año más?

Más detalles:

Parece mentira, pero ya pasó un año más. ¿Qué sacaste de positivo este año más que pasó?

 

 


 

Ayudá a a encontrar una respuesta a su pregunta:

• De manera privada: enviale la respuesta a su casilla haciendo click aquí
• De manera pública: enviale la respuesta en su participación y todos la podrán ver. Hacé click aquí para ver su participación.

Para enviar tu pregunta hacé click aquí y será publicada en la Comunidad.

Además seguís sumando puntos en el Club Selecciones (CS).

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen Nancy Shirley
Nancy Shirley

Paso tan rápido el año, fueron tantas cosas las que pasaron, buenas y malas, me pongo a pensar y quiero encontrar algo positivo, optimista que haga que este año no sea un año mas.

Imagen Natalia Soledad
Natalia Soledad

De positivo: En mi vida, que crecí en mi trabajo, que tengo una persona maravillosa conmigo y que estoy aprendiendo a tocar el piano, algo que siempre quise hacer. Del país... no se si se pueden sacar muchas cosas positivas... Los precios están cada vez más altos, los sueldos no alcanzan, hay mucha

Imagen alexandra sofia .
alexandra sofia .

no fué un año bueno,todo fué negativo,ahora están pasando cosas muy lindas!

Imagen maria cristina
maria cristina

Un año hermoso, nuevo integrante en la flia, nos colma de alegrías y nos llena de amor

Imagen maria del carmen
maria del carmen

un año mas con sol, lluvia, noches y días, alegrías y tristezas, amor, amistad, y todas las bendiciones de Dios especialmente en mi salud....... gracias a Dios tengo dos rodillas nuevas y puedo caminar.....algo mas????

Imagen Mario Alberto
Mario Alberto

MEJOR AÑO PARA TODOS!

Imagen Carmen Mariela
Carmen Mariela

Un año mas? no! fueron 365 dias que Dios nos regalo, quisas hubieron cosas malas y las hay, pero la vida es el milagro más maravilloso q Dios nos dio, saber apreciar el sol, el mar, el campo, la risa de los niños y las cosas pequeñas de cada dia nos da fuerza para seguir adelante y seguir disfrutand

Imagen Marcela
Marcela

Realmente fue un año muy positivo, con grandes cambios en mi vida.

Imagen alexandra sofia .
alexandra sofia .

estoy muy de acuerdo con la gran verdad que dijo griega

Imagen Adriana Isabel
Adriana Isabel

De positivo?ver crecer a mis hijas,Sofi ya duerme sola,Valen esta aprendiendo a caminar...la realidad del pais es dificil,la inseguridad es lo que mas me preocupa,y con toda esa locura afuera,encuentro refugio en los que mas amo y espero lo mejor.

Imagen marcelo eugenio
marcelo eugenio

Un año más,y feliz. . De adolescente supe leer una frase en una "selecciones RD" que creo que me marcó a fuego :"La felicidad es la adquisición de nuevas dificultades". Ya hace muchos ,muchos años y creo que fue mi estilo de vida.Gracias a la vida,gracias a Dios y a mis allegados.

Imagen marcelo eugenio
marcelo eugenio

Un año más,y feliz. . De adolescente supe leer una frase en una "selecciones RD" que creo que me marcó a fuego :"La felicidad es la adquisición de nuevas dificultades". Ya hace muchos ,muchos años y creo que fue mi estilo de vida.Gracias a la vida,gracias a Dios y a mis allegados.

Imagen nohemí
nohemí

EN ESTE AÑO QUE VA PASANDO HE VIVIDO, HE LLORADO, HE REÍDO, HE SOÑADO, PERO LO MÁS IMPORTANTE DE TODO ES QUE HE AMADO, SÍ, AMÉ CON TODAS MIS FUERZAS; Y AUNQUE NUNCA MÁS LO VUELVA A VER ÉL HABRÁ SIDO LO MÁS LINDO QUE ME HA PASADO EN MI VIDA, - ROMÁNTICAMENTE HABLANDO-; QUÉ CURIOSO, A PESAR DE ENFRENT

Imagen Shirley Fanny
Shirley Fanny

Para mi este año no fue positivo, espero que el próximo sea bueno.

Imagen Ramona Elizabeth
Ramona Elizabeth

A pesar de los altibajos, este fue un año muy positivo. Pude solucionar algunos problemas y priorizar cuestiones personales, ocuparme un poquito más de mí. Espero que el año que viene sea mejor.

Imagen ADRIAN JORGE
ADRIAN JORGE

Un año mas? Creo que todos tenemos que agradecer a Dios un año mas. Como nos fue es otra cosa, y muchas veces depende de nosotros. Un año malo no quiere decir que nos va mal en la vida, hay que seguir remando, para que los que tuvimos buenas epocas, vuelvan. Y hacer las cosas que nos gustan, digan l

Imagen graciela
graciela

Para nuestra flia,no a sido positivo,pero con la ayuda de Dios esperamos que este sea bueno

Imagen Susana Sandra
Susana Sandra

En lo que respecta a nivel fliar no ha sido bueno, en la salud muy bueno, y en lo laboral personalmente super bueno se me abrieron puertas, por todos eso le doy GRACIAS A DIOS

Imagen ramon armando
ramon armando

poder vivir ya es un regalo de DIOS en este año que esta pasndo ....con salud suficiente para devolver todo lo que emos recivido de lo mas alto muchas vese sin saber que es un regalo de nuestro padre...que podamos ser mejores personas en el año que va empesar comenzzando por nosotros....

Imagen virginia
virginia

esperemos un año mejor con mas coherencia de los politicos,mas educación,mas trabajo y mas compromiso de toda el mundo

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Bastante bueno

Imagen Nancy Shirley
Nancy Shirley

Gracias Dios por darme un año mas de vida.

Imagen ROSA
ROSA

y creo que ha sido positivo, la familia está bien,seguimos con trabajo, salud y estabilidad, (a nivel personal), y depende se nosotros que sea un año, y no un año menos!

Imagen Viviana
Viviana

Un año más ...significa poder estar vivo y sentirse que cada día tenes la oportunidad de estar junto a la gente que amas y ver crecer a tus hijos y que los pequeños sueños se van haciendo realidad.

Imagen zulma
zulma

un año mas es haber completado un trayecto haber cumplido expectativas y refleccionar para ver que nos falto hacer o que haremos el siguiente año y lo mas importante agradecer estar vivos, sanos y en familia. un abrazo y por muchoooossss años mas.

Imagen elba
elba

un año mas siempre nos suma MAS EXPERIENCIA DE VIDA, y aunque nos pasaran cosas inevitables y tristes , hemos aprendido, entonces el balance es siempre positivo, aunque nos duela el alma.

Imagen elba
elba

tendriamos que dejar de valorar la parte economica y pensar: ¿CUANTAS VECES ME REI, CUANTAS SONREI , CUANTAS VECES AYUDE A ALGUIEN, CUANTAS VECES FUI FELIZ????????

Imagen ELINA VELIA
ELINA VELIA

Es cierto termina otro año. Pasó volando. El comienzo del año fue hermoso, uno de mis hijos terminó su carrera universitaria y ya tiene empleo. Dos meses después, muy muy penosos hasta hoy. Sin embargo pese al gran dolor que sufrimos el tiempo pasó y hubo muchas cosas positivas en mi familia. Le agr

Imagen Jorge
Jorge

Que resulta fundamental que se termine este gobierno!

Imagen Angela Leonor
Angela Leonor

que hermoso no

Imagen Diana
Diana

Este año fue óptim para mí y mis hijos.Luego de dos años de reacomodar nuestras vidas ... todo está en paz... Agradezco infinitamente a Dios que nos bendijo y guió siempre..!!

Imagen lidia eugenia
lidia eugenia

SIEMPRE MIS LOGROS AUN NO LO SUFICIENTE,ME LLENAN DE SATISFACION .OTRO NUEVO AÑO ES SENTIR EN LA PIEL UN COSQUILLEO DE BUENAS EXPECTATIVAS ,SEGUIR AVANZANDO,AGRADESIENDOPODER ABRAZAR CON MUCHAS FUERZAS A MI MADRE Y MIRAR EL CIELO AGRADESIENDO A DIOS POR VER A MIS HIJOS,YERNOS ,NUERAS ,NIETOS DE TOD

Imagen delia elvira
delia elvira

fue un año positivo mi familia esta bien mi hijo estudia que más puedo pedir

Notas Relacionadas