Novedades Enero - Febrero Novedades Enero - Febrero

Le traemos las mejores novedades del mes de Enero - Febrero

Cuidado de la Piel

Natura presenta una Máscara de Arcilla Purificante que reduce la oleosidad y visibilidad de los poros.

Para lograr el efecto hay que primero limpiar y secar la piel, aplicar la máscara y dejar 15 minutos, y luego enjuagar con agua fría. 

Novedades Enero - Febrero

Hábitos Saludables

Philips Argentina propone un Plan para llevar una Vida Saludable, el equilibrio entre el descanso, la alimentación y el ejercicio. Alienta a los consumidores a incorporar los nutrientes esenciales con soluciones prácticas y rápidas, incorporando frutas y verduras y baja en grasas trans, colesterol, azúcar y sodio.

La hidratación cumple un rol fundamental en los meses de calor y por eso, Philips presenta productos que facilitan la preparación de diversos tragos como Batido de arándanos, licuados de frutas frescas de estación, etc, con sus productos Licuadora Viva, Extractor de Jugos, y la Philips Soup Maker.

Novedades Enero - Febrero

Cremas Multiprotección

Laboratorios Bagó lanzó la línea Facial Pro Bio, cremas que hidratan, nutren, y protegen la luz led la polución, y los rayos UV, para mujeres de hasta 40 años, para prolongar la vitalidad de la piel y reducir los primeros signos de la edad.

4 Productos componen la nueva línea Facial:

Crema Hidratante (día): protege contra la luz LED

Crema Nutritiva (noche): reduce signos de la edad

CC Cream: cubre y reduce imperfecciones

Agua Micelar: demaquilla y limpia en profundidad, tonifica y elimina impurezas. Hidrata y revitaliza, revelando la luminosidad y descongestionando.

Novedades Enero - Febrero
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas