Novedades Octubre Novedades Octubre

Le traemos las mejores novedades del mes de Octubre.

Sancor Seguros presentó la nueva empresa Prevención Retiro, que brinda una forma de ahorro y planificación para contribuir que el futuro de las personas sea más previsible. Quien los contrata realiza aportes durante su etapa laboral y cuando llega el momento de jubilarse, puede optar por percibir diferentes tipos de rentas vitalicias que servirán como complemento de su jubilación, favoreciendo así su nivel de vida y bienestar. 

En una primera etapa la empresa apuntará al segmento individual, y a partir de marzo de 2020 sumará su producto Retiro Colectivo, con posibilidad de contratar en pesos o dólares en ambos casos. Se podrán realizar retiros parciales de los fondos e incluso de fijar una fecha distinta a la de jubilación para comenzar a percibir los beneficios.

Más ventajas: garantiza rentabilidad, los fondos son inembargables, y los aportes al seguro de retiro son deducibles de la base imponible del impuesto a las ganancias.

Más información en www.prevencionretiro.com.ar


ELECTROLUX

Hogar: Cava de vino de Doble Temperatura

Para celebrar estas Fiestas, Electrolux Argentina presenta sus nuevas cavas de vino, ideales para festejar y compartir buenos momentos.

Cuenta con dos compartimientos, cada uno con control de temperatura individual, que permite preservar cualquier tipo de vino a la temperatura ideal, manteniendo además su calidad.

Cavas de 8, 12 o 29 botellas, esta última en dos compartimientos independientes (Temperatura 4°C a 18°C),  con estantes removibles, panel White Touch, puerta doble vidrio y Luz LED.


Novedades Octubre

Vehículos Comerciales: Nuevo Furgón

Toyota Argentina introduce en el país su furgón Hiace, en dos versiones de carga fabricadas en Japón: 
L1H1 (de 6,2 metros cúbicos y techo bajo) y  L2H2 (de 9,3 mts, cúbicos y techo alto).
Con este nuevo modelo, Toyota amplía su oferta de vehículos comerciales-sumándose a Hilux-donde ya son reconocidos sus valores de marca: Calidad, Durabilidad y Confiabilidad; y su excelencia en Servicios de Posventa y Garantía.  
En la nueva Toyota Hiace, diseñada con especial foco en los usuarios, se destaca por 4 atributos principales:
● Performance: equipadas con motor-transmisión de Hilux de 6 marchas, y un optimizado consumo de combustible
● Seguridad: airbags frontales con protección para los 3 pasajeros y de rodilla para el conductor, control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), y cinturones de seguridad de 3 puntos para los 3 ocupantes del vehículo
● Confort: de gran nivel y también en insonorización y ausencia de vibraciones
●  Diseño funcional 
El furgón Hiace está fabricado sobre una nueva plataforma autoportante de estructura anular, le confiere una alta resistencia a la torsión que asegura un nivel de performance dinámica superior y durabilidad en todas las condiciones de carga.
Además posee el respaldo de la marca Toyota, una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros, y un servicio de posventa, de alcance y cobertura en todo el país.

Novedades Octubre

Premios: “Cambio climático”

La empresa Natura ha sido reconocida por La Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la categoría Climate Neutral Now por los resultados de su Programa Carbono Neutro. con el 2019 UN Global Climate Action Award. La iniciativa analizó el trabajo realizado por Natura y la reconoció como una empresa protagonista mundial en el combate al cambio climático. 

El Programa Carbono Neutro comenzó en 2007 y neutralizó todas las emisiones de gases de efecto invernadero resultantes de las actividades de la empresa. El monitoreo de las emisiones abarca desde la extracción de las materias primas hasta la producción, distribución y descarte de los productos. 

Para las emisiones que todavía no logra evitar, la compañía emprende y apoya 38 proyectos de neutralización de carbono. Como meta Natura desea involucrar a toda nuestra red de consultoras, empleados, socios y consumidores en lo relativo al riesgo de calentamiento global.





Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas