Imagen Imagen

Las mejores novedades de Diciembre

Chía Plus Bagó: CHÍA PARA TU CORAZÓN, PLUS PARA TU CEREBRO


Al aceite de Chía, que ayuda a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, se sumó DHA, un nutriente esencial para mejorar y fortalecer la actividad cerebral. Este nuevo Suplemento Dietario es totalmente de origen vegetal. El “DHA” es un nutriente esencial para mejorar la actividad cerebral, es un Omega 3 de origen natural vegetal que no presenta las complicaciones de los derivados del pescado: sabores u olores desagradables, ni potenciales alergias. Libre de contaminantes del mar.

Su fórmula exclusiva no contiene yodo, ni sodio. Se presenta en pack de 30 cápsulas blandas.

También te puede interesar: ¿Cómo cuidás tus electrodomésticos?

Imagen


LG presentó nuevas tecnologías, aplicadas a diferentes líneas de productos:


TV

La tecnología OLED: ofrece una imagen totalmente superior a la de las pantallas LED y LCD. Con un sorprendente contraste que muestra negros perfectos, colores realistas y un potencial de flexibilidad y delgadez que van más allá de la imaginación.

La tecnología NanoCell: permite obtener colores más reales y mejores ángulos de visión. La tecnología exclusiva de LG permite optimizar la calidad de imagen cuadro por cuadro.


Lavarropas

Con tecnología 6 MotionDD, exclusiva de LG: consiste en 6 movimientos de lavado que permiten emular el lavado a mano: Sacudir, Fregar, Rodar, Cuidar, Centrifugar y Caer.

El motor Direct Drive, permite que los movimientos generen menos ruido y vibraciones, con una alta eficiencia energética lo convierte en la línea más potente, silenciosa y delicada para lavar prendas de ropa.

 

Aires Acondicionados

Con tecnología Dual Inverter que permite un 70% de ahorro de energía en comparación con la tecnología tradicional on/off, un 40% de enfriado más rápido, auto limpieza y menor ruido.

La línea se completa con la categoría de audio: los Onebody y Minicomponentes, que se destacan por su diseño elegante, potencia y profundidad de sonido.  Los equipos de LG cuentan con la última tecnología y presentan alta fidelidad de audio y sonido envolvente.

También te puede interesar: ¡Ahorrá dinero en las Fiestas!

Imagen



Perfumería

Natura, presentó Essencial Oud, en su versión femenina y masculina, los nuevos lanzamientos de la marca

Al crear Essencial Oud, la casa de perfumería de Brasil fue a buscar a Oriente uno de los ingredientes más nobles y lujosos de la paleta de un perfumista: la madera Oud. Se trata de la madera más exclusiva del mundo –por eso es conocida como ‘oro líquido’– y el árbol de dónde se extrae sólo se encuentra en determinadas regiones del planeta, sobre todo India y el sudeste asiático.

 

Al combinar toda la opulencia de la madera más sublime del mundo con el inédito aceite esencial de copaiba, madera de la biodiversidad brasileña, se logró una fragancia única, seductora y con un embriagador contraste exótico. “El aceite esencial de Copaiba tiene una característica amaderada, resinosa, ligeramente balsámica y proporciona un toque de sensualidad al perfume”, explica Verónica Kato, perfumista exclusiva de Natura.

 

Refinamiento aromático – Fragancia Homem Verum

Está inspirada en el retorno a un clásico de las familias olfativas: Fougére. Así como hablamos de familias florales, orientales o frutales, Fougére es una familia más que tiene como notas fuertes la lavanda y notas de madera, sumado a algunos toques de modernidad propuestos por el ámbar seco proveniente del helecho.

 

Tendencia gourmet –  Fragancia Luna Intenso

Las notas de los perfumes que participan de esta tendencia están desarrolladas con ingredientes gastronómicos -como el arroz, las almendras y la miel-. Estos componentes deliciosos permiten desarrollar aromas dulces y confortables.

 

El hit de los varones – Fragancia Illia Dual

La cálida y excéntrica madera de sándalo, que estuvo históricamente asociada a las fragancias masculinas, ahora impacta en el universo femenino, transformando este delicioso elemento de la naturaleza en un indispensable de la perfumería.

 

Medio Oriente - Fragancias Essencial Oud Femenino y Masculino

Ingredientes exóticos y de difícil acceso, como la madera de Oud, marcarán el paso en las tendencias aromáticas del próximo año. La excentricidad y el misterio del Medio Oriente invitarán a experimentar notas preciosas de la familia olfativa de la alta perfumería.




Imagen
Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas