Ideas sencillas para aliviar la sinusitis Ideas sencillas para aliviar la sinusitis

Las personas que la padecen darían lo que sea para dejar de sentir ese dolor. Puede ser crónica o pasajera, y la causan bacterias o un hongo.

Cuando una infección afecta los revestimientos de los senos (pequeñas cavidades detrás de los pómulos y frente, que desembocan en la cavidad nasal) y estos se inflaman, puede sentir fiebre, dolor, sensibilidad y la nariz tapada o moquienta. La sinusitis se suele ir sola pero, si los síntomas continúan, deberá ir al médico. Mientras tanto...

Hay algunas formas de aliviar el problema:

• Intente inhalar vapor de un descongestivo. Puede comprar un preparado hecho por el farmacéutico o hacer uno usted. 
• Coloque dos gotas de aceite de té de árbol, pino o eucaliptos en un recipiente y vierta un litro de agua caliente.

• Se debe inclinar sobre el recipiente y cubrir con una toalla para respirar los vapores que lo aliviarán durante 10 minutos.
• Inhale con la nariz lo más que pueda.
• Si tiene problemas para respirar, frote sus manos con un poco de aceite de árbol de té, cubra su rostro con ellas e inhale.
Coma rábanos picantes: Para una descongestión fuerte e inmediata, mastique y trague ½ cda. de raíz de rábano recién molida. Para evitar malestar estomacal, ingiera esta medicina después de una comida.
Agregue pimienta a una comida: Una de las maneras más rápidas de aliviar la sinusitis es espolvorear pimienta de cayena en su comida.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas