En qué educación confían los argentinos

Guillermina Tiramonti, investigadora de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Argentina
|
06/09/2016

Cuando los argentinos depositan tanta confianza en la educación, ¿qué esperan realmente de ella? La buena educación, ¿es sinónimo de un prometedor futuro laboral?  

Diseño de políticas medioambientales en Argentina

Selecciones.com
|
09/11/2016

 

El mundo está cambiando hacia una conciencia más verde. Hoy, temas como contaminación, crisis energética y agotamiento de los recursos naturales están virando hacia políticas de protección, control y modificación de los procesos industriales. Aquí hacemos un repaso de los principales desafíos por enfrentar.

Una buena noticia para las ONGs

Mariana Lomé, directora Posgrado en Gestión de Organizaciones Sociales de la Univ. de San Andrés
|
06/09/2016

Que las organizaciones de la sociedad civil, u ONG o entidades de bien público aparezcan en un ranking de confianza en uno de los primeros puestos no sorprende. Diversos estudios y encuestas, tanto a nivel nacional como internacional suelen darnos esta buena noticia.  

La preferencia de los argentinos

Pía Polizza, Directora de Unidad de Negocios en Provokers
|
06/09/2016

Al momento de preguntar a los encuestados por las marcas comerciales, espontáneamente, en las que confían, las elegidas fueron: La Serenísima, Samsung y Adidas. Las primeras diez menciones recayeron todas en marcas de gran trayectoria, líderes en su categoría y con gran presencia en la vida cotidiana.

La opinión de los elegidos

Selecciones
|
28/11/2017

Selecciones publicó los resultados de la segunda encuesta anual “Confianza de los argentinos®”. La Universidad Tecnologica Nacioanl, la Universidad de Buenos Aires y la Fundación Favaloro, fueron elegidas como las entidades más confiables.

La preferencia de los argentinos

Pía Polizza, Directora de Unidad de Negocios en Provokers
|
06/09/2016

Al momento de preguntar a los encuestados por las marcas comerciales, espontáneamente, en las que confían, las elegidas fueron: La Serenísima, Samsung y Adidas. Las primeras diez menciones recayeron todas en marcas de gran trayectoria, líderes en su categoría y con gran presencia en la vida cotidiana.

Cómo se hizo el estudio

Selecciones
|
06/09/2016

Selecciones encargó a Provokers, una reconocida agencia especializada en encuestas y marketing, un estudio cualitativo para analizar la confianza que los argentinos tienen depositada en las instituciones, profesiones y marcas.

Recomendados del Editor
Imagen
Recomendadas
Investigación especial: en quiénes confían los argentinos
Imagen
Recomendadas
La opinión de los elegidos
Imagen
Recomendadas
La preferencia de los argentinos