cómo descargar música y videos en línea cómo descargar música y videos en línea

Si tiene suficiente espacio libre en el disco de la PC y buena conexión a Internet, bajar música y videos es un proceso conveniente, rápido y sencillo. 

¿Por dónde empiezo?

Cree una cuenta en un sitio que ofrezca un servicio de descarga como: 7digital, Amazon o iTunes, que son sitios para descargar música. Algunos sitios exigen el pago de una suscripción mensual a cambio de hacer descargas ilimitadas; otros exigen un pago individual por cada canción, álbum o película que quiera comprar. Los detalles del pago se almacenarán de forma segura en el sitio, para que no ocurran transacciones sin autorización. Se le pedirá que complete detalles de seguridad como una contraseña, antes de finalizar cualquier transacción. 

Una vez suscripto:

Asegúrese de haber escogido la canción o la película que deseaba, antes de continuar. Antes de abonar un archivo comprado, quizá deba descargar un software como Microsoft Media Player, que se puede bajar gratuitamente en el sitio oficial de Microsoft. También es posible que adquiera este software automáticamente, al abrir una cuenta en un sitio de descarga. Si no, verifique en el sitio qué software necesita. Los archivos se pueden almacenar en la PC, el iPod o el reproductor de MP3; dependiendo del sitio que use, se pueden transferir a un disco.

Una vez bajado el disco, la película o canción, Ud. podrá verla y escucharla las veces que quiera. ¡Ya es parte de su biblioteca digital!

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas