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A diferencia de las personas que suelen saltear el desayuno, quienes lo toman cada mañana tienen más éxito en la pérdida de peso.  

Para todos los gustos...

Los cereales, como los copos o el muesli, con leche descremada, son un sabroso desayuno de bajas calorías; para un comienzo más suculento, probá avena arrollada u otro cereal cocido. Una porción de frutas añade sabor, así como vitaminas y minerales extras.

Valor nutricional

Los cereales son uno de los miembros más populares del grupo de los carbohidratos, o almidones. La mayoría de los envasados están enriquecidos o fortificados con varias vitaminas y minerales, en especial hierro, niacina y tiamina. Lamentablemente, muchos están tan llenos de azúcar que comer un cereal sin procesar y tomar vitaminas por separado puede resultar una mejor opción. Algunos tienen frutas secas y deshidratadas agregadas. Un enfoque económico y sano es comprar cereal común y luego agregarle frutas frescas, pasas de uva, semillas, frutas secas u otros ingredientes.

Prepará tu propio cereal delicioso y nutritivo

Para un museli sano, mezclá avena arrollada cruda con una variedad de frutas deshidratadas y semillas, endulzá con una pequeña cantidad de azúcar morena y tostá unos minutos en horno tibio.  

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Imagen Blas agustín
Blas agustín

Los argentinos no somos amantes de los cereales

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