Imagen Imagen

Leonardo Cives,

Gerente Comercial de Surrey

1) ¿Qué significa para Surrey haber sido elegida como Marca Confiable durante los últimos 9 años?

Estamos realmente muy contentos. Para nosotros es fundamental proveer un excelente producto y servicio porque con esto logramos la satisfacción de nuestros clientes y la confianza y preferencia en la marca al momento de elegir. 

2) ¿Cómo se construye una Marca Confiable?

Se construye brindando productos de calidad y un excelente servicio. Para esto, antes que nada hay que escuchar, asimilar y entender las necesidades del consumidor, para luego ofrecerle una solución integral de producto y servicio. 

4) ¿Qué se tiene en cuenta para lanzar nuevos productos?

Consideramos qué necesidades tienen nuestros clientes, cuales son sus preferencias y preocupaciones para luego buscar desarrollar un producto que pueda ofrecer una solución a las mismas, con la mejor calidad, diseño y confiabilidad.

Un ejemplo de este desarrollo son los equipos con tecnología Inverter. La principal diferencia con los equipos tradicionales es que los Inverter regulan las revoluciones del compresor para lograr el clima deseado en menor tiempo. Una vez que la temperatura deseada se alcanza opera a muy baja velocidad, haciendo que el consumo de energía sea un 35% inferior a un equipo tradicional. Gracias a su tecnología, es más silencioso por su funcionamiento continuo sin arranques y paradas de compresor.

Somos los primeros que desarrollamos esta tecnología en el país, marcando un salto diferencial en la categoría de aires acondicionados. 

5) ¿Qué diferencia a Surrey respecto del resto de marcas de acondicionadores de aire?

Los 50 años de trayectoria que nos respaldan. Surrey se focaliza en el desarrollo e innovación continua, acercando a nuestros clientes una oferta integral que incluye el asesoramiento comercial y un servicio post venta completo, equipos amigables con el medio ambiente, eficientes (menor consumo energético) y con diseños de vanguardia. 

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas