Imagen Imagen

Los Amigos de Selecciones volvieron a reunirse. El destino fue: Federación, provincia de Entre Ríos. Compartí los mejores momentos de este ...

Entusiasmadas por la experiencia inolvidable que vivieron aquel fin de semana del 19 y 20 de mayo en La Cumbre, Córdoba -al cual acudieron lectores de todo el país, desde Resistencia hasta Río Gallegos, para encontrarse con el editor de la revista y el equipo de Selecciones-, Cristina Salas, Nidia Garcia, Nilda Burne y  Stella de Lo, volvieron a encuentrarse el pasado 17 y 18 de noviembre en  Federación, provincia de Entre Ríos. 

Fueron dos días muy intensos donde la amistad fue el telón de fondo en todo momento: en los paseos a la vera del lago, durante las caminatas por los diferentes locales del centro turístico, y en cada cena.  

El domingo después de un rico desayuno en el hotel donde se alojaron, disfrutaron del complejo termal, y gozaron de sus aguas y de la paz reinante en el lugar; recorrieron el predio entre las diversas piletas, cada una con diferente temperatura que hizo al placer de los asistentes. Luego almorzaron en el comedor del alojamiento y por la tarde, previo descanso en sus habitaciones, volvieron cada una a su provincia de origen, repletas de vivencias y del placer de haber compartido unos días inolvidables entre amigos.

Ya pasaron 2 años desde aquel primer encuentro que organizaron los lectores de la Revista a través del espacio "Lectores que buscan Lectores", y año a año la amistad y las ganas de seguir en contacto siguen creciendo. Y así lo transmite Nilda: "Esta experiencia de encontrarse con amigos de Selecciones es tan gratificante que se vive cada momento con gran intensidad, con la convicción de volver a encontrarnos, Dios mediante, el año próximo y sumando más amigos". Quien además concluye:

"Selecciones fue el medio que nos brindó la posibilidad de expresar este hermoso sentimiento que se llama AMISTAD y que gracias a Dios existe mucho más de lo que se cree. Hagamos votos para que en próximos encuentros seamos muchos los que podamos conocernos personalmente y dar ese abrazo de amistad que nos mandamos por correo". 

  ¡Desde Selecciones esperamos que así sea Nilda!


Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen Alicia Lidia
Alicia Lidia

¡Qué bueno, cómo se deben haber divertido! Federación es hermosa, la conozco!

Imagen irene
irene

que lindo,,,,me gustaria alguna vez participar de algun ecuetro si es que se hace cerca de mi ciudad

Imagen eva
eva

Qué bueno!!!!!!!! Espero que hayan pasado bien en mi provincia.

Imagen teresa beatriz
teresa beatriz

encontrarse y disfrutar con amigos siempre es una experiencia unica!y en un lugar tan lindo mucho mejor...las felicito!

Imagen jose luis
jose luis

avisen la proxima, asi nos enganchamos!!!!

Imagen Verónica Gabriela
Verónica Gabriela

Que hermoso recuerdo!!! yo recibí la invitación, pero se me complicó para ir, me hubiera gustado,seguramente en el próximo encuentro!!! Felicito a todos tos que pudieron ir!!!!

Imagen Guillermo
Guillermo

Felicidades!... a quienes tuvieron la "oportunidad" de disfrutar tan buen encuentro!...

Imagen Cristal
Cristal

Qué bueno!!!!!! Imagino que debe ser una experiencia fantástica.

Imagen ROSA
ROSA

Cuanto me alegro, y se ve que lo pasaron super!! felicidades!!!!

Imagen natalia
natalia

Felicidades! Habrá sido sensacional!

Imagen Elva Natalia
Elva Natalia

Excelente, que lindo se hayan podido encontrar en un lugar tan lindo como ese. Me encanta Córdoba y era mi sueño ir a vivir a las sierras.

Imagen Nidia E.
Nidia E.

Gracias por los comentarios y la buena onda!!!!, experiencia maravillosa. Esperemos en la próxima se pueda sumar muchisimos amigos más... de eso se trata la vida, disfrutar esos momentos únicos que nos van a acompañar por siempre-

Imagen Olga
Olga

NO SUPE DEL ENCUENTRO HASTA HOY QUE LO LEO AQUÍ EN LA COMPU ,SI LA PRÓXIMA VEZ ME ENTERO Y PUEDO ME NO AL GRUPO

Imagen beatriz
beatriz

Huyy tampoco me entere del encuentro espero que vuelvan a Córdoba asi puedo encontrarme con toda esa gente linda.

Imagen Marcela
Marcela

Qué bueno que la gente se junte!!! Enhorabuena!!! ojalá sigan haciéndolo y refuerce los lazos de esa amistad que surgió gracias a Selecciones

Imagen Diamela
Diamela

Qué bueno!!! Espero hayan pasado de 10 en mi provincia.

Imagen gisele amalia
gisele amalia

que bueno!!!

Imagen Arturo Alejandro
Arturo Alejandro

Bueno

Notas Relacionadas