Imagen Imagen

Además de los beneficios naturales para la salud del aceite de coco y el sinfín de usos en el ámbito de la cocina, es también un producto versátil y no tóxico ...

1. CUIDADO DE LA PIEL Solo agregue azúcar al aceite de coco y tendrá un fantástico exfoliante corporal. O agréguele bicarbonato de sodio y prepare su propia pasta dental (el aceite de coco es antibacterial). También es muy bueno como desmaquillante y como loción humectante para después de afeitar. 

2. LIMPIEZA DE PINCELES DE MAQUILLAJE Frotar aceite de coco sobre los pinceles y brochas para maquillaje, luego secar con papel absorbente hasta que estén limpios. El aceite acondicionará los pinceles y además tiene componentes antibacteriales. 

3. LUSTRADO DE MADERAS El aceite de coco se puede usar también para tratamiento de maderas. Nutre la madera y ayuda a eliminar marcas y rayones. Frotar sobre la superficie a tratar con un paño limpio y lustrar con otro paño. 

4. MOLDES DE REPOSTERÍA Recubrir los moldes de repostería con una buena cantidad de aceite de coco antes de verter la mezcla de masa para tortas. Las tortas ya horneadas se deslizarán muy fácilmente al desmoldarlas. 

5. REEMPLAZO PARA EL WD40 Use aceite de coco en las bisagras de puertas rígidas o chirriantes en lugar del conocido producto lubricante WD40. También ayudará a destrabar cierres y cadenas de bicicleta. 

6. RESTOS DE ETIQUETAS Despegar la mayor superficie posible de la etiqueta, luego aplicar una solución a base de aceite de coco y bicarbonato de sodio (en partes iguales). Dejar reposar por unos minutos, luego frotar y limpiar el vidrio o plástico con agua caliente jabonosa.

Elegí tu puntuación
Dejá tu comentario
Imagen Elva Natalia
Elva Natalia

Muy buena información

Notas Relacionadas