Delivery y coronavirus: consejos para estar tranquilo con su pedido Delivery y coronavirus: consejos para estar tranquilo con su pedido

¡No tiene que renunciar a su tradición semanal de Netflix y pizza! Simplemente siga estos pasos para eliminar los gérmenes cuando disfrute de la comida para llevar.

Confesión: Lo único que me ayuda a superar estas semanas de cuarentena, la educación en el hogar y la incertidumbre constante, es nuestra tradición del viernes por la noche de Netflix y pedir comida por delivery. Cuando me detuve a considerar si disfrutar de nuestra comida rápida saludable favorita cada semana era una opción segura para nuestra familia, tenía miedo de la respuesta. Claro, puedo manejar las ramificaciones de una pandemia global, pero si me dices que tengo que hacerlo sin nuestra pizza de extra muzza, podría perderla. Afortunadamente, parece que hay formas seguras de disfrutar de la comida para llevar durante este tiempo. 

Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), actualmente no hay evidencia que sugiera que podemos contraer COVID-19 de los alimentos. Si bien el virus puede vivir en superficies como encimeras y envoltorios de alimentos, los alimentos en sí deben ser seguros para comer. Los expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) creen que el nuevo coronavirus no puede soportar temperaturas de cocción normales. Esto significa que cocinar alimentos en casa o comprar comida caliente para llevar no debería ponernos en riesgo de contraer el virus. Ahora que sabemos que nuestra comida es segura, tomemos medidas para reducir nuestro contacto con los contenedores y otras personas para mantener a todos más seguros.


Elija la recogida o entrega sin contacto

Ya sea que esté recogiendo su cena o haciendo que la entreguen, pregunte a su restaurante local sobre la opción de una transferencia sin contacto. Esto los mantiene a usted y a los trabajadores del restaurante más seguros al minimizar la posibilidad de contacto físico.

Delivery y coronavirus: consejos para estar tranquilo con su pedido

Lávese las manos

Lavarse las manos es la recomendación de salud pública número uno por una razón. El simple uso de agua y jabón debería ser suficiente para eliminar los gérmenes del coronavirus en sus manos, así que comience el proceso de preparación con un lavado completo. Con suerte, esto evitará que los gérmenes que recogió durante el día lo enfermen.


Transferir la comida a platos limpios

En lugar de comer su comida del envase original, transfiera la comida a sus propios platos. Esta también es una gran práctica al preparar platos de servicio de entrega de comidas. Luego, asegúrese de lavarse las manos nuevamente antes de comer. 


Use el microondas hasta que su comida salga con vapor

Debido que, aparentemente el coronavirus no puede soportar el calor, caliente en el microondas la comida que ha pedido hasta que hierva. ¡Luego lávase las manos nuevamente y relájase!. Los expertos aún no saben de ningún caso de COVID-19 proveniente de alimentos, pero elegir platos calientes en lugar de fríos es una precaución adicional para mantenerlo a usted y a su familia más seguros.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas