Imagen Imagen

Siga estos consejos y verá que podrá vivir más tranquilo

Tecnología:

1) Cargue su teléfono más rápido. Para restaurar la batería en menos tiempo, active el modo avión, esto detendrá las aplicaciones en segundo plano (como las notificaciones o la itinerancia del GPS), que suelen drenar la energía. No acelerará mucho el proceso, pero en un apuro cada segundo cuenta. 

Salud:

2) Evite perder un diente que se le ha caído. Si, por accidente, se le cayó una pieza de la dentadura, no se espante, levántelo tomándolo por la corona (la superficie para masticar), enjuague cualquier residuo y colóquelo de nuevo en su lugar si puede. De lo contrario, póngalo en un vaso con leche (¡no con agua!) y vaya a un dentista lo para que sea reimplantado. 

Mascotas:

3) Evite que Toto se muerda. ¿Tiene un perro que no deja de morderse la cola, las patas o su pelaje? Unte un poco de aceite de mirra, se encuentra en farmacias, en el punto lacerado; el terrible sabor evitará que siga haciéndolo. 

Viajes:

4) Use un humidificador  improvisado en su habitación de hotel. El aire de las piezas de un hotel puede ser muy seco. Si su cuarto tiene una cocina, llene una tetera con agua y caliéntala en la hornalla. Deja que el vapor salga hacia la habitación hasta que la mayor parte del líquido se haya consumido. Esto puede ayudar a aliviar tos, nariz congestionada y otros síntomas del resfriado o de las alergias.

Cocina:

5) Acaba con el exceso de azúcar. “El adulto promedio en los Estados Unidos consume casi tres veces más de la cantidad recomendada de azúcar”, afirma Erin Palinski-Wade, nutricionista y autora de un libro que ahonda en la buena alimentación. “Cuando prepares una receta que requiera ser horneada, en lugar de emplear el azúcar, utilice un ingrediente sustituto perfecto: puré de ciruelas pasas. De esta manera conseguirá reducir el azúcar al tiempo que aumenta el contenido de fibra y nutrientes”. 

Compras:

6) Ahorre en la membresía de supermercados mayoristas. Si alguno de sus amigos es miembro de una de estas, pregúntele si es posible obtener una credencial adicional bajo su auspicio. Estos programas le permiten obtener todos los beneficios con una cuota reducida. Infórmese de la viabilidad y los requisitos en cada negocio. 

Alimentos:

7) No se duerma después  de la comilona navideña. Olvide eso de que el triptófano del pavo le causa sueño. De hecho la proteína del ave (así como la del pollo y la carne) le ordena al cerebro producir dopamina, la “molécula  de la motivación” que le da energía. ¿Entonces qué le ocasiona el letargo después de una gran cena? ¡Las enormes porciones que devora! 

Limpieza:

8) Desintoxique su hoja suavizante. En muchos países, los fabricantes de suavizante en hojas no están obligados a informar los ingredientes de sus fragancias, y hay, por lo menos, 3.000 que pueden usar, algunas de ellas son inocuas, otras no. Incluso las presentaciones sin esencia podrían contener químicos tóxicos, aunque estas pueden reducir la oportunidad de contaminación.  Si realmente quiere impregnar sus prendas con un aroma, ponga unas cuantas gotas de su aceite aromático favorito en una pelota de tenis y tírela en la secadora. 

Autos:

9) Líquido casero para  limpiar su parabrisas. Cuando deba llenar el tanque del líquido limpiaparabrisas, haga una preparación casera. En un recipiente con tapa, mezcla tres tazas de vodka con cuatro tazas de agua y dos cucharaditas de líquido lavaplatos. Agite bien y, en lugar de prepararse una copa, llene el tanque.  

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas