Imagen Imagen

Con aproximadamente más de mil millones de usuarios, esta red social ya se ha convertido en parte de la vida diaria. Sin embargo, este servicio “gratuit...

1. Podés revisar qué datos quedan registrados en Facebook
¿Querés descubrir cuánto sabe Facebook sobre vos? Entonces podes ir a “Configuración de la cuenta” dentro del menú “Inicio” y en el menú “General” hacé clic en la opción “Descarga una copia de tu información”.

2. Controlá las configuraciones predeterminadas
Es posible que no quieras compartir tus actualizaciones de datos ni cualquier otra información personal con todo el mundo. Pero Facebook mantiene la configuración predeterminada como “Pública”. Recorré el menú “Privacidad” dentro de la página “Configuración” de la cuenta y revisá la configuración para verificar que los niveles de privacidad seleccionados sean los adecuados para vos.

3. Los usuarios activos aparecen con más frecuencia entre las noticias
Es posible que no veas cada una de las publicaciones de tus amigos y que solo una parte de ellos vea todas tus actualizaciones. Facebook quiere que los usuarios vean publicaciones que los lleven a permanecer la mayor cantidad de tiempo posible en el sitio, entonces mantiene siempre entre los primeros lugares aquellas publicaciones que reciban la mayor cantidad de “me gusta”, las más compartidas y las más comentadas.

4. Los hábitos de navegación quedan registrados
Si estás conectado a Facebook mientras navegás por Internet, tus acciones quedan registradas. Cada vez que visitás una página que tenga un botón de “Me gusta” o “Compartir” de Facebook, la aplicación registra esa información.

5. Los avisos importantes aparecen con mayor frecuencia entre las noticias
¿Publicás novedades sobre grandes eventos de tu vida como tu compromiso, el nacimiento de un hijo o que te aceptaron en un posgrado? Facebook detecta este tipo de mensajes a partir de una función llamada “procesamiento de lenguaje natural”, y luego la aplicación se asegura de que estos avisos se mantengan entre las noticias que ven tus amigos hasta la próxima vez que ingresen a Facebook.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen jose luis
jose luis

ya las sabia!!

Imagen Olga
Olga

BUENA INFORMACIÓN ,GRACOAS

Imagen Arturo Alejandro
Arturo Alejandro

Tenía alguna idea

Imagen delia elvira
delia elvira

gracias por la informacion

Imagen Elva Natalia
Elva Natalia

Creía era así

Imagen Blas agustín
Blas agustín

Me sirvió

Imagen paula
paula

Algunas ya las sabía :)

Imagen francisco
francisco

Bueno

Notas Relacionadas