Imagen Imagen

Selecciones encargó a Provokers, una reconocida agencia especializada en encuestas y marketing, un estudio cualitativo para analizar la confianza que los argentinos...

Dicha encuesta se desarrolló entre fin de abril a comienzos de mayo de 2016, de forma online sobre un panel representativo de la población a nivel nacional, que sumó 600 casos. El mapeo se realizó en el área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires (CABA y GBA hasta el tercer cordón del conurbano), más las ciudades de Córdoba, Rosario y Mendoza, lo que alcanzó en todos los casos a sus periferias suburbanas. 

El rango etario de los encuestados fue entre los 18 y los 64 años, en cuyos casos el nivel socioeconómico incluido fue ABCD, como para tener un amplio patrón en la elaboración ecuánime de los resultados. Para determinar a los ganadores en cada uno de los tres grandes rubros se estableció un Índice de Confianza, en el que se consideraron nueve atributos predefinidos, y ponderados según el impacto de cada uno de ellos en el armado del imaginario social atribuido al concepto de “confianza”.

Para conocer más sobre la encuesta y observar datos relevantes, ingresá en: www.confianzadelosargentinos.com.ar

 

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas