Imagen Imagen

Un nutricionista da consejos detallados y personalizados sobre la alimentación y nutrición. Sin embargo, los enfoques del tratamiento pueden variar. Encuentre al que se adapte a sus necesidades.

Si tiene dudas sobre su ingesta de nutrientes o alimentación, un nutricionista capacitado puede darle una asesoría detallada y personalizada, y puede tener la experiencia para detectar cosas que el médico clínico puede pasar por alto.

Evaluación


En su visita inicial, el nutricionista le hará preguntas sobre sus antecedentes médicos y familiares, su alimentación, digestión y estilo de vida en general. Algunos nutricionistas pueden pedirle que lleve un registro de su alimentación y una lista de hierbas, suplementos o fármacos que tome regularmente. Esto lo ayuda a detectar cualquier problema en potencia.

También te puede interesar: La nutricionista debajo del árbol

Pruebas


El nutricionista puede ordenar pruebas de laboratorio (como análisis de heces, orina o sangre) para buscar deficiencias y probar la función orgánica. Algunos nutricionistas también hacen pruebas para buscar alergias alimentarias, que pueden desempeñar un papel en ciertos padecimientos musculoesqueléticos. Tenga en cuenta que actualmente no hay pruebas confiables para detectar alergias alimentarias, y que muchas de las pruebas disponibles tienen una mínima base científica.

Plan de alimentación y asesoría 


El nutricionista debe aconsejarle cómo mejorar su alimentación general, evitar comidas que empeoren sus problemas, o el consumo de alimentos o suplementos que puedan mejorar su condición. También debe redactar un plan de alimentación o guías nutricionales específicas para su condición o requerimientos nutricionales particulares.

También te puede interesar: ¿Cómo saber si tu cuerpo necesita un cambio de dieta?

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Notas Relacionadas